Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de inicio: ¡OMG! ¡Estoy viva! DX Sí, sí… tuve algunos problemas. Lean, por favor, mis notas de autora al final.

Por cierto, esta idea me gustó tanto que decidí hacer otra versión de la misma XD

¡A leer!

 

-

 

Entre perros y sanguijuelas.

 

-

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien más. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

 

Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black llegó primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.

 

Parejas: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.

 

Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.

 

Aclaraciones de lectura:

 

-Letra normal: dialogo, relato.

 

-Letra en cursiva: pensamientos  de los personajes.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

-

 

Difícil.

 

-

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

-

 

**Esta idea la aportó Majo-san. Ella dijo: ¿Cómo le dices a tu hijo mayor que va a tener un hermanito, sabiendo que es terriblemente celoso de sus padres?**

 

-

 

Jacob y Edward se miraron entre ellos y luego al niño que jugaba animadamente con sus bloques de madera, con la televisión prendida y múltiples muñecos de peluche, de plástico y cerámica rodeándolo, casi como si él fuera un rey y los muñecos sus súbditos.

 

-¿Bebé? –llamó Edward, con voz baja-. Papi y yo queremos decirte algo.

 

Lucas se dio vuelta y sonrió a sus padres, sus ojos verdes que brillaban con el amor hacia ellos. Los hombres tragaron saliva.

 

-¿Qué pasa?

 

Jacob tosió.

 

-Bueno, papá y yo hemos estado hablando… y… er… -Miró con duda a su esposo. –Nos preguntábamos si es que alguna vez, algún día, quisieras tener un hermanito que…

 

-No –dijo Lucas, antes de darse vuelta y volver a jugar con sus bloques, dándole la espalda a sus padres.

 

Los hombres lo miraron sorprendidos.

 

-¿Disculpa?

 

-Nada de hermanitos –dijo el niño. Su voz era calmada, pero algo fría-. Conmigo está bien.

 

-Pe-Pero Lucas –masculló Edward, llevando una mano a su vientre. El supuesto hermanito ya estaba allí, esta era una técnica para soltarle con “tacto” la verdad, pero parece que ni eso podría convencer a su mimado niño de aceptar otro hijo en la casa.

 

-No quiero un hermanito –refunfuño Lucas, levantándose del piso, para luego abrazar a Edward con un brazo y agarrar en su puñito libre el pantalón de Jacob-. Ustedes me quieren sólo a mí, ¿verdad? Así que conmigo es suficiente, ¿sí?

 

-Um…

 

-¿Sí? –insistió el niño, apretando sus labios finos.

 

Jacob suspiró y le lanzó una mirada desesperada a su marido. Podemos intentar más adelante, cuando se te note la panza, le habló mentalmente. Edward gruñó, pero terminó asintiendo. Esto de ser padres era tan difícil.

 

Fin.

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

-

 

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

 

-

 

Notas finales:

Notas finales: ¡Pasé una semana horrible! Porque el domingo 9, a la tarde, mientras escribía el cap final para mi fic “Quiero ser padre”, mi notebook se apagó y no volvió a prender más. Así pues, desde lunes la llevé a reparar, pero las tres personas diferentes que consulté me dijeron lo mismo, que murió la placa madre y cambiar eso sería como comprarme una nueva DX

Así pues, me compré una nueva el viernes y todavía estoy esperando que me pasen los datos que están en la notebook a esta nueva. PERO, sí, siempre hay uno, hasta ahora no me tienen novedades, por eso no sé cuando voy a volver a actualizar ese fic. Porque el cap ya está empezado allí y no tengo ganas de comenzar todo de vuelta. Así que a esperar se ha dicho.

De todos modos, como ven hoy, voy a ir escribiendo drabbles de estos y del de Naruto, para que la espera no se le sea tan grande XD

¡Gracias por entender y esperar!

Atte: Uko-chan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).