Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso por sabaku no marian

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el capitulo dos, la segunda prueba
Bien espero que no hayan encontrado ningún problema con las preguntas.

Capitulo 2: El desafío.

-Estamos de regreso, en el bloque anterior nos quedaron dos finalistas, Touya del equipo Clow y Gary del equipo pokemon- se escuchan fuertes aplausos de los dos equipos- y ya tenemos la primera eliminada, la pelos de chicle, que viene desde Konoha, y por lo que vemos no sabe nada de nada- sonríe la presentadora (N/A: No me cae bien Sakura pero había que ponerla por eso es la primera en irse)

- El desempate consiste en seguir con las preguntas hasta que alguno se equivoque y el ganador deberá elegir el nombre de uno de los que participo en este juego para que se valla de entre un montón de papeles, sin más, la primera pregunta es para Touya, ¿Quién fue el primer presidente constitucional de la Argentina?-

- Mitre-

- Correcto, Gary ¿Cuál es el felino mas grande del mundo?-

- El tigre de bengala-

- Correcto, Touya ¿Quién es el mas sexy de esta sala?-

- ¿Eh?- Touya estaba sorprendido no esperaba algo así, al igual que todos los demás participantes.

- Solomon eso no esta entre las preguntas- contesto Saya.

- Lo se pero se me acabaron las tarjetas con preguntas-

- Que problema... ¿Cómo no consideran algo como esto? En fin... ¿Lo resolvemos con piedra, papel o tijeras?- pregunto avergonzada.

- Esta bien- respondieron a la vez Touya y Gary.

- Bien 1, 2 y 3- Al mismo tiempo Gary hizo piedra y Touya papel- Bien finalmente Touya gana, así que debes sacar un papel de esta bolsa- dijo Solomon mostrándole una bolsa negra llena de pequeños papeles- Touya eligió uno y se lo entrego al rubio- La persona que se va junto con Sakura es...-

- ¡¡Vamos dilo de una vez!! Odio el suspenso...- grito Kisame.

- Cálmate o los tendré que descalificar- respondió el rubio- es Gary-

- No puede ser- dijo el estudiante del profesor.

- Lo siento debes irte, y llévate a la pelos de chicle- respondió Saya sonriendo, finalmente tanto Sakura como Gary salieron- Bien ahora solo nos quedan 33 participantes y es hora del segundo juego que consiste en una carrera, pueden usar lo que deseen desde sus pokemon hasta algún jutsu, o simplemente correr tienen 5 minutos para decidir-

Con Konoha:

- Yo puedo participar montando a Akamaru- sonrió Kiba.

- Pe-pero Kiba-kun Akamaru no es muy rápido- respondió Hinata.

- Es verdad, pero no se quien sino- continuo Naruto.

- Naruto ¿tu no puedes ir montando uno de tus sapos?- pregunto Sasuke.

- No se si Gamakichi sea suficientemente rápido como para vencer a algún pokemon pero lo intentaremos- Naruto sonrió, lo que hizo que Sasuke y Hinata se sonrojaron, y camino al centro del escenario, invocó a Gamakichi y se dispuso a explicarle.

Con Akatsuki.

- ¡Rayos! Si no hubiéramos usado a Deidara en el primer desafío ahora podría ganar usando uno de sus pájaros de arcilla- dijo Pein.

- Hay que pensar que hacer ahora- respondió Konan- Sasori ¿Tu no puedes controlar la arena?-

- No, yo soy un titiritero, pero podría usar una de mis últimas marionetas, es bastante rápida- respondió el pelirrojo.

- Es nuestra única opción, así que hazlo- respondió el líder.

Con el equipo Clow.

- Vamos hermano déjame ir- discutía Sakura con Touya luego de proponer usar la carta vuelo para la carrera.

- Ya te dije que no, no quiero que luego agreguen alguna regla extraña-

- Déjala Touya, al fin que todos debemos participar en algún desafío- respondió Yukito sonriendo.

- Y ¿Por qué no te transformas tu en Yue?- pregunto Eriol.

- Porque eso es contra las reglas ya que soy yo quien esta inscripto-

- Bien ve Sakura- respondió Touya, Sakura sonrió y se fue al centro del escenario.

- ¿Por qué la dejaste?- pregunto Shaoran alterado. Touya solo lo miro molesto pero no respondió.

Con el equipo Acero.

- Creo que nuestra única opción es transmutarle ruedas a la armadura de Al- comento el mayor de los Elric.

- Me parece bien- respondió el menor.

- Creo que no hay nada mas que ofrecer- agrego la teniente, el rubio mayor unió sus manos y toco la armadura de su hermano que rápidamente se convirtió en una especie de vehiculo, que se dirigió al centro del escenario con los demás,

Con el equipo Pokemon.

- Bueno Gary se fue, así que creo que puedo usar a Charizard para la carrera ¿Ustedes que dicen?- pregunto Ash.

- Pues si fuera una carrera en el agua Gyarados seria lo mejor pero como no dijeron nada no lo creo así que Charizard estará bien- respondió Misty.

- ¿Y que tal Bleiziquen?- pregunto Mein.

- Charizard vuela más rápido, y si Bleiziquen debe cargarte eso lo hará más lento-contesto Max.

- ¡¡ ¿Me estas llamando gorda?!!- grito la mayor. Max solo rió y Ash fue al centro del escenario.

Con el equipo digital.

- ¿Qué tal si voy yo en Wargreymon?- pregunto Tai.

- Ahora Metalgarurumon seria útil- se lamento Matt.

- Iré yo, me convertiré en Kendogarurumon- respondió Koji.

- Yo seria mejor como Geogreymon- respondió Takuya.

- ¿Y por que no Kazemon?- pregunto Zoe.

- Yo creo que Kendogarurumon es el más rápido- dijo Koichi.

- Claro siempre apoyando a tu hermanito- murmuro Takuya.

- Eso nos deja con dos votos para Koji así que no pierdas- dijo Zoe. Koji sonrió y se unió a los demás en el escenario.

- Ya que están todos síganme- dijo Saya mirando a los competidores. Todos salieron del escenario para llegar a un gran patio, que tenia una línea blanca antes de la entrada de una especie de laberinto- Colóquense en la línea de partida, cuando suene el silbato partirán, solo deben atravesar algunos obstáculos y llegar a la meta que esta allá- dijo Saya señalando un par de bastones con una pancarta roja que decía meta.
Mientras tanto en el escenario Solomon encendía una gran pantalla que mostraba a los participantes colocarse en la línea de partida.

Pronto Naruto invoco a Gamakichi, Sasori se metió dentro de su marioneta, Sakura uso la carta vuelo combinada con carrera, Al solo se ubico ya que ya estaba preparado, Ash llamo a Charizard, y Koji digievoluciono.

Cuando todos estuvieron listos se escucho el silbato y partieron, todos menos Sasori que se movía muy lento.

- ¡¡ ¿Qué?!! ¡¡Dijo que era bastante rápida!!- grito Pein al ver que Sasori apenas se movía.

- De hecho líder es mucho mas rápida que la que usaba cuando fuimos a buscar a Gaara ¿Por qué cree que tardamos tanto?- respondió Deidara.

La carrera iba mas o menos pareja Kendogarurumon, Charizard y Sakura iban empatados en primer lugar, seguidos por Gamakichi y Naruto y Al, por ultimo Sasori que a penas había avanzado.

El primer obstáculo era un lago, claro que a Charizard y a Sakura no les costo pasarlo volando, a Kendogarurumon un poco pero lo paso de un salto, Gamakichi lo paso nadando sin mayor dificultad, pero tanto Al como Sasori (cuando llegara) no pudieron pasarlo.

- Parece que ya tenemos dos perdedores, Alfons del equipo Acero y Sasori de Akatsuki- grito el presentador.

El siguiente obstáculo era un túnel por el que solo podía pasar uno a la vez, la primera en llegar fue Sakura seguida por Charizard, Kendogarurumon y finalmente Gamakichi, una vez que lo pasaron estaban cerca de la meta cuando una pared de fuego salto del suelo lo que detuvo a Sakura, pero Charizard la paso sin problemas cuidando que Ash no se quemara, tanto Kendogarurumon como Gamakichi se quedaron sin poder avanzar mas.

- Tenemos un ganador, Ash y su Charizard- dijo Saya desde la meta, Ash saltaba de felicidad mientras que los demás se lamentaban, como Sasori estaba a unos pasos de la salida se lo declaro perdedor y Ash debió sacar un nombre.

- Bien, aquí tengo el nombre de la persona que será eliminada junto con Sasori y es... Alfons- grito el rubio

- Bueno vamos a un corte y en breve regresamos el próximo desafío para los 31 concursantes restantes será una competencia de canto- dijo Saya desde fuera del escenario.

Continuara...

Hasta aquí el capitulo 2 espero que le guste y que me dejen review, y que aconsejen de alguna competencia que se les ocurra o quien quieren que gane.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).