Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: El capítulo prometido~

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Torpe.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



-Bien, todo se resume al lobo dentro de Jacob –dijo Billy, frunciendo el ceo.


Edward, Carlisle y Jacob se haban aparecido en su umbral hace cinco minutos y le dieron la noticia de que el vampiro amante de su hijo estaba embarazado. Inesperadamente, el hombre no luci sorprendido (s un tanto enojado) por la noticia.


-Cmo? –pregunt Carlisle, luciendo muy interesado-. Usted sabe por qu pas esto?


Billy asinti.


-El fin de la impresin no es slo encontrar una pareja para toda la vida, sino tambin alguien con quien tener descendencia. –Fulmin a Edward con la mirada. Si bien l haba aceptado al imprimado de su hijo, no significaba que le terminara de gustar. –Teniendo en cuenta las caractersticas… especiales de su hijo; el lobo de Jacob tom cartas en el asunto.


-No entiendo –el Quileute frunci el ceo.


-Tu lobo va a buscar reproducirse sea como sea, Jake –dijo su padre, un tanto exasperado-. Hasta ahora, slo haba escuchado leyendas, de esas que se pasan de generacin en generacin, que nadie las crey muy verosmiles como para escribirlas en los libros de la tribu. De hecho, t y la nueva manada no saben nada, porque esta historia en particular dej de contarse hace mucho, pero yo lo s.


-Acerca del embarazo? –murmur Carlisle.


Billy asinti.


-No precisamente eso, pero s hubo anteriormente un lobo que imprim en un vampiro. En ese caso, eran una pareja heterosexual.


-Oh, vaya, no tena idea –coment el doctor.


-Como era altamente inverosmil, hasta nosotros dejamos de creerlo –dijo Billy-. Nos han enseado que las sangui– er vampiros, son nuestros enemigos mortales, as que pens que era una simple historia hasta que Jake me dijo lo de su imprimacin.


-Nos estamos desviando del tema –gru Edward, que estaba de un humor cambiante desde que se enter que estaba embarazado. Seal su estmago hinchado. -Tengo cuatro meses ya y recin me entero! Quiero saber cmo ocurri!


Jacob le acarici el hombro, pero luego retrocedi cuando su amante lo fulmin con la mirada. “No me toques que esto es tu culpa” le deca su mirada.


-Bien –tosi Billy, ponindose rojo-. Llega un momento en que el lobo necesita reproducirse y, como dije, lo har mediante todos los medios. –Rasc su cabeza y evit mirar a sus visitantes. –Mi teora es que ese beb es casi todo de Jacob. Mediante su eh… semen que t habrs… um… tragado… tu sabes, con el sexo oral.


-Ah, s –susurr Jacob, tan rojo como su padre.


-Er, bien. Con… uh… el semen dentro tuyo, er… creo que los… um… espermatozoides de Jake se mesclaron con la propia sangre de Edward y crearon el tero necesario. Y despus er… con el sexo anal… se hizo lo otro. –Suspir. –Y por eso ahora ests llevando al descendiente que el lobo dentro de Jake deseaba tener.


Un silencio torpe se instal en la sala de estar de la casa Black.


-Fascinante –susurr Carlisle.


Despus que su vergenza haba pasado, despus de todo su suegro acababa de darle su versin de cmo se hacen los nios, Edward se gir a Jacob.


-Saba que todo esto era tu culpa.


-Ma?! –chill-. T fuiste el que quisiste seguir cojiendo despus de que me transform en lobo!


Billy suspir. Bien, al menos s que no importa qu, ser abuelo.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Espero que se haya entendido bien cómo ocurrió el embarazo. Cualquier cosa, me preguntan e intento explicarlo mejor ;)

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).