Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que nunca paso de moda por sabaku no marian

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SasuXNaru

Capitulo 1
-----------------------------

Era un día normal en la escuela, con un sol calido para ser un día de invierno, tres pequeños niños jugaban al football en el patio de recreo, como todos habían hecho sus tareas la maestra los había dejado salir a jugar toda la tarde.
Sasuke, Kiba y Shikamaru estaban jugando pasándose la pelota unos a otros.

-Sasuke! ¡La pelota va para ti!- Grito Kiba un chico energético de 5 años. La advertencia fue recibida demasiado tarde ya que para cuando Sasuke se dio cuenta la pelota paso por sobre su cabeza.

- Que problemático eres, ahora debes ir a buscarla- dijo Shikamaru el chico más tranquilo y, por que no, también el más vago, el pequeño de pelo azulado antes mencionado corrió a buscar la pelota.

- Siguiendo mas o menos el camino que tomo la pelota... debe estar por aquí- el pequeño buscaba entre las ramas hasta que vio la pelota que estaba sobre un árbol, resignado se subió hasta la rama donde se encontraba la pelota, pero no pudo alcanzarla y cuando la todo esta se callo inevitablemente en la cabeza de un niño rubio que estaba sentado en el columpio ubicado en esa misma rama.

- Auch!- se quejo el pequeño rubio. Sasuke bajo rápidamente del árbol.

- ¿Estas bien? Lo siento no vi que estabas aquí...- Sasuke trato de disculparse, pero el niño rubio solo hizo un gesto de "esta bien".

- No importa, igualmente nadie me ve- respondió el niño bajando la cabeza.

- Hey... ¿estas llorando?- pregunto Sasuke preocupado mirando al niño rubio que tenía los ojos colorados de tanto llorar.

- No...- lo dijo en un suspiro, se le notaba cansado y bastante triste como si hiciera días que lloraba.

- ¿Por que lloras?-

- Es que no se... no se que hago mal... todos aquí me odian y yo... yo no les hice nada...- contesto el rubio llorando otra vez.

- Eso no es verdad... yo no te odio- Sasuke sonrió y el otro lo miro.

- ¿De verdad?- Sasuke asintió- Entonces ¿serias mi amigo?- pregunto el rubio dejando de llorar.

- Claro que si- Sasuke sonrió y lo ayudo a pararse- ¿Quieres venir a jugar al football con nosotros?- Sasuke le extendió su mano.

- Esta bien, por cierto me llamo Naruto- El pequeño tomo su mano.

- Yo soy Sasuke- ambos corrieron aun tomados de la mano a donde los demás los esperaban.

- Hasta que te decides a volver- comento Kiba, pero su expresión cambio al ver al acompañante del peliazulado.

- Ya llegue, el es Naruto- comento Sasuke refiriéndose al rubio- ¡Bueno vamos a jugar!- Sasuke estaba a punto de correr hacia el arco pateando la pelota, cuando la voz de Kiba lo detuvo.

- No podemos jugar con el- dijo Kiba mirando a Naruto.

- ¿Porque no?- Pregunto Sasuke molesto por la mirada de Kiba hacia Naruto.

- No lo se... pero mi papa dice que no debemos acercarnos a el- respondió el moreno pensativo.

- Eso no me parece una buena razón-

- Es verdad mi padre también dijo que ese chico era muy problemático y que no debía acercarme a el- continuo Shikamaru.

- Esta bien... yo ya me voy- dijo Naruto tristemente, decidido a irse pero Sasuke no le soltó la mano.

- No, si no me dan una buena razón para no jugar con el, para mi no vale, si ustedes no quieren jugar nos vamos- Sasuke se dio la vuelta aun con Naruto de la mano y ambos se fueron, Kiba y Shikamaru se quedaron algo pensativos.

Una vez que se alejaron Naruto miro a Sasuke- No tenias que hacer eso... yo... yo estoy acostumbrado a estar solo-

- No me parece justo que no quieran jugar contigo solo por que sus padres lo dicen y menos si no les dieron una razón, además somos amigos, no te abandonaría- Sasuke sonrió, y Naruto también, era la primera vez que alguien, además de Iruka-sensei, le sonreía estaba muy feliz.

-------------------------

Los días pasaron y el lazo entre Sasuke y Naruto se hacia cada vez mas fuerte, eran los mejores amigos y siempre se defendían entre ellos. Un día durante el almuerzo, los dos niños se habían sentado bajo un gran árbol siempre hablaban y se reían mientras comían pero ese día Naruto estaba muy pensativo y Sasuke se estaba preocupando.

- Naruto...- el mencionado lo miro en señal de estarlo escuchando- ¿Te ocurre algo? Te ves muy pensativo-

- Este... yo... qui-quiero decirte algo...- contesto Naruto muy sonrojado.

- ¿Hm?- Sasuke lo miro interrogante- dime...-

- Es que... yo...-

- Somos amigos, puedes decirme lo que sea- Sasuke intentaba alentarlo empujado por su curiosidad pero Naruto no daba señales de querer continuar- ¿Es algo malo?-

- No... No se... si te molestara... es que...- Parecía que Naruto estaba por decir algo pero sonó el timbre del fin del almuerzo así que se contuvo- Te lo diré después...- Sasuke asintió no muy conforme.

Paso todo el día, y hasta algunas semanas, Naruto no había hecho ninguna mención respecto a lo aburrido, pero a Sasuke le seguía picando la curiosidad, no entendía por que el rubio le ocultaba algo que parecía tan importante ¿Será que no confía en mi?, y claro como toda pregunta sin contestar empezaron a surgir en la cabeza de Sasuke muchas incógnitas que, claro, no lo llevaban a ninguna parte, solo mas curiosidad. Había decidido que no obligaría a Naruto a decirle, pero tampoco soportaba la curiosidad y ¡el rubio no decía nada!
Pero las dudas pudieron mas que la amistad, así que Sasuke decidió que obligaría a Naruto a decirle aunque se perdiera el resto del día de clases, por eso cuando toco el primer receso se aseguro de llevarse a Naruto lejos de cualquiera que pudiera interrumpir, alegando que le dolía la cabeza y que quería estar lejos de ruido.

- ¿Sabes algo Naruto?- El rubio lo miro esperando que continuara- Eh sido muy paciente contigo, hace casi un mes dijiste que querías decirme algo muy importante, y no te obligue a hacerlo porque pensé que me lo dirías cuando estuvieras listo, pero ha pasado mucho tiempo y la curiosidad me esta matando, he pensado tantas posibilidades como no te imaginas, y ninguna es positiva a pesar de que dijiste que no era malo no imagino como puede ser que decir algo que, según tu no es malo, te puede tomar tanto tiempo, así que doy la oportunidad de que me lo digas ahora- Sasuke miro a Naruto esperando algún tipo de respuesta la cual parecía no querer llegar.

- Es que yo... bue-bueno-

- Vamos Naruto, eres mi amigo ¿O acaso yo no soy tu amigo?- Naruto asintió- Entonces dime-

- Yo... no-no puedo- Sasuke se exaspero, tomo a Naruto por los hombros tirándolo en el proceso y quedando sobre el- Me-me lastimas...-

- ¡Dímelo de una vez!- Sasuke estaba molesto, si acaso no quería ser más su amigo o algo así que se lo dijera ahora.

- Yo... Tu-tu me gustas- respondió Naruto en voz baja pero lo suficientemente alta como para que Sasuke la escuchara. Sasuke estaba muy sorprendido- Yo... tenia miedo de que, si tu no sentías los mismo dejáramos de ser amigos, por-porque tu eres mi único amigo-continuo el rubio comenzando a llorar. El peliazulado estaba sorprendido, pero a la vez feliz, por que internamente el sentía lo mismo, pero no quería que Naruto pensara que solo era su amigo por que le gustaba, así que se había resignado a que no serian mas que amigos, pero ahí estaba su oportunidad de decirle al rubio lo que sentía sin temor a ser rechazado. Lentamente se levanto aun mirando a Naruto con esa expresión de sorpresa- Lo siento no debí decir nada...- Naruto agacho la cabeza- Entiendo si no quieres ser mas mi amigo...- el rubio estaba a punto de pararse pero Sasuke lo detuvo, obligándolo a sentarse de nuevo.

- Deberías escuchar mas seguido- Sasuke sonrió y el rubio solo lo miro esperando que continuara, pero no lo hizo, el peliazulado acerco su rostro lentamente al del rubio, y le dio un pequeño beso en la mejilla (N/A: ¿Que esperaban? tienen 7 años). Naruto sonrió ampliamente, finalmente el timbre del fin del receso sonó interrumpiendo el momento, y ambos volvieron a clase tomados de la mano.

Pero el destino es cruel, el primer día de novios también fue el último, ya que cuando Sasuke llego de la escuela ese día encontró que toda su familia había muerto a manos de la única persona que admiraba profundamente, su hermano mayor Itachi. Luego de este importante suceso, titulado por los diarios de la aldea como la masacre del clan Uchiha, Sasuke se volvió muy retraído y solitario, como si una parte de el hubiese muerto con su familia, nunca mas volvió a jugar, a divertirse, o a sonreír siquiera, estaba herido de una manera en que nadie podría ayudarlo.
-----------------------------------

Cuando Sasuke y Naruto cumplieron 10 años entraron a la academia, desde aquel día no habían hablado mas que para pelearse, se volvieron rivales en todo, el cariño y la amistad habían quedado atrás a pesar de que Naruto había intentado todo para que Sasuke no estuviera solo pero este no quería a nadie cerca. Quizás nadie podría ayudarlo o quizás solo hacia falta el esfuerzo de la persona correcta.

------------------------
Continuara....

Hasta aquí el primer capitulo espero que les guste y que dejen reviews. El próximo capitulo lo subiré pronto, creo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).