Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: HAY UNA NOTA IMPORTANTE AL FINAL, POR FAVOR, L…ANLA.

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Estremecimiento.

-

-/-/-/-/-/-/-/-


-

**Dedicado a todos/as los lectoras/as que queran saber qu fue de Rosalie.**


-



Jacob les sonri a sus hijos gemelos y despus atrap la pelota que le lanzaron. Estaban en la entrada de la casa Cullen en Forks, despus de mucho tiempo, haban vuelto por un fin de semana, porque todava era muy temprano para que los habitantes del pequeo pueblo se olvidaran de cmo lucan los miembros del aquelarre. Por suerte, ellos pudieron entrar por otro camino, uno que viene del lado de la playa de La Push, con un yate.


Billy estaba viejo y Jacob vena todas las veces posibles a visitarlo, sabiendo que en cualquier momento podra perderlo. Adems, a sus nios les encantaba visitar a su abuelo.


Sin embargo, esta no era como cualquier otra visita, porque algo diferente ocurri en comparacin con las otras y Jacob Black no pudo evitar estremecerse.


-Qu pasa? Por qu te estremeces? –pregunt su marido, sentndose a su lado y enarcando una ceja.


-Bien, recordaba lo que pas ayer –sacudi su cabeza-. Dios mo! Pens que la nueva generacin de Quileutes ya no se iba a transformar en lobos, pero hay tres nuevos. Y uno de ellos…


Edward hizo una cara rara, entre divertida y asqueada.


-Bien, Sam es el alfa, los genes de su hijo son fuertes y no necesit mucha exposicin a los vampiros para transformarse. Pero su imprimacin…


Ahora ambos esposos se estremecieron.


-Sabes lo que va a ser, no? Por un lado, estoy feliz por ella, pero por otro. –Neg con la cabeza. –Si Rosalie ya es una perra en su estado normal, no quiero ni imaginarme cmo ser una vez que las hormonas de un embarazo la dominen.


Y as era, el hijo mayor de Sam Uley haba tenido su primer cambio hace poco ms de un mes. Al parecer, no slo bastaba con exposicin continua a un vampiro, sino que si era por cortos periodos, tambin accionaba el gen. Y en este caso, su propio padre visitaba a Carlisle Cullen para descargar tensiones (sea donde sea que estaba) y Paul tena sus escapadas para visitar a Jaspe, estas dos acciones los hacan venir impregnados con el olor de un vampiro. Y despus, Emmett y Seth, as como Edward y Jacob (ms todos sus hijos) venan de seguido, as que todo esto sum para que el chico de diecisiete aos tuviera su cambio.


Y ayer, cuando toda la familia se par en el umbral de Billy Black, con la intencin de visitarlo, ocurri. …l abri la puerta, luego vio a Rosalie y Edward hizo una mueca de dolor, viendo en la mente del muchacho lo que acababa de pasar.


Rosalie estuvo enojada al principio, por supuesto, ella odiaba a los pulgosos, sobre todo despus que su marido la abandonara por uno. Sin embargo, ms tarde, cuando la rabia pas, ella se dio cuenta que sta era la oportunidad que haba esperado toda su vida, tanto humana como vampirice.


La imprimacin le abra el camino para ser madre.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: ¡Hola! ¡Estoy tan emocionada! Recibí esta nota:

“¡Felicidades! Su historia ha sido nominada por sus fans para el concurso ‘The Silver Cup Twilight Awards’ si historia ha sido nominado en la/s categoría/s:

• Momento WTF?!

Con la/s historias:

Entre Perros y sanguijuelas (SamxCarlisle)

Es libre de avisar a sus fans para que lo apoyen en la votación que comenzará a partir del lunes 17, y cerrará luego de dos semanas. ¡Buena suerte!”

Así que, por favor, si les gusta mi fanfic, pasen a votar aquí:

www.thesilvercuptwilightawards.blogspot.com

Desde ya, muchas gracias.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).