Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Otro más para ustedes. Escribí un oneshot para Halloween, así que estén atentas el fin de semana XD.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Bienvenido.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



-

**Dedicado a mia-dcwut-09, quien quera ver a Edward “parir”**


-



Para Carlisle, una vez que pas la alegra de saber que iba a ser “abuelo”, la preocupacin pas a formar parte de su ser entero. Porque a pesar de todo, su hijo Edward segua siendo un hombre, embarazado, pero hombre al fin. As que una vez que estuvo resuelto el misterio de la concepcin, quedaba el asunto de dar a luz.


Cmo? Carlisle le dio miles de vueltas al asunto, buscando una solucin. Dejando ya en claro que Edward era un hombre, segua el tema de que era un vampiro, una criatura con la piel ms dura que un diamante, lo cual haca imposible una cesrea. As pues, despus de siete meses de pensarlo y repensarlo, el doctor de la familia Cullen lleg slo a una conclusin.


-A ver si entend bien –murmur Jacob, mientras que Edward se sentaba tieso a su lado-. Usted dice que cuando el beb est listo para salir, voy a tener que transformarme en lobo y rasgar el vientre de Ed con mis dientes para que usted pueda sacarlo luego?


-S que suena espeluznante –suspir Carlisle, ante la mirada que le daban los dos “muchachos”-. Pero no se me ocurre otra cosa, lo he pensado mucho y es lo nico que podemos hacer. Por supuesto, si alguien tiene una idea mejor, estoy ms que dispuesto a aceptarla.


Y en los dos meses que restaron, nadie pudo llegar a una conclusin mejor.


As pues, con todo el terror del mundo, cuando las primeras contracciones hicieron que Edward sienta dolor despus de mucho tiempo, Jacob se prepar. Era raro para Edward, sentir esta clase de dolor. Siendo un vampiro, casi nunca lo haba experimentado, puesto que slo otro vampiro o un hombre lobo podan daar un vampiro, pero debido a que en su vientre llevaba una criatura que era un mezcla de los dos, no tendra que extraarlo. Pero, cielos, cmo dola.


-Maldita sea, pulgoso. Si no te transformas en este momento y sacas a tu hijo de mi cuerpo, lo vas a lamentar –gru, con sus ojos teidos de negro.


-Ya voy, ya voy –se quej, su cuerpo completamente tenso, mientras terminaba de sacarse la ltima prenda de vestir.


Una vez convertido en lobo, hizo una sea para que Carlisle atajara a Edward contra el colchn que haban puesto en el piso de la pequea habitacin hospitalaria que el doctor haba instalado en su casa, para este acontecimiento.


Ahora voy a hacerlo, dijo mentalmente Jacob. Milagrosamente, su vampiro pudo escucharlo, as que le dio n cabeceo de asentimiento.


Jacob tuvo que tomar una inspiracin grande, antes de hacer lo que se haba estado preparando mentalmente desde hace tiempo. Busc un ngulo perfecto y luego mordi el estmago de su imprimado. Edward grit y el lobo llorique, su corazn que se comprima al saber que estaba causndole dolor a su amor, pero era algo que tendra que ser hecho.


Finalmente, cuando lo piel estuvo separada, Carlisle solt a Edward y tom a la pequea criatura que qued expuesta sin la piel. El beb, no bien estuvo fuera del vientre de su madre grit con toda la fuerza de sus pulmones y despus llor.


Jacob se transform de nuevo en humano y se contuvo de no amordazar, sabiendo que tena piel de su amante en su boca. Volvi a colocar esa piel sobre el estmago de Edward y mir, fascinado, como todo volva a unirse. Una vez que el vampiro estuvo recuperado y el hombre lobo tranquilizado, ambos giraron para ver al beb que Carlisle termin de vestir.


Hermoso, pensaron ambos al unsono, cuando vieron la piel plida, pero sonrojada, el mote de cabello castao y las mejillas baadas de lgrimas.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: La verdad es que, cuando mia me planteó el tema de Ed dando a luz, lo pensé mucho y ésta fue la única manera que se me ocurrió para que el bebé pueda nacer.

Lamento si parece espeluznante… pero bueno…

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).