Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Muchas gracias de nuevo a todas las que me apoyaron en el concurso. No sé cuando termina, aunque :S

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Sobreprotector.

-

-/-/-/-/-/-/-/-


-


**Esta idea fue aportada por dangerouOuz (Amor Yaoi). Ella dijo: Me gustara que Jacob sea demasiado sobreprotector con Edward por el estado en que se encuentra, es decir ya que Edward esta embarazado, este piense que puede seguir haciendo lo que siempre hace, pero Jacob se lo prohba.**

-


-Oh, no deja, yo lo har.


Edward sonri y dej que su novio corriera su piano un poco ms hacia la ventana, en vista que quera algo de luz. Desde que supo que estaba embarazado, el sol no afectaba su piel de la misma manera que antes. Es decir, no brillaba. As pues, Edward mir como Jacob movi el piano y luego se sent frente a l para comenzar a tocar.


-Te amo –susurr el vampiro, dndole una sonrisa de lado.


Una semana ms tarde, l no estaba tan seguro de eso acerca del amor.


El hombre lobo estaba completamente paranoico por l y su embarazo. Carlisle dijo que era normal en todo padre, pero Jacob exageraba. …l no era ninguna mujer, ni mucho menos ser humano. Sin embargo, Jacob entraba en pnico cada vez que Edward quera lavar su coche por s mismo, o si quera cazar algo ms salvaje que un ciervo, o inclusive llevar sus libros del colegio!


Si el hombre lobo ya actuaba as ahora que su embarazo ni siquiera se notaba, l no quera pensar cmo iba a ser Black cuando su estmago estuviera redondeado. As pues, tena que poner cartas en el asunto.


-Puedo hacerlo yo –gru Edward agarrando el nuevo divn que haba comprado para su habitacin, en vista que el que tena lo haba roto en un momento de rabia contra la nueva actitud de su pareja.


-Pero es pesado, Ed! Y t ests embarazado, no puedes cargar nada que sea pesado! Te vas a malograr!


El Cullen le dio una mirada incrdula.


-Debo repetirte lo que soy? Soy un vampiro, Jacob Black. Una sanguijuela, un chupasangre y mi cuerpo tiene mucha ms fuerza y resistencia que el tuyo, lobo –silb enojado.


-Bueno, t s. Pero qu hay del beb?


-El beb est dentro de m! –estall-. As que a no ser que me rompa a la mitad no le va a pasar nada!


-Pero…


-No digas una palabra ms, nio –gru con los ojos angostados-. Si vuelves a tratarme como un lisiado en lo que resta del embarazo, te aseguro que el sof ser tu nueva cama.


Jacob palideci. Todo menos eso! No poda vivir sin sexo.


Era irnico que en su paranoia, Jacob no dejaba que Edward haga nada que le adjudique mucho “esfuerzo” a su cuerpo. Sin embargo, a la hora de tener sexo, Jacob tena gusto de hacerlo salvajemente, golpeando a su pareja contra el colchn y hacindolo tener las posiciones ms extremas.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: ¡Hola!

Espero que les haya gustado este drabble. Ya extrañaba a la pareja principal XD

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).