Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso por sabaku no marian

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí agrego el capitulo 3 espero que les guste.

- Estamos de vuelta, gracias por seguir sintonizados, el próximo desafió será tan fácil que no creo que se lo pueda llamar desafío- rió Saya- pero antes tenemos un invitado especial, quizás alguno lo conozca se trata de Inuyasha, démosle un aplauso- Lugo del aplauso todas las luces se dirigieron a la entrada del escenario, donde un hombre de pelo largo, blanco con orejas de gato entro a paso lento, iba vestido con un traje de samurai completamente rojo.

- Este tiene peor gusto para los colores que tu dobe- susurro Sasuke a Naruto.

- ¡¡ ¿Qué quieres decir con que tengo mal gusto?!! ¡¡Para tu información me visto mejor que tu!!- grito Naruto molesto.

- ¡¡Cállense de una vez!!- grito la presentadora- Ejem...Aquí Inuyasha será el juez del próximo juego que consiste en una partida de verdad o reto, si no les conviene contestar deben hacer un reto y si tampoco pueden son descalificados-

-¿Y que se supone que yo haga? No creo que halla nada que yo pueda hacer- pregunto Inuyasha.

- A eso voy, por favor déjenme terminar, bien el juez esta para poner un limite en los desafíos que considere demasiado complicados y para juzgar cuando el desafío esta cumplido, muy bien tienen cinco minutos- responde el rubio.

Con Konoha.

- Bien esto es fácil, ¿Quién quiere participar?- pregunto Naruto.

- Yo-yo lo are- respondió Hinata sonrojada.

Todos la miraron sorprendidos ya que ella nunca era tan decidida.

- ¿Estas segura? Puede que los desafíos sean demasiado para ti- respondió Kiba.

- Estaré bien, además no creo que halla otro desafió que yo pueda hacer- respondió Hinata seria.

- Esta bien, tu puedes, creemos en ti- respondió Naruto sonriendo, a lo Sasuke solo gruño, finalmente Hinata se dirigió al escenario sin decir mas.

Con Akatsuki.

- Muy bien Kisame este es tu desafío- dijo el líder.

- ¿Por qué yo?- pregunto entre molesto y sorprendido.

- Porque eres un inútil y no creo que sirvas para otro desafío.

- Que malo es líder- dijo Kisame con un aura depresiva caminando hacia el escenario.

Con el equipo Clow.

- Creo que yo debería hacer este- dijo Li.

- ¿Por qué tu mocoso?- pregunto Touya molesto.

- ¡¿Y quien lo hará?! ¿Tu? Te recuerdo que no puedes participar dos veces- Li sonrió triunfante.

- No peleen- dijo Sakura- Hermano, deja que Shaoran valla- continuo con una sonrisa.

- ¿Por qué no voy yo?- pregunto Eriol.

- Por que yo me ofrecí primero- gruño Li.

- Yo creo que mejor dejemos que valla Shaoran- continuo Tomoyo, eriol sonrió y asintió. Sin esperar una respuesta de Touya, Shaoran se fue.

Con el equipo Acero.

- Que mal... ahora somos menos- comento Winli.

- Si... en fin pensemos quien hará este desafío- respondió Ed.

- Iré yo, no podemos permitirnos perder otro juego- respondió Mustang.

- ¿Y que te hace pensar que tu no perderás?- respondió Ed.

- Que yo... soy el mejor- respondió el pelinegro luego se dio la vuelta y se fue junto a los otros.

- Es un idiota...- murmuro Ed.

Con el equipo Pokemon.

- Ahora solo queda Mein, Down, Max y yo- comento Misty.

- Max se ofrece- grito Mein.

- ¿Qué? ¿Por qué yo? Ve tu Mein- respondió su hermano.

- No peleen, iré yo si no les molesta- respondió Down, ninguno se negó así que se fue con los demás.

Con el equipo Digital.

- ¿Puedo hacer este desafío? Pregunto Koichi sonriendo.

- Por mi no hay problema- respondió Koji sonriendo.

- Yo no tengo problema ¿Y ustedes?- pregunto Takuya mirando a Matt, Tai y Zoe.

-No, esta bien- respondieron los tres a la vez y Koichi se fue con los demás.

- Ahora que todos los concursantes están listos demos inicio al juego, nuestro juez girara la ruleta con los nombres de los equipos para ver quien empieza, juez si esta listo- finalizo Saya.

Inuyasha gira la ruleta y cuando finalmente se detuvo marcaba... El equipo Digital.

- Bien Koichi, elige a quien quieres desafiar- dijo Solomon.

- Bien... yo elijo a...- comenzó el chico mirando a quienes participaban- Elijo a Li, ¿Verdad o reto?- pregunto con una sonrisa malévola.

- Reto- después de todo Li Shaoran no se deja intimidar.

- Te reto a que beses a Sakura- Koichi sonrió suponiendo que Li no lo haría.

- Esta bien- “después de todo quería hacerlo” pensó Li y se dirigió a la mesa donde estaba la nombrada, fue un beso corto en lo labios, pero suficiente para que li se ganara una mirada asesina de parte del hermano de Sakura

- No se permiten los asesinatos- le recordó la presentadora a Touya que ya se había parado, rápidamente Li volvió al escenario.

- Bien yo sigo, elijo a...-

- Algo mas, no puedes elegir al que te eligió- lo corto Saya.

- Esta bien, elijo a Hinata ¿Verdad o reto?-

- Ve-verdad- respondió Hinata nerviosa, no creía Li le pudiera preguntar nada raro o al menos eso esperaba.

- Es verdad que... ¿Estas enamorada de tu primo Neji?-

- No-no, no es verdad- respondió Hinata aliviada- Yo elijo a Down ¿Verdad o reto?-

- Reto- respondió la peliazulada.

- Te reto deshacerte de Piplup- respondió Hinata.

- No, no puedo hacer eso es mi primer pokemon-

- Si te niegas quedas fuera- dijo Saya

- Bien, quedare fuera- respondió Down yéndose del escenario.

- Hinata eliges de nuevo- Saya.

- Bien elijo a Mustang, ¿Verdad o reto?- Pregunto Hinata ya con mas confianza.

- Reto-

- Lo reto a que le diga a Edward que lo ama- Hinata sonrió.

- Esta bien- Mustang camino hacia el rubio- Edward yo... te amo, nunca te lo dije porque tenia miedo de lo que pudieras decirme- el rubio no contesto solo de acerco al mayor y lo beso, Winli y Okay lloraban, pero aun así estaban felices por ellos, de fondo se escucho un hoooo- Mi turno elijo a Kisame, ¿Verdad o reto?-

- Reto- respondió el hombre pez.

- Te reto a que cantes la sirenita- respondió el mayor.

- No la recuerdo bien- entonces en la pantalla apareció la letra de la canción en una especie de canta conmigo, Kisame empezó a cantar desafinadamente pero cantar en fin.

- ¿A quien querías ver sufrir a nosotros o a el?- pregunto el conductor tapándose las orejas.

- Pensé que no la cantaría- respondió el pelinegro.

- Bien se acabo- grito Solomon cortando la canción de Kisame- considerando que Hinata logro que una participando se valla ella es la ganadora y ahora debes sacar un papel- continuo el rubio mostrándole la bolsa, Hinata estaba tan feliz por haber ganado que se apresuro a tomar un papel y se lo dio al conductor- Bien el eliminado de hoy es... Kisame, gracias a dios-

- ¡¡ ¿Qué?!! ¡¡Eso no es justo!!- grito el hombre pez, sin embargo después de esa canción todos esperaban que se fuera.

- Bien, en el próximo bloque tendremos mas desafíos para los 28 participantes restantes claro que el próximo desafío no será tan fácil, véannos la próxima semana a la misma hora y en el mismo canal-

Continuara...

Por fin termine, gracias a todos los que me dejaron review T.T soy tan feliz, espero que este capitulo les guste el próximo desafío será bailar, si alguno tiene alguna idea será bien recibida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).