Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Muchas se preguntaban acerca del papel de Carlisle con los lobos, pues aquí está.

Desde ahora les advierto que mi idea les puede resultar chocante, así que lean con precaución.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Tratado.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Carlisle pudo olerlo desde antes que llegara a las inmediaciones del hospital, su olor fuerte a perro mojado era difcil de no hacer caso, a pesar de toda la sangre que lo rodeaba. …l saba a qu vena, haba slo una cosa que lo traera al territorio enemigo por s mismo y, la verdad, l lo haba estado esperando desde hace mucho antes. Admiraba el hecho de que el hombre lobo haya resistido tanto tiempo.


Esper pacientemente en su oficina, hasta que su secretaria dio dos ligeros golpes a la puerta y l le orden entrar.


-Hay un paciente aqu fuera, no tiene cita, pero dice que usted sabe quin es –dijo la secretaria, luciendo contrita-. Su nombre es Sam Uley.


-Por supuesto –sonri agradable-. Hazlo pasar.


Segundos ms tarde, un Sam muy contrariado entraba a la oficina. No bien cerr la puerta, su ceo se frunci y se cruz de brazos. Se miraron a los ojos por unos minutos, ninguno de los dos queriendo hablar primero, hasta que el lobo suspir.


-Supongo que sabe por qu estoy aqu –mascull Sam, desviando la mirada.


-S, lo s –dijo Carlisle, levantndose de su asiento, luego rodeando su escritorio, para sentarse en frente de l-. De hecho, esperaba que vinieras mucho ms pronto.


Sam le mand una mirada furibunda.


-Cmo puede decir eso? –gru-. Sabiendo a lo que vine… luce tan tranquilo.


-Cuando firm ese tratado con Ephraim Black saba en lo que me meta. …l fue un humano muy inteligente y lament mucho su muerte, porque hubiese sido fantstico poder tener charlas interminables con l. –Le sonri. –…l y yo llegamos a ese acuerdo slo con la intencin de cuidarte, Sam. El seor Black saba que el estrs de ser un alfa tarde o temprano podra hacer mella en ti.


Sam apret sus puos.


-Entiendo eso, lo estoy viviendo, pero… -Suspir, refregando su cabello. -Qu hay de sus esposa? Me contuve alejado tanto tiempo por Emily, pero mire en lo que termin, tiene una cicatriz para toda la vida en su cara y sabiendo que vine aqu, s que le di un gran dolor.


-He estado preparando a Esme desde hace muchos aos y ella est en paz. Es mi deber, jur hacerlo y no me arrepiento.


El alfa de la manada de La Push le dio una mirada llena de ansiedad, odio, pero sobre todo… lujuria. As pues, Sam dio dos pasos grandes, tom la cabeza de Carlisle en sus manos y lo bes. Con todos los sentimientos que remolinaban dentro. No haba amor, por supuesto, slo pasin, pasin cruda y salvaje.


Carlisle acept el beso, luego que el hombre lobo lo desvista y ms tarde que poseyera su cuerpo. Despus de todo, como ya dijo, estaba al tanto de su deber.


La verdad era que aquella vez que firmaron el tratado con Ephraim Black, no slo se tocaron los puntos de la lnea divisoria y la posible guerra su atacaban a un humano de Forks, sino que tambin el Quileute apart a Carlisle y le habl seriamente sobre un tema importante.


-“Una vez que nos convertimos en lobos, nuestro temperamento lo llevamos al borde de la piel y puede ser peligroso para nuestros seres queridos, sobre todo si acumulan mucha tensin. –Haba dicho l. –Es por eso que pens que de vez en cuando, el alfa debe tener una posibilidad de descargar su tensin y poder, as despus puede transmitir tranquilidad a su manada. –La mirada seria y renuente en los ojos de Black era algo que Carlisle jams olvidara. –Creo que el cuerpo casi indestructible de un vampiro puede ayudar al alfa. Descargarse de vez en cuando con tu cuerpo tranquilizar al lobo y transmitir lo mismo a la manda, Carlisle y as mismo, con los vampiros.”


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Así pues, nop, no sólo escribo cosas llenas de miel y azúcar, como verán. Sí, la relación de Sam y Carlisle es forzada y probablemente ahora piensen que trato el vampiro como una puta, pero ambos están en paz con lo que tienen que hacer y eso no significa que no disfruten del sexo.

¡No me maten! Pero desde el principio, ésta fue mi idea para el Sam/Carlisle.

Y si no quedó claro, Sam usará toda su fuerza en el acto, algo que no puede hacer con el cuerpo débil de Emily :O Por eso lo llamo “descargar”.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).