Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Al fin escribo una idea que me han aportado. Gracias por ella ñ.ñ

¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

Visita.

-

-/-/-/-/-/-/-/-


-

**Esta idea me la aport Serpentina (Amor Yaoi). Ella dijo: Me gustara que hicieran una visita al abuelo Black y que Lucas lo volviera loco!**

-



Billy suspir mientras pensaba en lo que le haba dicho su hijo el da anterior.

-Por favor, pap! –haba dicho, con una cara desesperada-. Edward y yo necesitamos estar solos un momento y con Lucas en casa no podemos. Le pedimos a su familia prcticamente todas las otras veces que necesitamos privacidad, as que ahora te toca a ti.


Y por eso ahora estaba mirando a su nieto, que le daba una sonrisa de oreja a oreja, mientras agarraba su mochilita en forma de conejo entre sus dos bracitos.


-Bien, Lucas –Se agach en su silla de ruedas, para agarrar la mochila-. Hoy te quedas todo el da con el abuelo, dime, Qu quieres hacer?


Los ojos verdes brillaron emocionados y luego viajaron a la repisa del seor Black.


-Ah no, nio. Ya te dije que esos no son juguetes, son figuras hechas por nuestros antepasados Quileutes. Reliquias.


-Pero abuelo~ -gimote el mocoso, haciendo su mejor puchero-. Son de madera! No los voy a romper.


-Ya te dije que no –suspir-. Por qu mejor no miramos que juguetes trajiste en tu mochilita, eh?


-No quiero los juguetes tontos que papi me puso ah! –Estamp un pie pequeo contra el piso, frunciendo el ceo. -Yo quiero esos! –seal imperiosamente hacia la repisa.


El abuelo puso los ojos en blanco.


-Est bien, pero slo te dar uno.


-Uno?! No puedo jugar con slo uno! Tengo dos manos, quiero uno para cada una!


La hora siguiente, Billy mir con aprensin como su nieto corra de aqu para all en la casa, llevando las valiosas figuras talladas en madera por sus antepasados. Lo cual era bastante difcil, porque su nieto tena la velocidad parecida al de un vampiro y era difcil seguir su velocidad con sus ojos. Casi llegando al medioda, Lucas se acerc a l.


-Abuelo, tengo sed! Dame mi vasito!


Billy enarc una ceja.


-Qu se dice?


-Por favor~


Black le sonri al nio y revolvi su cabello. Rod hasta la heladera, sintiendo la conocida repulsin formarse en el hoyo de su estmago. Si bien l amaba a su nieto, esta era la parte que odiaba del nio. Porque el vasito no tena agua, leche o an jugo, sino que este estaba en su heladera, dentro de una conservadora de telgopor y su contenido era sangre de animal. Intentando no mirar el contenido rojo, Billy le alcanz el vasito a su nieto impaciente.


Gimi al ver que una gota se escapaba de la boca del pequeo y mir casi con morbosidad como la gota bajaba de la boca hasta perderse en su cuello, con mucha lentitud. Se apresur a tomar un trapo de cocina y le limpi la gota, antes de que tocara su camisa. Billy estaba seguro que la camisa que llevaba su nieto costaba ms que su silln de ruedas.


-Qu me vas a cocinar, abuelo? –pregunt Lucas, cuando acab su ltima gota de sangre-. Porque dentro de poco voy a tener hambre!


-No voy a cocinar hoy, tu ta Alice me trajo comida que su abuela Esme cocin para nosotros, as que slo voy a recalentarla.


-Oh~ -asinti-. T cocinas, abuelo? Pap dijo que tu cocinabas rico, pero que desde que se fue de la casa slo comes lo que te prepara la ta Sue! Y dice que no slo vas a su casa en busca de su comida, sino que tambin buscas que te “conforte” de otra manera. Qu significa confortar, abuelito?


La ceja derecha de Billy crisp, mientras sus mejillas se tean de rojo.


-Es una palabra muy adulta, que no necesitas saber, Lucas. Y dile a tu pap cuando lo veas, que como vuelva a insinuar algo as, vamos a tener una larga charla.


-Oh~, pap est en problemas? –sonri pcaro.


-Mh, puede ser.


-Nya! –chill Lucas, antes de dejar su vasito en la mesa y volver a agarrar las figuras de madera.


Y Billy volvi a sentir como su corazn lata desbocado, mientras miraba como su nieto jugaba con las reliquias de la tribu. Rez silenciosamente un perdn hacia sus antepasados, rogndoles perdn por dejar que su querido descendiente jugara con ellas.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-
Notas finales: Notas finales: Espero que haya cumplido las expectativas, Serpentina. Volvió lo suficientemente loco a su abuelo XD

Probablemente en el próximo explique algo de algunos de los niños que aparecieron en el drabble pasado.

Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).