Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primero de Septiembre por aleilanie uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One shot basado en la cancion jueves de la oreja de van gogh

Notas del capitulo: bueno no me puede resistir y desde hace mucho k tenia en mente hacer algo kon esta kancion quizas es triste pero realmente espero k lesguste
muxox bexox
La guerra al fin había terminado, las perdidas habían sido muchas miles de personas habían muerto, mucha gente que quieres se había sacrificado por darnos un nuevo mundo, el renacimiento de las cenizas así lo habías llamado, la ultima vez que te vi en esa conferencia donde habías presentado a los que te ayudamos de ultima hora.

Y ahora desde lejos solo puedo ver como te despides de tu ahijado, aquel hermoso niño de ojos caramelo y con el don de su madre.

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Si tan solo no fuera tan engreído, si tuviera tu belleza del corazón, y no solo la física, si pudiera llamarte amigo, me sentiría especial, pero desde lejos lo único que puedo hacer es observarte, delicadamente retiro mi mirada de tu cuerpo y vuelvo a concentrarme en mis amigos, en el vagón en le que vamos a hacer el viaje a este nuevo año, que gracias a ti pudimos recursar, pero hay algo que no me deja en paz ese sentimiento, como una angustia que me pide que me acerque a ti solo un minuto para decirte lo que siento, para saber en realidad quien eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falta más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

Te veo pasar en el pasillo, hablando con tus amigos divirtiéndote volteas a verme sin saber que lo único que quiero es llamar tu atención que solo ver tus hermosas esmeraldas causan en mi millones de sensaciones, que mi corazón se acelere, las manos me sudan, los ojos se dilatan, solo con verte un segundo, no quiero imaginar que pasaría conmigo si hablásemos frente a frente.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Nuestras miradas se cruzan una fracción de segundo, el momento mas glorioso de mi vida mueves la cabeza rápidamente, yo sonrojado como colegiala enamorada, me concentro nuevamente en la conversación, pero mi mente vuela pensando que habrás sentido, o si tendrás algún sentimiento para mi, la mitad del viaje queda atrás, e incapaz de seguir en el mismo lugar que mis amigos salgo al pasillo, las interrogantes son muchas y los sentimiento también.

Sin ninguna preocupación recorro el tren, mi mente vaga por muchos lugares, fantasías que nunca llegare a cumplir por que siempre estas en ellas.

Sin saber a donde me guían mis pasos con mi mente en otro mundo y mis ojos fijos en el suelo paso frente a tu compartimiento, camino como zombi, nadie nunca se imagino verme tan ido, sencillamente no quiero enterarme de lo que pasa en un mundo sin ti a mi lado por eso me quedo en la mente.

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio

Llego al vagón del equipaje y entre baúles, lechuzas y demás cosas de los cientos de alumnos me siento, tomo mis rodillas y escondo entre ellas mi rostro, lagrimas traicioneras resbalan por mis mejillas, solo por no poderte decir lo que siento.

Una mano se posa sobre mis rubios cabellos, se desliza hasta mi hombro y tu cálida voz me susurra al oído que todo va a estar bien

Con vergüenza levanto el rostro no lo puedo creer la sorpresa es tan grande que mis ojos se han abierto como platos.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

-Ha…Harry que haces aquí

Es lo único que atino a decir, mas me callas poniendo tus dedos sobre mis labios, tu rostro me dice que hay algo importante que decir y con la mirada te invito a que me lo digas.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

-no lo voy a hacer largo no puedo evitar sentir esto por ti Draco y no quiero luchar si después decides odiarme no me importa pero te quiero decir que TE AMO, y no me importa si tu no sientes lo mismo por que y lo eh dicho.

Esto es un gran sueño lo único que lo puede mejor en estos momento es mi reacción, acerco mis manos a tus mejillas, cierras os ojos al contacto y ahora mi boca se posa suavemente sobre tus labios, un toque cálido y apenas lujurioso que con tu reacción se vuelve fogoso y eso me encanta.

El aire nos hace separarnos, pero tu traviesa boca baja por mi cuello marcándolo como tuyo las manos hacen caminos por mi pecho y espalda, la ropa ahora es un accesorio innecesario, y yo solo puedo dejar a mi cuerpo reaccionar los gemidos te encanta y pides que no los calle que te deje escuchar esa sinfonía que sale de mi boca, que sabes muy bien tu provocas, vas bajando tomas una tetilla la otra, te ensañas con mi ombligo haciendo que arque mi espalda al grado de creerme contorsionista, pero cada beso que depositas en mi es tan candente, que solo logras excitarme mas, te pido que por favor detengas la tortura que ahora tienes en mi miembro sin embargo no solo yo eh disfrutado muy a tu pesar eh retribuido cara caricia que me has proporcionado cada beso y cada mordisco dejándonos en igual de condiciones las respiraciones entrecortadas, sudorosos y con el sentimiento a flor de piel.

Te pido me hagas tuyo quiero sentirme parte de ti y que mejor manera que esta accedes sin problemas pero te tomas una eternidad para prepararme o eso es lo que a mi me parece, de a poco te introduces en mi y esperas con cariño y ternura que me acostumbre susurrándome palabras de amor al oído, muevo mis caderas dando a entender que comiences a moverte el ritmo al principio lento y cariñoso se vuelve salvaje mientras los dos nos entregamos el uno al otro, estoy cerca del orgasmo, no lo puedo controlar pero siento que en el mismo momento en el que derramo mi semilla tu llenas mi interior con la propia me siento completo en este momento.

Sin embargo un sobresalto hace que tengas que moverte bruscamente
.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.


Depositas un ultimo beso y te preparas para ir a ver que sucede en el tren, pero no das no tres pasos cuando una explosión detrás de ti te hace regresar el lugar donde me dejaste recostado esta en llamas, desesperadamente buscan entre los escombros una vez que apagaste el fuego, los baúles calcinados a mi alrededor te dejan ver mis extremidades también muy maltrechas, sin embargo no te veo, escucho tus suplicas que por favor no me valla que has avisado a los demás y que voy a recuperarme pero aunque no lo vea si siento y mi cuerpo quiere descansar no quiero irme, mas ya nada tengo que hacer en este mundo por ultima vez paso mis manos por tus mejillas mis labios por los tuyos un susurrado Gracias Y MI ULTIMO ALIENTO, eso, es todo para ti antes de desplomarme en tus brazos.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.


Notas finales: BUENO AKI LO TIENEN SI BASTANTE TRISTE AL MENOS AMI ARECER Y AUNK LA CANCION C REFIER A UNA PAREJA K NO SE KONOSE EH UTILIZADO SUS PALABAS KOMO METFORA DE LA HISTORIA PARA QUE ESTOS CHICOS LA TOMEN A SU VIDA

SE MERECE UN REVIEW???????????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).