Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Fe de erratas: ¡Muchas gracias a Artemis Shiro por hacerme notar este error! En el drabble pasado puse “[…] Jasper y Carlisle tenían roses constantes con vampiros, […]” ¡Está mal! El rose es con hombres lobos.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Bendecido.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



-

**Esta idea la aport Reykou Higurashi. Ella quera ver la reaccin de Rosalie cuando se entera que Edward est embarazado.***

-



Cuando Esme entr en su habitacin con una sonrisa nerviosa, Rosalie saba que algo estaba mal. Cuando haba algo que queran decirle a ella, que saban que podra tomrselo a mal, eran ella o Carlisle los que se lo deca, porque eran los dos que ms podan usar el tacto y calma. De hecho, hasta poda sentir a Jasper justo detrs de la puerta. Esto la enfureca muchas veces, porque la trataban como si fuera un animal rabioso que se deba contener.


-Qu es lo que pasa? –pregunt bruscamente, frunciendo el ceo.


-Rose, querida –Esme se sent en su cama y tom una de sus manos heladas. –Supongo que ya sabes que vengo a decirte algo.


-S, lo supuse –enarc una ceja.


-Te acuerdas los cambios extraos que Edward comenz a tener hace poco? –La rubia asinti. –Bien, Carlisle lo acaba de revisar, y Jacob nos ha confesado algo despus de esa revisin.


-Y eso es…?


Esme tom una respiracin innecesaria y le mand una mirada apenada.


-Al parecer, esto de la impresin conlleva mucho ms que encontrar a tu compaero de alma, Rose. Tambin se encarga de poder asegurarse que la pareja deje descendencia.


-Descendencia? –ri-. Eso es estpido.


-No, querida. Tu hermano, Edward, est embarazado con el hijo de Jacob Black.


La rubia mir a su “madre” con incredulidad y poda sentir ya a Jasper manipulando sus emociones. Sin embargo, despus de que la informacin entr en su cerebro, ella se levant de la cama, negando con la cabeza y mirando a Esme con enojo.


-No estoy para bromas, Esme.


-Sabes que no bromeara con algo como esto, cario.


-Cmo?! …l no puede! …l no puede… lo que siempre he querido. Por qu l?! –grit.


En un flash, Emmett entr a la habitacin y la encerr en un abrazo.


-No es justo!! –chill, todava mirando a Esme, y odiando la mirada de lstima que le daba-. …l es un hombre, un vampiro y eso que lo coje es un chucho!!


La madre pas por alto la mala palabra por esta vez, lo mejor en estos casos era dejar a que Rosalie se descargue.


-No es justo, no es justo –murmur una y otra vez, mientras Emmett acariciaba su cabello.


Abajo, sentados en la entrada de la casa, Jacob repeta esa accin con su propio vampiro.


-Ella estar bien, lo aceptar al pasar el tiempo –susurr Edward, con la mirada perdida.


Estaba calmado, pero de vez en cuando se estremeca, porque los pensamientos que estaba recibiendo de Rosalie eran tan odiosos y cargados de pena que si hubiese sido humano, ahora mismo estara llorando.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Estos le parecerán un bashing para Rosalie, pero no lo es XD

Aunque parece que en los últimos drabbles la hago sufrir a ella nada más :P

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).