Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Sé que prometí otra cosa, pero en vista de que hay clamor popular, les hice otro Emmett/Seth, para apaciguar las masas XD

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Incmodo.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Era la primera vez que Emmett y Seth se vean desde que el vampiro se haba enterado de la imprimacin. Sam y los Cullen haban quedado en que se dara un tiempo para que Emmett y Rosalie pusieran las cosas en claro con si relacin. Porque a pesar que era doloroso para la pareja de inmortales, ambos saban que su Emmett ignoraba la imprimacin, terminara haciendo dao a Seth primero y luego al vampiro.


As pues, despus de dos semanas de hacerse a la idea y de que Rosalie se fuera a Alaska, para poder sobrellevar mejor la idea, Emmett acord encontrarse con su lobo.


Sin embargo, en el medio del bosque, Emmett se apoyaba contra un rbol grande, mientras Seth se sentaba en el tronco de uno, sumidos ambos en el silencio y sin mirarse a la cara.


De repente, Seth estall en llanto, enterrando su cara madura para un adolescente de catorce entre sus manos. Emmett estuvo a su lado en un flash, puesto que el dolor del lobo era tambin el suyo.


-Ey, Qu pasa? –pidi suavemente, apoyando una mano grande en el hombro de Seth.


-Esto no se supone que sea as –murmur Seth, todava sollozando-. Se supone que mi imprimacin debera ser genial, que pudiera estar con mi otra mitad riendo o teniendo momentos cariosos. No se supone que tengamos que estar uno a tres metros del otro, sumidos en un silencio incmodo.


-Lo siento –suspir Emmett, no sabiendo qu ms decir.


Seth levant su cara para mirarlo, sus ojos rojos por el llanto.


-No es tu culpa –susurr-. Si no fuera porque yo me entromet, ahora no tendras que sentirte obligado a estar conmigo o haberte separado de tu novia.


-Se hace lo que se hace, Seth. Y no te eches toda la culpa, fue mi decisin terminarlo con Rosalie.


-Porque si me rechazas, la imprimacin me matar.


-Porque lo eleg –neg poderosamente.


-Porque la imprimacin te obli–


-Ssshhh –Lo call Emmett poniendo un dedo en sus labios. –Si piensas de esa manera, nunca seremos felices, Seth.


-Cmo puedes ser feliz con alguien a que te obligaron a estar? –pregunt amargamente.


-Encontraremos la manera, ok? –Lo abraz. Enseguida pudo sentir como el nio se converta en gelatina en sus brazos. –Si el destino quiso que t seas mi verdadera otra mitad, debe ser que estamos destinados a tener una vida larga y feliz juntos. No con Rosalie o por obligacin.


-En verdad lo crees?


-Sip –sonri, separando al nio para mirarlo a la cara-. Si quieres comprobar si somos compatibles, podemos comenzar a hacer cosas pervertidas en el pasto. –Mene sus cejas, sugestivamente.


La cara de Seth se puso roja.


-Pe-pero tengo catorce –mascull tmido.


-Pero acaso esto de la imprimacin no nos convierte prcticamente en marido y mujer?


El lobo enterr su cara en el pecho de Emmett, esperando que la piel fra hiciera algo con su cara roja.


A pesar de su vergenza, haba una sonrisa en su rostro.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Bastante sweet. Después volveremos a los Jakedward.

El lunes agregué un nuevo oneshot, que las invito a leer. Se llama: Cosplay de Naruto.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).