Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Esto era lo que todos/as me pedían.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

ntimos.

-

-/-/-/-/-/-/-/-


-

**Lemon Emmett/Seth a continuacin, gente XD**

-


Hoy era el cumpleaos nmero diecisis de Seth Clearwater y l y su novio Emmett Cullen estaba en un hotel en Port ngeles, lejos de los odos agudos de los vampiros de Forks y los lobos de La Push. Desde la imprimacin del lobo y la aceptacin del vampiro, Carlisle, Esme, Sue y Leah haban arrinconado a Emmett y obligndolo a jurar que no tocara al pequeo de manera sexual por lo menos hasta que tuviera esa edad.


As pues, con la meta cumplida hoy, Seth haba logrado hacer una fiesta de cumpleaos en la playa para el almuerzo, donde los vampiros fueron permitidos asistir. Luego, la pareja se fue a Port ngeles a ver una pelcula y despus tener una pequea cena, hasta que lleg la noche. Ahora, ya en el hotel, ambos estaban desnudos y acostados en la cama, Emmett encima del ms joven.


El vampiro besaba a su lobo, cuando sinti un temblor venir de ste.


-Qu pasa? Pens que dijiste que estabas preparado –pregunt Emmett.


-No! No, quiero decir, s! –Suspir. –Es que… estoy nervioso.


-Tranquilo, no voy a hacerte dao.


-Ya s –hizo un puchero-. Podras, um… para empezar… chuprmela –termin en un susurro, rojo de vergenza.


-Qu has dicho? –pidi en tono juguetn con una amplia sonrisa-. No o bien.


-Eres un vampiro! Claro que me escuchaste! –chill Seth.


Emmett ri.


-Tranquilo, tranquilo, beb.


-No me embromes entonces –gru.


El ms grande lo bes entonces, hasta dejarlo sin aliento y despus comenz a bajar, dejando un beso en su quijada, luego en su cuello, sigui por el pecho, estmago y ombligo, hasta llegar al pene erguido de su beb. Una vez all, bes la cabeza, antes de metrselo en la boca. Al no tener el reflejo de amordazar, no tuvo problemas en llevarlo hasta el fondo.


Seth silb.


-Fro! –sise, cerrando los ojos.


-Lo siento, beb –dijo alrededor del pene, haciendo que Seth chillara y arqueara su cuerpo, ya que las vibraciones hicieron que ondas de electricidad se esparcieran de su pene hacia todo su cuerpo.


El vampiro sigui con su trabajo, hasta que Seth grit de una manera que no era de placer.


-Qu? –pregunt Emmett alarmado, dejando su tarea, para mirarlo a los ojos.


-Me raspaste con tus dientes –jade el nio.


-Uh, lo siento –hizo una mueca de dolor-. Creo que no soy bueno en esto, no estoy muy experimentado en el sexo oral para hombres, despus de todo. –Bes a Seth, mientras acariciaba con una mano el pene del otro. -Qu tal si pasamos directamente a la parte buena, uh?


-T-t crees? –tartamude.


-S, beb. No puedo esperar para estar dentro de ti, el sexo oral puede esperar –gru lujurioso. Seth se ruboriz furiosamente y asinti. –De acuerdo, psame el lubricante, est en la mesita al lado de tu cabeza.


El chico mir hacia la mesita y despus tom el tubo de lubricante, antes de alcanzrselo a su seme. Emmett unt buena cantidad en sus dedos y luego procedi a estirar la entrada virgen de su novio. Como virgen, Seth era apretado, pero le dificultaba la tarea que el chico, con su nerviosismo, apretara su entrada, de tal manera que apenas poda mover los dedos dentro.


-Ey, reljate, beb. Vamos a tardar mucho ms si es que te pones tenso.


El chico asinti tambaleante y luego suspir, dejando que su cuerpo se torne blando. Emmett hizo muecas y comenz a mover su dedo dentro, agrandando la entrada. Sinti como que pasaron horas, hasta que finalmente retir sus tres dedos, para luego intercambiarlos por su miembro duro. Seth jade y contuvo su respiracin, cuando sinti la prima invasin.


-Eso, beb. Contn la respiracin, cuando est todo adentro, puedes soltarla.


El chico asinti, haciendo una mueca de dolor. Cuando finalmente estuvo dentro, Seth solt su respiracin e intent relajarse. Pronto Emmett comenz a moverse, dejando besos mojados en el rostro de su amante, hombros y pecho. En el momento que comenz a sentir el placer y no el dolor, el lobo joven rode sus brazos por el cuello de su amante y empez a intercambiar. Movi sus caderas hacia arriba, para acompaarlo, luego mordisque la oreja de Emmett y despus hizo lo que al vampiro lo encenda ms. Gimi, grit y jade, hacindole saber a su amante lo bien que se senta.


As pues, Seth tuvo el mejor regalo de cumpleaos esa noche.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: A ver si ahora quedan felices, les cumplí su capricho XD No me digan ahora que lo querían más explícito ¬¬ No hay nada explícito en los drabbles :P

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).