Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Este drabble probablemente sea muy confuso… y lo hice con esas intenciones XD

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

80 aos despus.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Edward se cruz de brazos y mir su sala de estar repleta. Haba al menos veinte nios y adolescentes revoloteando de aqu para all, jugando algunos juegos de lucha que seran demasiado agresivos y destructores si se trataran de nios normales. Pero la mayora eran mitad vampiros, mitad hombres lobos y el resto nicamente hombres lobos.


Y la mitad de los nios eran suyos, por supuesto.


Los condones no resistan el tipo de sexo que l y su marido tenan y tampoco haba ninguna pastilla anticonceptiva que l pudiera usar. La nica manera de no quedarse embarazado era no tener sexo… y eso era imposible. Obviamente.


-Fiorella, Florencia, Qu creen que estn haciendo con eso en sus manos?


Sus gemelas de diez aos de edad, con brillante cabellera negra y hermosos ojos verdes le sonrieron con inocencia. Sin embargo, Edward no iba a caer en la trampa. Tenan el maletn de su padre en sus manos, por amor a Dios! Quin sabe qu tenan planeado hacer con eso.


-Queramos jugar al doctor con Sethy, papi –respondieron al unsono-. Podemos?


Edward suspir y se estremeci cuando escuch que la pelea entre su hijo Jack y su sobrino Emmett Jr. fue tan lejos que rompieron otro florero de Esme.


-El pequeo Seth slo tiene cuatro aos, nias, no pienso que l sabe lo que significa jugar al doctor con ustedes.


Sus hijas tenan el aberrante gusto de cortar la piel de aquellos que tenan mayor inclinacin a la sangre de hombre lobo y despus ver cmo la herida cicatrizaba enseguida. Probablemente eso lo haban heredado de su parte vamprica, que tena gusto de la sangre y lo sdico.


-Pero, papi~


-No, he dicho, pueden jugar a cualquier otra cosa, menos eso.


-Awww~ -Las nenas hicieron un puchero y despus se dieron media vuelta para irse, dejando el maletn en el piso.


-Gracias por eso –le lleg la voz de Seth “madre” que se acerca a l con una sonrisa en su rostro y acariciando su estmago de siete meses de embarazo-. No saba cmo detenerlas de que no le hicieran nada a mi beb… sus sonrisas hacen difcil de decir que no.


-No te preocupes, con el tiempo desarrollars una inmunidad a ello –suspir conocedor y despus gru-. Anthony, Elas! Qu creen que estn haciendo?! No pueden traer perros a esta casa!


-No es un perro, m! –chill su nio de treinta aos, Elas (para l era un nio, porque luca como de quince)-. Jugbamos y de repente Jason se transform en un lobo! Tenemos que mostrrselo a su madre! Dnde est el to Jasper?


Edward levant sus cejas. As que el hijo mayor de su hermano tambin logr transformarse en lobo, uh?


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: ¡LOL! Sí, me imagino que 80 años después, Ed y Jake deben tener más de una docena de hijos XD

¿Y esos otros niños? ¿Seth embarazado? Ah… secreto ñ.ñ

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).