Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: En vista que todos están desesperados por leer esto, se los hice especialmente.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Tarde pero seguro.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Jacob haba estado actuando extrao ltimamente, y en vista de que l haba aprendido a ocultar sus pensamientos tan bien como su hermana Alice, Edward no saba qu era lo que le suceda.


-Oh~


El jadeo de la vidente de la familia trajo la atencin de todos los vampiros de la casa. Era extrao que ella tenga visiones, porque desde que Jacob haba imprimado en Edward y Jasper y Carlisle tenan roses constantes con vampiros, ella prcticamente haba perdido su poder. Sin embargo, haba cosas que ella todava vea, y cuando lo haca, era por asuntos muy importantes.


-Alice? –llam Esme, con su voz maternal.


-Vamos a tener visitas –fue todo lo que ella dijo, con una sonrisa radiante-. Y probablemente otra adicin a la familia.


Exactamente como ella lo vio, media hora ms tarde, Sam y Seth se pararon en el umbral de su casa, pidiendo tener una charla con el aquelarre entero.


-Uh, bien –dijo Sam un tanto incmodo. Despus suspir. –No debo ser yo el que lo diga, pero Seth no se atreve. –Le mand una mirada de hasto al muchacho. –Sin rodeos, vinimos aqu a decirles que l imprim en Emmett la ltima vez que ustedes visitaron Forks.


Diferentes grados de sorpresa se vieron en los rostros de los Cullen. La peor fue de Rosalie, por supuesto, quien se puso ms rgida que una tabla e hizo una mueca de dolor. El implicado, por otro lado, abri los ojos como platos.


-Pero… cmo? –murmur Emmett-. Hace aos que lo conozco y nos hemos visto una y mil veces, no se supone que esto de la imprimacin ocurre cuando ves primero a la persona?


-En teora es eso –asinti Sam, mientras Seth evitaba hacer contacto visual con cualquiera del cuarto-. Pero hay otros casos, donde la imprimacin se retrasa para momento que el lobo est listo para estar en pareja. Suponemos en el caso de Seth su imprimacin llega recin ahora porque l no estaba fsica o mentalmente preparado para ella. –Suspir. –Y eso un poco se demuestra con el hecho de que l imprim en ti hace meses, pero recin ahora, con la insistencia de todos, me acompa para que te lo digamos.


-Por qu no quera decrselo? –pregunt Esme.


Seth salt un poco ante la pregunta, mientras los ojos de Sam viajaban a Rosalie.


-No quera causar un conflicto en la familia –murmur el menor, con voz suave.


-Oh, que noble de tu parte –dijo Rosalie con desprecio, antes de salir del cuarto.


Emmett fue rasgado entre ir tras ella o quedarse en el cuarto. El poder de la imprimacin era grande ya y l poda sentir prcticamente el dolor que vena del pequeo lobo. Pero Rose haba sido su compaera por aos y se mereca su consuelo.


-Debo ir tras ella –suspir innecesariamente, hizo una mueca de dolor cuando los ojos de Seth por fin se posaron en l. Haba desesperacin all. –Pero volver para que hablemos, ok?


Seth mordi su labio inferior y asinti.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Ekk! Otro drabble dramático XD Pero las cosas mejorarán después de esto. Ya saben que Emmett y Seth tienen hijos y son felices.

Tengo algo preparado para Rosalie, así que no se sientan mal por ella ;)

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).