Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas de inicio: Sí, estoy viva… aunque no lo crean XD

¡¡¡A leer!!!

 

-

 

Entre perros y sanguijuelas.

 

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien más. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

 

Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black llegó primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.

 

Parejas: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.

 

Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.

 

Aclaraciones de lectura:

 

-Letra normal: dialogo, relato.

 

-Letra en cursiva: pensamientos  de los personajes.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

Vasectomía.

 

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

 

 

Edward suspiró y se dejó caer en la cama, mientras su padre y madre terminaban de sacar a su decimo segundo bebé de su vientre. Después de tantos embarazos Carlisle había encontrado una herramienta lo suficientemente fuerte como para cortar su vientre de piedra, para poder sacar a sus nietos.

 

Sin embargo, esta vez, Edward estaba seguro que sería el último. Su mirada dorada se dirigió a Jacob, que estaba mirando con una sonrisa idiota al bebé que ahora Esme Cullen estaba limpiando dentro de una tina de agua caliente.

 

-Ey –lo llamó quedamente, Jacob lo miró. –Este es el último, ¿me entiendes?

 

-¿Qué? Pero…

 

-Vas a tener que hacerlo –dijo Edward, haciendo un gesto de tijeras y mirando hacia los genitales de su marido.

 

-¡¿Qué?! –chilló escandalizado-. ¡No puedo hacer eso! ¡Soy un lobo alfa! ¡No puedo ser castrado!

 

-¡Me importa un cuerno! –exclamó, no haciendo caso del lloriqueo que su bebé comenzó a hacer, por sus gritos-. ¡Al final los métodos anticonceptivos que pensó mi padre no sirven y no deseo tener más bebés! –Sus ojos se angostaron y Jacob sabía que lo que estaba por salir de la boca de su marido no iba a ser bueno. –O te operas o deberemos usar el único otro método anticonceptivo existente… ¡abstinencia!

 

Jacob hizo una mueca de dolor. ¡Gah! ¡Todo menos eso! Lo peor de todo es que era muy probable que Edward lo cumpla, puesto que era muy obstinado.

 

-Está bien… -murmuró dimitido, agachando la cabeza.

 

Entonces Edward sonrió y se giró y estiró los brazos para recibir a su bebé de los brazos de Esme.

 

Fin.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

 

Notas finales: ¡Hola!

 

¡Estoy atrasada con los caps aquí con respecto a las otras paginas donde publico! ¡Gomen! XD Hace mucho que no entraba aquí ¬¬

Encima mi contraseña no sería y tuve que pedir otra T_T Pero me alegró saber que había muchos reviews esperando por mí para que los lea =D

*Para las/os que no saben, Wikipedia dice que la vasectomía es: La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia, en poco tiempo el semen eyaculado no contiene espermatozoides. Es un método de control natal que, aunque puede ser reversible en algunos casos, generalmente es permanente.

¡Nos leemos!

Notas finales:

Notas finales: ¡Hola!

 

¡Estoy atrasada con los caps aquí con respecto a las otras paginas donde publico! ¡Gomen! XD Hace mucho que no entraba aquí ¬¬

Encima mi contraseña no sería y tuve que pedir otra T_T Pero me alegró saber que había muchos reviews esperando por mí para que los lea =D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).