Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Más de la pareja principal, que la tenía un poco abandonada.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Lucas Cullen Black.

-

-/-/-/-/-/-/-/-




-

**Esta idea la aport mi querida beta Cherry Moon. Ella quera leer la tpica pelea por ver cmo se llamar el beb cuando nazca.**

-



-Richard.


-Richard? –repiti Jacob con incredulidad-. Por supuesto que no, ese nombre es de viejo. S que tienes ms de cien aos, pero nuestro hijo nacer ahora, as que hay que pensar un nombre ms moderno para l.


-Ah, s? –buf Edward, ofendido-. Cmo cul?


-No s. –Se encogi de hombros. –Alex o algo as.


-No sabes?! –exclam con incredulidad-. No sabes, pero refutas el que yo eleg? Adems, Alex es un nombre moderno, pero muy comn. Lo odio.


Hubo un golpe a la puerta, y la cabeza de Alice se hizo visible.


-Si me permiten…


-No, Alice! –grit la pareja al unsono-. Ya te dijimos que nadie va a interferir en esto –sigui Edward.


-Pero es mi sobrino –La vampiresa hizo un puchero.

-Y es mi hijo. As que no, y cierra la puerta al irte –mascull el de cabello castao.


-Si seguimos sin decidirnos, a alguien vamos a tener que pedirle ayuda –suspir Jacob, cruzndose de brazos.


-No, podemos hacer esto. Slo falta que encontremos uno en el que ambos estemos de acuerdo.


Finalmente, una semana despus, Jacob y Edward encontraron un nombre que ira perfecto para su hijo. Carlisle ya les haba dicho que tendran un varn, as que se resumi la cosa para buscar un nombre de nio solamente.


-Carlisle/Billy.


Ambos se fulminaron con la mirada, despus que dijeron un segundo nombre al mismo tiempo.


-Lucas Billy, en serio? –pregunt Edward con desdn.


-Oh s, porque Lucas Carlisle queda perfecto –buf Jacob.


-No podr sonar perfecto, pero yo soy quien est gestando al nio, as que su segundo nombre debe ser el de m padre.


-Pero yo soy quien puso al beb dentro de ti, amor. As que su segundo nombre debe ser el del mo.


Los ojos bonitos del vampiro se angostaron y Jacob pens por un momento que haba ido demasiado lejos. Todava trastornaba a Edward el hecho de que la creacin de su beb fue gracias a Jacob solamente.


-Pienso que deben olvidar lo del segundo nombre –dijo Alice, apareciendo de la nada-. Este no va a ser el ltimo beb que tengan, as que los que vienen pueden llevar el nombre de Carlisle o Billy.


-No te dijimos que te quedes fuera de esto?


Ella puso los ojos en blanco.


-Ya s, pero es que nos tienen cansados a todos con su disputa tonta para el nombre del beb.


Jacob se ruboriz por la culpabilidad y Edward se encogi de hombros.


-Est bien –mascull-. Ser Lucas Cullen, entonces.


-Ey, ey, y qu hay con mi apellido?


Y la pelea volvi a empezar.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Si es que leen mis otros trabajos, para esta altura ya deben saber el por qué de mi retraso.

Pido una vez más que me disculpen, pero contra la vida real, no puedo hacer nada ú.u

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).