Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Pasos.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Lucas pestae dos veces y despus mir a su gestor. Edward le sonri y lo anim a que continuara.


-Anda beb, pap te est esperando aqu, no tengas miedo –dijo Jacob, extendiendo sus brazos hacia adelante, esperando animar a su hijo.


El beb tena apenas dos meses de edad, pero luca como un nio de aproximadamente un ao y medio. Sin embargo, hasta ahora, l se la haba pasado en los brazos de cualquiera de los miembros del aquelarre Cullen o de la manada de lobos, as que hoy que la pareja estaba sola, decidieron probar si es que Lucas poda caminar.


-Pap? –susurr el nio, aferrndose con fuerzas a la mano del vampiro. Edward se derriti, como cada vez que su hijo lo llamaba de esa manera, y se enterneci al leer en sus pensamientos que l quera ir donde estaba su padre, pero tena miedo.


-Tu padre va a estar all, Lucas. No tengas miedo de caerte que l te sostendr, ve.


Su beb inteligente pestae, frunci el ceo y despus mir hacia donde estaba su padre, todava con los brazos abiertos.


Bueno, voy con pap. Oy Edward.


Inseguro y echando una mirada a cada rato a sus dos padres, Lucas se solt del agarre del vampiro y se par inestable en sus dos piernitas. A su favor, no se tambale ni una vez, probablemente debido a sus genes vampricos que le daban la tolerancia. Cuando dio el primer paso, ambos padres contuvieron el aliento y miraron atentos como el primero se convirti en un segundo y despus vino el tercero y cuarto, hasta que Lucas se derrumb en los brazos grandes y morenos de Jacob.


-Eso es, campen! –felicit el padre orgulloso, levantando al beb y lanzndolo al aire.


Edward sinti pnico por un segundo, pero despus suspir al ver que su hijo volva a los brazos de su amante. La accin se repiti un par de veces ms, mucho al horror de la madre preocupada, pero a la felicidad del beb, si sus chillidos tenan algo que decir al respecto.


Era un poco triste para ellos, saber que su beb creca tan rpido y no podan disfrutarlo ms como chiquito, pero se haban resignado a ello, despus de todo, con los genes que cargaba, no se poda esperar otra cosa.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Faltaba un poco de interacción padres-hijo, así que aquí hubo un poco.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).