Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de inicio:Hola!!!

Aquí de nuevo para dejarles otro drabble. Dedicado a tod@s los que me pedían ver a Bella en esta serie XD

 

-

 

Entre perros y sanguijuelas.

 

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien más. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

 

Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black llegó primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.

 

Parejas: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.

 

Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.

 

Aclaraciones de lectura:

 

-Letra normal: dialogo, relato.

 

-Letra en cursiva: pensamientos  de los personajes.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

Bella.

 

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

 

**Idea aportada por Lolito15 (FFN): Quiere ver celoso a Jake por culpa de Bella.**

 

Jacob lo notó, por supuesto, cuando toda tu vida gira alrededor de una persona (en este caso Edward Cullen) era imposible que no se percatara de como su imprimado de vez en cuando parecía perdido en pensamiento, con el ceño ligeramente fruncido y los dientes apretados. Jacob sabía que esta pose era adoptada cuando él estaba concentrando toda su atención en un pensamiento en especial, de los miles que le llegaban al mismo tiempo.

 

Y esta no era la primera vez, ya eran más de una docena de veces que él había visto a su vampiro de esta forma, lo cual era raro, porque si bien Edward tenía una raya de chusma, nunca lo hacía tan evidente. Así pues, curioso, Jacob giró su cabeza e intentó ver quién era él/la que atraía tanto la atención de su amor (¡Tanto que no le hacía caso!). No había mucha gente cerca, ellos estaban parados frente al colegio de Forks, pero un poco escondidos de los ojos de los seres humanos. Finalmente, cuando se estaba por dar por vencido, notó que Edward tomó una inspiración rápida y luego paró de fingir que respiraba, estaba quieto, como una estatua. Y la única persona que estaba cerca era Isabella Swan, la hija de Charlie, que estaba entrando a la camioneta que le habían comprado a su padre.

 

La propia quijada del cambiador de forma apretó, para nada feliz que sea ella quien llamaba tanto la atención de su novio.

 

-¿Qué tanto ves? –preguntó en un susurro enfadado.

 

-Ella… ella… -murmuró Edward, todavía no haciendo caso de Jacob, que lo irritó aún más-. No puedo leer sus pensamientos –afirmó el vampiro, casi maravillado.

 

Black gruñó y encerró a su amante en sus poderosos brazos, antes de tomar posesión de sus labios. Obligando así a que el otro chico le prestara atención.

 

Desde ese momento, Isabella Swan se convirtió en la persona menos favorita para Jacob Black.

 

Fin.

 

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

 

xxxxxxxx

Notas finales: ¡Hola!

 

Bueno, sólo faltan dos para completar los que tengo en las otras páginas. Si Kami-sama quiere, ahora voy a escribir uno por semana hasta llegar a los 100 que es mi meta :3

 

Notas finales:

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

 

 

Notas finales: ¡Hola!

 

Bueno, sólo faltan dos para completar los que tengo en las otras páginas. Si Kami-sama quiere, ahora voy a escribir uno por semana hasta llegar a los 100 que es mi meta :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).