Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Muy pocas me han dado ideas que valgan la pena XS Vamos chicas, piensen en algo bueno~

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Torpe.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



**Este drabble lo dedico a mi querida beta Cherry Moon, quien cumpli aos hace poco**



Ser parte hombre lobo y parte vampiro demostr ser una mezcla muy catica para Lucas. A los cuatro meses de edad, l ya tena todos sus dientes, poda arrastrarse en el piso y, por supuesto, luca como un nio de diez u once meses. Sin embargo, era su actitud lo que ms llamaba la atencin.


-As pues, cmo van las cosas como padre, Jake? –pregunt Seth, un da que haba ido de visita a la casa de los Cullen.


-Como podrs ver –murmur el hombre lobo, atajando en el aire una tacita de plstico que tena como objetivo su cabeza –fantstico –termin sarcsticamente.


-Oh. –El menor de los hombres lobos pestae y mir al beb.


Los ojos verdes brillaban con travesura y en estos momentos se rea de su pap, mientras haca un lo con los fideos que tena en el plato frente a l. Haba algunos en su cabello castao y unos cuantos en el piso de la cocina antes impecable de su abuela.


-No saba que coma comida humana tambin –mascull, no sabiendo qu ms decir.


-Come comida para satisfacer su hambre y sangre para satisfacer su sed. No bebe agua, jugo o cualquier otra bebida. Aunque a veces le mezclamos algo de leche con la sangre –explic el padre, dndole un ceo fruncido al nio-. Deja de jugar con tu comida –gru.


Los ojos de Lucas se abrieron como platos, despus puso mala cara y se cruz de brazos. Comenz a balbucear a toda velocidad, despus grit y se quej incoherentemente.


-No sabe hablar?


-Por suerte no. Pero estoy seguro que Edward ya debe haber escuchado su queja.


Para probar su punto, el vampiro apareci en la puerta de la cocina y fue hacia su hijo, levantndolo enseguida en sus brazos. Edward le murmur algunas palabras de cario y el beb balbuce algo ms, dndole una mirada enojada a su padre y despus apoy su cabecita en el hombro fro de su madre.


Edward fulmin con la mirada a Jacob y despus sali de la cocina, con su hijo en brazos.


-Y slo tiene cuatro meses –suspir Jacob.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: Este drabble me inspiré para hacer leyendo un fanfic de Dragón Ball Z XD

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).