Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso por sabaku no marian

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola a todos aquí yo de nuevo, se me ocurrió este fic mientras leía otro que me gusto mucho, igualmente no se parecerá, pero la idea vino de allí. Aquí el primer capitulo.

Capitulo 1: La presentación.

-Hola a todos, hoy aquí estrenaremos el primer programa de concursos entre personajes de sus series favoritas, parece que la mía no salio seleccionada, por eso yo su presentador Solomon les presentare a los concursantes a y mi compañera Saya- Presento un chico alto de cabello rubio, con un traje blanco.

- Bienvenidos todos, mi nombre es Saya, y les presentare a los concursantes- dijo un chica de pelo negro corto, que llevaba un vestido bordo- primero, el equipo de Konoha, démosles un aplauso-

Luego de la presentación entraron en la sala seis personas de aproximadamente 16 años y se ubicaron en el centro del escenario.

- Bien ellos son: Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, Kiba y Shikamaru vienen de Konoha, que nombre tan original para el equipo, un aplauso para ellos- se escucha el leve sonido de un aplauso- ¿Algún comentario?-

- ¡¡Si!! ¡¡Venimos a ganar así que los demás ya pueden irse!!- grito Naruto eufóricamente.

-Bien con eso alcanza... y sobra- respondió la productora- Ahora un equipo que se hace llamar Akatsuki- El primer equipo se ubico en un mesa grande con seis sillas con el logo de Konoha.

-¿Qué hacen ellos aquí?- grito Sasuke

- No se permitan asesinatos ni peleas en este juego- respondió Solomon tranquilo-

Nuevamente un grupo de seis personas entraron y se ubicaron en el centro del escenario.

- Ellos son Pein, Konan, Itachi, Kisame, Sasori y Deidara, y vienen de... ninguna parte aparentemente, un aplauso- se escucha un leve aplauso y los concursantes se dirigen a su mesa- Parece q no tenían ningún comentario- dijo la presentadora con una gotaza.

- Los siguientes son el equipo Clow- continuo el rubio.

Se ve entrar a cuatro chicos, dos niñas y dos niños con dos chicos aparentemente mayores- Ellos son Sakura, Tomoyo, Shaoran, Eriol Touya y Yukito, y vienen desde Tomoheda un aplauso por favor- se escucha un aplauso algo mas efusivo- ¿Algo que quieran decir?-

- Si, que estamos muy felices de estar aquí y que esperamos ganar- responde una niña con cabello marrón claro.

- Muy bien su mesa es aquella de allá- responde la presentadora sonriendo- Bien el siguiente es el equipo Acero vienen ciudad Central, vallan ustedes a saber donde queda eso, Ellos son Edward, Alfonso, Winli, Roy y Roce, un momento les falta un concursante-

- Si, es que no encontramos a nadie mas- respondió el rubio mayor.

- Yo no vine por voluntad precisamente- respondió el pelinegro.

Los cinco se fueron a sentar a una mesa con un símbolo con un dragón formando un circulo con un triangulo en medio.

- El siguiente es el equipo Pokemon, vienen desde la región de Sinnoh, otro lugar extraño, son Ash, Misty, Gary, Down, Mein y Max- Dijo la presentadora señalando al equipo que acababa de entrar- ¿Algún comentario?-

- Ni siquiera se porque estoy aquí- respondió un chico con pelo marrón.

- Porque yo te inscribí- respondió un chico con gorra sonriendo.

- Bien discutan eso luego, su mesa es esa con el circulo partido al medio- Los concusantes se dirigieron a ella- En fin, el ultima equipo, por fin, viene desde... ¿El digimundo? ¡¿A estos les falta un tornillo o que?! ¿De donde sacan a estos concursantes?, bien ellos son el equipo digital Tai, Matt, Koji, Takuya, Koichi y Zoe, un aplauso para ellos-

Rápidamente entraron los seis concursantes saludaron y se fueron a sus respectivos lugares.

- Muy bien, ahora les explicare las reglas, en cada juego un jugador de alguno de los equipos será eliminado, solo un jugador por equipo podrá participar en los juegos, bien si no hay preguntas- el conductor espero alguna pregunta pero no llego ninguna- bien, que buen productor soy, en fin el primer juego es de preguntas y respuestas de interés general, deben elegir a un jugador que pueda contestar tienen cinco minutos empezando ahora- finalizo el rubio.

Con Konoha.

- Bien yo creo que debería ser Shikamaru- propuso Naruto.

- Yo también después de todo es el más sabio- continuo Kiba.

- Yo no lo creo- respondió Shikamaru- soy un estratega pero no se nada de interés general, creo que Sasuke es mejor-

- ¿Yo? ¿Que puedo saber yo de interés general?- respondió el pelinegro.

- ¿Qué tal Sakura?- continúo Hinata.

- ¿Yo?, esta bien lo haré si están de acuerdo, todos asintieron, la pelirosada se dirigio hacia el centro del escenario.

Con Akatsuki.

- ¿Qué tal si participa Konan?- pregunto el chico pez.

- No lo creo- respondió Pein- Mejor Itachi-

- No, prefiero otro desafió, Deidara seria mejor- respondió el pelinegro.

- Yo no se nada de eso, pero creo que del demás ninguno, así que iré yo- respondió el rubio.

- Ejem, no pases por encima mi autoridad Deidara- respondió Pein en un gruñido.

- Lo siento líder ¿Usted que opina?- la verdad era que Pein estaba algo loco, lo mejor era no contradecirlo. Así que el rubio se dirigió al centro del escenario.

- Esta bien, ve- respondió el pelinaranja, a todos les cayó una gotaza.

Con el equipo Clow.

- Yo creo que Touya debería ir- comenzó Yukito sonriendo lo que hizo que el pelimarron se sonrojara.

- Si es la mejor opción- respondió Sakura, todos asintieron así que Touya se fue al centro del escenario.

Con el equipo Acero.

Roy y Ed discutían quien debía ir así que mientras tanto los demás decidieron que debía ser la teniente Okay. Sin decir mas se dirigió al centro del escenario con los demás, para cuando Roy y Ed lo notaron ya se había ido.

Con el equipo Pokemon.

-Yo creo que Gary es la mejor opción, ya que trabaja en el laboratorio con el profesor Oak- comento Down.

- Es verdad- dijo Misty.

- Esta bien si los demás están de acuerdo- Gary se resigno al ver a los demás asentir, y se fue junto a los demás.

- Como si ese tonto supiera tanto...- murmuro Ash.

-¡Te escuche Ketchum! Y ahora lo veras- respondió Gary.

Con el equipo Digital.

- Koji ¿Qué tal si vas tu?- pregunto Tai.

- No soy bueno con las preguntas, ¿Qué tal tu hermano?-

- No se, ¿Zoe?- pregunto sonriendo esperando salvarse.

- Eh... ¿Matt?- pregunto la rubia sonriendo sonrojada.

- Esta bien, ya que soy el mas inteligente- el rubio se paro y fue con los demás.

- Que bien le subiste el ego- dijo Tai mirando a Zoe. Todos rieron por el comentario, todos menos Matt que lo miro molesto.

-Bien- empezó relatando la anfitriona- Parece que ya tenemos a todos los concursantes, y antes de tiempo, ¡que bien! Parece que esto terminara pronto, pero antes tengo que comentar unas reglas mas- todos la miraron sorprendidos- para este y el resto de los juegos, solo uno de los seis ganara, ¿Eso es obvio no? El ganador deberá escoger por sorteo a uno de los cinco restantes y esta persona tendra que irse-

- Eso quiere decir que iremos restando... que problemático- contesto Shikamaru.

- Silencio, bien ahora vamos con este juego, como ya saben se les harán varias preguntas de interés general, si contestan mal o no contestan deberán quitarse un prenda de ropa- todos la miraron aterrados.

- ¿¿Cómo?? Eso no puede ser no quiero desnudarme aquí- “ojala hubiera participado Sasuke” pensó Sakura.

Tanto Roy como Itachi y Tai sonrieron ante la idea.

- Cállate pelos de chicle, cuando no les quede mas que la ropa interior para sacarse quedan eliminados, ¿Entendido?-

- Saya ¿No te parece mucho?- pregunto Solomon.

- Pervertido ¿Quieres que se queden desnudos?-

- No me refería a eso- respondió el rubio sonrojado- quiero decir que este programa es para niños también-

- No te preocupes por eso luego lo censuran, ¿Alguna objeción?- todos abrieron la boca- Pues se las guardan, comenzamos-

- Primera pregunta para Konoha ¿Cuado comenzó la segunda guerra mundial?-

- En 1945- respondió Sakura.

- Lo siento, incorrecto.

Sakura se sorprendió, y se quito la camisa que llavaba sobre el vestido “No debo volver a equivocarme, solo tengo el vestido” pensó.

- Segunda pregunta Akatsuki, ¿Cómo muere L de Death Note?-

- ¿Cómo muere quien, de que?- pregunto el rubio.

- Respuesta incorrecta, que incultos son- comento el productor.

Deidara resignado se quito la capa por suerte el llebaba mas ropa que Sakura.

- Siguiente pregunta Clow ¿Cuál es el mejor contrincante para un pokemon de tipo roca?-

- Los tipo Agua- contesto Touya, aunque su equipo lo miro extraño- ¿Qué? Me gustaba el juego cuando era pequeño.

- Correcto, al fin uno, siguente, equipo acero, pala la linda señorita- Solomon sonrió pero la teniente ni se inmuto.

- Su sonrisa no es tan sexi como la mía- sonrió Mustang.

- ¿Cómo se llaman los gemelos de Ouran High School?-

- No lo se- respondió Hokay seria, lamentablemente ella solo tenia una camisa y la pollera, así que se quito la camisa dejando ver su blanco cuerpo y un bonito corpiño de color negro. A mas de uno se les desangro la nariz empezando por cierto pelinegro, y el rubio que estaba frente a ella.

- Siguiente pregunta- continuo el rubio por no decir que si cuando su compañera le dijo que si quería que se quedaran desnudos- ¿Cuál es la primera carta que captura Sakura?-

- La carta Vuelo- respondió Gary.

- Correcto, siguiente pregunta equipo digital ¿Cómo se llama el ladron fantasma de la serie D.N.Andel?-

- Dark- respondió el rubio sonriendo y mirando a Tai.

- Correcto, equipo Konoha ¿Cuál es el nombre de la protagonista de la serie Paradisse Kiss?

- ¡¡Carolina!!- grito emocionada, esa la sabia, pero de pronto noto su error.

- Lo siento ese es su apodo- respondió Solomon, mientras Sakura se quitaba el vestido quedandose en ropa interior- bien si fallas otra vez perseras y tendrás que irte, próxima pregunta akatsuki ¿Cuáles son los nombres de los miembros del equipo 9?-

- Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Akimichi Chouji- respondió el rubio seguro, después de tanto seguir al Kiuuby se sabia el nombre de casi todos los avitantes de la aldea.

- Correcto, equipo Clow ¿Cuál es el pokemon mas fuerte de la tercera generacion?-

- Raycuaza- respondió serio.

- Correcto, llevas la delantera hasta ahora, siguiente pregunta equipo acero, el rubio sonrió nuevamente al ver a la rubia, esperaba que no contestara- ¿Cómo se llama el demonio de una cola?-

- Shukaku- respondió la rubia.

- Demonios, digo correcto, siguiente pregunta equipo Pokemon ¿Cómo se llama el digimon mas poderoso de la curta temporada?-

- Querpimon- respondió Gary.

- Correcto, siguiente pregunta ¿Quién diseño los uniformes de Akatsuki?-

-¡¡¿Cómo se supone que sepa eso?!!- grito Matt molesto al ver como tai se reía, sonrojado se quito la remera dejando ver su bien formado pecho.

Sakura y Saya estaban babeando, mientras que Konan y Hinata lo miraban sonrojadas.

-Bueno eso no es correcto, así que sigamos, Konoha ¿Cuál es el apellido de Itachi?-

-Al fin algo en lo que esta inútil no puede fallar- murmuraba Sasuke, sin embargo Sakura estaba tan ocupada mirando a Matt que no escucho la pregunta-

- Bien Konoha no contesta así que ya tenemos al perdedor con lo que nos deja un empate entre el equipo Clow y el equipo Pokemon- ambos equipos comenzaron a aplaudir mientras que todo Konoha miraba con odio a Sakura- El desempate el próximo bloque, no cambien de canal-


Continuara

Espero que les guste y respecto a las preguntas, si tienen alguna sugerencia o idea serán bien recibidas, espero que les guste.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).