Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de inicio: Yay~ actualización =D

¡¡¡A leer!!!

-

 

Entre perros y sanguijuelas.

 

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien más. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

 

Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black llegó primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.

 

Parejas: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.

 

Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.

 

Aclaraciones de lectura:

 

-Letra normal: dialogo, relato.

 

-Letra en cursiva: pensamientos  de los personajes.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 Miedo.

 

-/-/-/-/-/-/-/-

 

A pesar de su actitud siempre animada, sus grandes sonrisas, sus bromas… Emmett no era tan confiado en esta cosa de la paternidad como su personalidad lo debería dejar ser. Su bebé era pequeño, medio-humano y frágil. Y era tan lindo, pero su cuerpito cabía en una de las manos de Emmett, y a pesar de la insistencia de su familia y del mismo Seth, él tenía mucho miedo de cargarlo. Sin embargo, parecía que había un karma allí afuera, porque mientras más el intentaba estar separado de su bebé por temor a lastimarlo, su Harry parecía más empeñado en estar cerca suyo.

 

Hace poco había dado sus primeros pasos y ahora que ya se animaba a caminar sin tener un adulto cerca, parecía siempre buscar a su papá e intentar llamar su atención. Ahora mismo, Emmett había escapado de él, mientras Seth lo alimentaba con esa mezcla que Carlisle había inventado para todos los hijos de vampiros-cambiadores de forma; y se sentaba en el pórtico trasero de la casa Cullen.

 

-¡Gah! –Suspiró cuando sintió unas pequeñas manos posarse en sus hombros y un pie minúsculo tratando de hacer apoyo en su codo para poder treparlo cual mono a una rama.

 

Se quedó quieto, como una estatua, temiendo que cualquier movimiento suyo pudiera enviarlo a volar algunos metros por el aire y luego tener una caída dura. Pero cuando su bebé al fin logró treparlo, Emmett levantó sus manos y atajó su pequeño cuerpo, torpe, pero firme. Detrás de él, escuchó una risita y se dio vuelta para ver que Seth lo miraba con ojos brillantes y tapándose la boca en un gesto en vano de amortiguar su risa.

 

-No sé de qué tienes miedo. Sí, eres un vampiro, pero tus instintos de padre son más fuertes que tu supuesta fuerza incontrolada –dijo su amante, con un tono dulce.

 

El vampiro enorme resopló y ayudó a Harry a bajar de su hombro y lo colocó enfrente de él. El bebé le dio una sonrisa amplia y colocó su boca en su barbilla donde comenzó a morder un poco. Sus dientes estaban saliendo y la piel fría de su papá parecía calmar sus encías dolorosas.

 

El hombre suspiró y levantó una mano tentativa para acariciar la cabecita llena de risos castaños, igual que el suyo cuando fue humano. Deseaba creer en Seth, pero era difícil no tener miedo cuando tenía una carga tan preciosa que le prodigaba tanto amor, pero que podría ser herido con un solo chasquido de sus dedos.

 

Fin.

 

 

xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx

 

 

-.-Importante: fíjate que te molestó en mi fic y que te agradó. Dímelo. Pero trata de mantener la cortesía y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

 

Notas finales:

Notas finales: ¡Hola!

¡Lo siento! Sé que prometí que actualizaría más seguido, pero tuve exámenes la semana pasada y bien… tuve que estudiar, obvio XD


¡Pero ellos ya pasaron y adivinen…! ¡Aprobé los dos! Yay~ así que ahora no tengo exámenes hasta diciembre, así que esperanzadoramente, estos drabbles van a venir sin interrupciones.

Tenía ganas de escribir algo dulce de Paul/Jasper, que hace mucho no los vemos, así que aquí tienen :3 Probablemente el próximo sea de Sam/Carlisle, que los extraño también >w<

 

¡Nos leemos!

Atte: Uko-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).