Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es tu Hogar por kikai_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Simplemente este fic me encantó como quedó... Espero les guste =n.n= y para recordar, los personajes son propiedad de Kishimoto-sama, yo solo los tomo prestado xD
Me dan ganas de llorar... De querer huir lejos... No entiendo porque razón llegué tan lejos con este sentimiento quer terminó rompiendo todo dentro de mi. Todo por enamorarme de mi mejor amigo... el cual se alejó de mi ya hace un tiempo.
Sentí como la persona que entró en mi habitación extendía su mano hacia mi cabeza acariciándola... Tan delicada como siempre hacía al venir a visitarme... Tan similar a como... me acariciabas tu cuando lloraba.
- Vamos a comer, ¿Quieres que te guardemos un poco?
- S-Si'ttebayo... Me vendría bien comer un poco, bajaré altiro
- Te esperamos

No quise mirar como se alejaba por la puerta el pelirrojo, mi mejor amigo. Talvés no me he presentado aún... Mas creo que no hay necesidad de decir nombres.
No sé porque fui tan cobarde... Las lágrimas brotaban y se resbalaban lentamente por mis mejillas llegando finalmente a mi almohada siempre fiel, confiable... Días como estos, deseo contar que sucede en mi interior. Sí. Hoy salí contigo, por cohincidencias... O tal vés, no lo fueron. Quizás, yo quería encontrarme contigo. Dijiste tengo hambre y me preguntaste si podrías ir a mi casa, claramente acepté.
A mi tutor no le importó, pero lo dejó muy feliz el que aquella persona me acompañara a casa, sin importar lo que habia pasado.. sin importar que me hubieras arruinado. Nos reimos, mas en mi interior deseaba llorar, decirte un te amo, sin estar totalmente seguro de si te amo aún o sólo es un recuerdo... Me lo han preguntado tantas veces, si estoy o no enamorado aún de ti, pero yo sé que no. No te amo... Al menos eso quiero pensar y creer.

.... Realmente no te he podido olvidar, por más que lo deseo... No te logro sacar de mi cabeza, tu no eres más que un estorbo en mi mente pero... pero.... ¿Por qué aun debo seguir buscándote? ¿Por qué aún deseo volver a lo que eramos? ¿Por qué?... ¿Por qué?... Necesito olvidarte, porque se que no soy correspondido por ti, porque yo sé que nada será igual que ayer... Porque yo sé que jamás me amaste ni me quisiste como deseaba...
En mi habitación vacía, escuchaba como resonaban en las paredes mis sollozos ahogados por no tenerte aquí, talvés en unos años atrás yo me encontraba aquí, conversando contigo mientras besaba tus labios y resonaban en mis paredes mis mil te amo... pero de parte de ti, un simple pero tan grato "usuratonkashi" que a pesar de ser un insulto.. se que era tu manera de decirme con cariño que me querias, sin importar lo que pasara.
Miré hacia aquel lugar de mi habitación, si... lo recuerdo muy bien, te dije que me besaras con pasión, con un abrazo y un beso apasionado... se que no querías, pero lo hiciste, y solo recordar ese beso... esa manera en que nuestras lenguas se buscaban en bocas ajenas, pero tan conocidas... Mi corazón late tan rápidamente.... Te necesito... Grita mi alma desde hace 4 años en que te fuiste... y cuando volviste hace unos meses atrás... cuando por fin te pude traer de vuelta a la aldea...

Perdóname por alejarte... perdóname por amarte... no sé ni porque me disculpo, pero se que en parte es mi culpa que lo nuestro no funcionara, yo no pude llegar a tu corazón, no pude llegar a ser capaz de que tu.. tan solo me prestaras atencion un poco. No quiero seguir llorando por ti... no quiero...
- Realmente no quiero.... renunciar a ti....
Sentí como una corriente de aire entraba en mi habitación dándome mucho frío, me acerqué a la ventana la cual se encontraba abierta... la cerré...
- No lo hagas
- ¿E...Eres...?
- Calla... por favor
Dijo aquella persona con la que desee hablar.. aquella persona que más amé.... Si, esa persona se encontraba ahí, parada atrás mío abrazándome con fuerza, como si no quisiera irse de mi lado jamás, sólo que... me di cuenta de que algo no era como siempre, estaba llorando.
- Perdóname por todo, recien ahora me vine a dar cuenta de que...
- Te amaré siempre... y aún lo hago...
- Dobe...
Sentí sus dulces y suaves labios sobre mis mejillas, delicadamente apoyándose en esta... Me giró para que le mirara a los ojos, los cuales se encontraban tan hinchados como los míos, al parecer si estubo llorando.
- Tardé tanto, en darme cuenta de algo... De algo que quise evadir, de verdad perdóname...

Creo que inevitablemente correspondí aquel beso... Decidí que la noche transcurriera a su lado... se que prometí haber bajado a cenar, pero algo me extrañó y fue que mi amigo no haya subido a decirme algo... Sólo se que era temprano en la mañana me encontraba al lado de esa persona que tanto amaba. Te amaré ahora y por siempre... sin importar lo que suceda, este siempre será el lugar al cual puedes volver....


... Sasuke.


Fin
Notas finales: Dejen sus reviews espero les haya gustado =*O*= Ya volveré con algún fic que me pidan si es que les gusta este. Prefiero oír sus pedidos a escribir lo que sea xD.

Ja nee'ttebayo~
Kikai_chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).