Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que nunca paso de moda por sabaku no marian

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola todos! me alegra mucho saber que alguien leyó mi historia, que salio de un día de insomnio jeje. Bueno aquí el nuevo capitulo.

---------------
Capitulo 2

Cuando Naruto entro en el aula de clases en la academia solo pudo a ver a su... ¿Amigo? ¿Rival? En fin a Sasuke sentado solo como era su costumbre desde ese día, pero Naruto estaba decidido a olvidarlo pero en todos esos años le había resultado imposible, después de todo lo veía constantemente. En fin, hoy los dividirían en equipos de tres así que las posibilidades de que le tocara con el eran casi nulas, “por suerte” pensó Naruto.

Mientras Naruto estaba embelesado mirando a Sasuke y pensando a la vez el aula se fue llenando de gente y los lugares para sentarse se fueron agotando, para cuando Naruto se dio cuenta el único lugar que quedaba era junto a Sasuke pero Naruto sabia que pronto alguna chica lo ocuparía, así que busco con la mirada otro lugar que para su mala suerte nunca encontró. Resignado se dirigió al único asiento restante, en ese momento llegaron dos de las personas mas irritantes y escandalosas, Sasuke Haruno e Ino Yamanaka discutiendo para variar. Ambas vieron el lugar vació junto al moreno y corrieron empujándose hacia el llevándose por delante al rubio que no tenia apuro en llegar.

- Buenos días Sasuke- Saludo la pelirosa.

-Hm.- respondió el peliazulado con indiferencia, la verdad es que esas chicas lo irritaban, pero no importaba cuanto las ignorara parecía que mas las atraía, eran como moscas en un día de calor.

-¡Dejado frontuda! Yo me sentare junto a Sasuke- y así comenzó otra pelea entre la rubia y la pelirosa.

Naruto miraba todo desde lejos, es que había que ser tonto para meterse entre esas dos, y pensar que la primera vez que vio a Sakura había pensado que era lindo, que gran error, ahora todos pensaban que el tenia un amor secreto por ella, en fin eso era mejor a que dijeran que estaba enamorado de Sasuke como una de ellas. El rubio se levanto molesto con la intención de llegar al lugar que se había propuesto y que ahora estaba cubierto de chicas locas peleando por la atención del moreno, se fue acercando cautelosamente ya que la pelea se hacia casa vez mas intensa. Finalmente decidió que saltar por sobre ellas seria imposible así que subió desde el banco que estaba adelante, pero calculo mal y termino quedando frente al peliazul.

-¿Pero, que haces Naruto?- Sasuke estaba terriblemente sorprendido, el rostro del rubio estaba tan cerca que casi podía sentir su respiración, poco a poco ambos se sonrojaron.

Nadie sabe bien como sucedió pero sus rostros se acercaron hasta que sus labios se juntaron, el beso no duro mucho ya que todas las chicas que estaban peleando se voltearon a mirar lo sucedido, y cuando ambos lo notaron se separaron casi automáticamente. Claro que ninguno admitiría que el beso les había gustado por lo que ambos pusieron caras de repulsión bastante convincentes.

Pero claro que Naruto no se la llevaría gratis, ya que según todas les habían robado el primer beso de Sasuke que les correspondía. Cuando finalmente llego Iruka-sensei a anunciar los equipos Naruto estaba todo golpeado.

-Bien aquí tengo los equipos- Iruka fue anunciando los equipos uno a uno- equipo 7 Sasuke, Sakura y Naruto- El rubio no podía creer su mala suerte, además de tener que soportar a la gritona pelirosada, que ya anunciaba su triunfo sobre las demás, le había tocado con Sasuke, y eso no era bueno, ¿Por qué no podía haberle tocado con alguien mas tranquilo como Hinata o Shino? No, mejor Shino no ese tipo es aterrador.- Equipo 8 Hinata, Kiba y Shino; Equipo 9 Ino, Shikamaru y Chouji-

Una vez que terminaron de anunciar los equipos la tarde paso rápido, al otro día debían conocer a su nuevo sensei








Lamento que este capitulo sea tan corto, pero quiero subirlo hoy xq me voy a desaparecer por mas o menos 3 semanas asi que espero que me dejen reviews xq no voy a poder ni prender la computadora en ese tiempo. Jeje Suerte!

Agradesco los sig reviews:

ChAiNs Of WiLl: Me alegra que te guste mi fic, no se todavia si sera sasuxnaru o naruxsasu, pero no voy a poner a naruto como un lloron eso es seguro.

Sakuris: Me alegra que te guste, y se ira poniendo mas triste jeje.

Uchiha Em, kuranieves jaganshi, Sayukira y Natita gracias x su review. n.n Espero que les guste la continuacion.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).