Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Tenía ganas de hacer uno de Lucas en primera persona, estos tipos de relatos no son mi fuerte. Ustedes me dicen qué tal me salió.

Por cierto, acerca de la votación, muchas gracias a las que me dieron su apoyo. Lo valoro mucho ñ.ñ

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Confesiones de una mente brillante.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Lucas era un nio muy inteligente. Al tener los genes combinados de un hombre lobo y un vampiro, su crecimiento tanto mental como fsico era rpido. Ta Alice disfrutaba de su crecimiento, porque una vez a la semana, poda salir a hacer comprar para l, tenindole que traer ropa ms grande.


As pues, l era inteligente y vea muchas cosas.


El abuelo Carlisle llegaba algunas veces a la casa oliendo al alfa de la manada. Su sonrisa era extraa esos das, entre sometida y encantada. …l se pona pensativo esos das tambin y no se baaba para quitarse el olor a no ser que otro miembro de la familia se lo recordara. Era extrao. …l escuch una vez que papi le dijo a pap (creyendo que l no entenda de lo que hablaban) que el abuelo disfrutaba de ser demandado por el alfa y que se senta culpable por ello.


La abuela Esme era muy cariosa con l, siempre atenta a todo lo que Lucas quera y l se aprovechaba de eso. Pero l tambin saba que la abuela se aprovechaba de l. Sobre todo en los das en el abuelo llegaba oliendo como el alfa. Esos das, la abuela le prestaba ms atencin, lo abrazaba con ms fuerzas y sus sonrisas eran ms forzadas. Lucas no entenda por qu, para l, que el alfa de la manada y el jefe del aquelarre se juntaran no era malo.


El to Jasper, al principio, siempre lo mir de lejos. Papi le dijo una vez que era porque estaba asustado de perder el control y atacarlo. Despus de todo, haba sangre humana corriendo por sus venas y l no tena mucho control. Pero el to Jasper era uno de sus favoritos, porque cuando l se senta cansado o malhumorado, el to siempre vena y haca que l fuera feliz otra vez. O cuando su pancita dola o se despertaba en medio de la noche porque tuvo una pesadilla, l entraba a su habitacin con papi y le deca exactamente lo que haba pasado.


Mam dijo que l ayudaba mucho, porque Lucas tena una “poder” que impeda que l lea sus pensamientos. Mam puede leer los pensamientos de la gente. Pap siempre lo llama un “vampiro cambiante” por eso, puesto que mam puede rer o enojarse sin ninguna razn aparente.


Pap me ense a llamarlo mam, aunque papi no tiene gusto de eso.


To Emmett siempre me hace rer y juega juegos muy divertidos conmigo. Aunque papi nunca est feliz, l tiene miedo de que cuando jugamos a volar, to Emmett pueda dejarme caer o si cuando l me hace cosquillas, puede medir mal su fuerza y lastimar mi pancita. Pero l es divertido, as que siempre que estoy aburrido lo busco.


Ta Rosalie es… extraa. Ella es muy sobreprotectora, cierto, pero hay das en que no quiere acercarse ni a un metro de m y se va de la casa. Ella me mira a veces con anhelo y a mis padres con una especie de envidia y odio. A m no me gusta eso, porque yo amo a mis padres.


Ta Alice es divertida tambin. Ella siempre me dice que cuando sea ms grande, tendr muchos hermanos y primos con los que jugar. Ella me cont un secreto. Ta Alice puede ver los futuros de los mitad vampiros mitad hombres lobos y me dijo que va a haber muchos de ellos en el futuro.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: ¡Hola! ¡Estoy tan emocionada! Recibí esta nota:

“¡Felicidades! Su historia ha sido nominada por sus fans para el concurso ‘The Silver Cup Twilight Awards’ si historia ha sido nominado en la/s categoría/s:

• Momento WTF?!

Con la/s historias:

Entre Perros y sanguijuelas (SamxCarlisle)

Es libre de avisar a sus fans para que lo apoyen en la votación que comenzará a partir del lunes 17, y cerrará luego de dos semanas. ¡Buena suerte!”

Así que, por favor, si les gusta mi fanfic, pasen a votar aquí:

www.thesilvercuptwilightawards.blogspot.com

Desde ya, muchas gracias.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).