Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el mejor regalo por kyubi3812

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no es el mas interesante de todos pero minimo te adentre en la historia
Ya eran las 11 de la mañana cuando por fin se despertó Naruto un chico de 18 años. El era de pelo amarillo la piel tostada tenia tres cicatrices en las mejillas que le hacen parecer los bigotes de un gato y una sonrisa que podía alegrarle el día a cualquiera sin olvidar que tenia una cuerpo envidiable y todo junto lo volvía irresistible a la vista.

Como todas las mañanas se levanto tarde porque la puntualidad no era una de sus virtudes.

Se dispuso a preparar un ramen instantáneo (como siempre desayunaba comia y cenaba lo mismo y todos se preguntaran como tenia ese cuerpo comiendo asi).

Mientras se calentaba el agua se dispuso a servirle comida a su mascota. Un extraño zorro de color naranja y que habla con la altura de una persona sino es que mas alto cuando se para en dos patas de nombre kyubi.

-hasta que te decides a darme de comer.

-si tienes tanta hambre sírvete tu.- le dijo naruto algo molesto

-alguien se levanto con el pie izquierdo- dijo el zorro mientras tragaba su comida

-es solo que mañana es el cumpleaños de kiba y no se que darle- dijo naruto algo decepcionado

-deverias de desirle lo que sientes por el

-para nada- dijo triste naruto- si el no siente lo mismo que yo no quisiera que terminara nuestra amistad.

-y si si siente lo mismo

-pero si no

-pero si si

Tal como siempre discutiendo kyubi con naruto. Simplemente naruto no soportaba a kyubi y al zorro le encanta molestarlo. Naruto no lo dice pero sabe que le gusta discutir con el zorro y siente un gran apresio hacia el y viceversa.

Después de 5 minutos discutiendo y repitiendo lo mismo ya estaba el agua y naruto se dispuso a comer. Ya sabia de antemano que devia preparar dos porque el zorro le iba a quitar uno incluso aunque acabara de comer el zorro.

En cunato naruto iba a poner sus manos en su ramen llego el zorro y se lo quito.

-oye devuelveme eso- dijo naruto enojado

-ya sabes que yo me como uno- dijo mientras se le devoraba

-me sorprende como no engordas- dijo naruto de forma sarcastica-te la pasas comiendo

-pues tu no te quedas tan atrás- dijo el zorro terminando su ramen

Terminaron de desayunar (quien desayuna a las casi 12, bueno ya en las vacaciones desayunaba casi a la 1 pero ya no)

-¿entonces le vas a decir?- pregunto el zorro cuando los dos habian terminado

-ya te dije que no.

-si no se lo dices tu se lo digo yo- dijo el zorro para hacer enojar a naruto

-hazlo y no comes por una semana- dijo naruto muy en serio

-que acaso quieres que me muera de hambre- dijo el zorro molesto

-sabes que tu no te mueres asi de facil ademas creo que ya comiste lo suficiente como para no comer el resto del mes

-sabes mejor que yo que si haces eso tu lo vas a lamentar-todos sabian que si se metian con kyubi iban a terminar pidiendole disculpas siempre se vengaba peor de lo que le hicieron y el solo les decia que les devolvia el favor.

-esta bien lo intentare pero no te aseguro nada

-como sea adios

-¿vas a salir?- no era comun que el zorro saliera normalmente se quedaba acostado o dormia y si salia no regresaba hasta dos dias después aunque nadie sabia porque (yo si se que hace se pone a perseguir pajaros como un perro o se divirtia sacando su animal interior como perro de casa que lo vas a sacar al parque y se cansaba tanto que todos los dias siguientes se dormia o no se movia solo para comer)

-si algun problema

-no pero es raro

-aaaahhhh ¿estas triste porque no voy a estar contigo?

-no para nada-naruto sabia que tenia un poco de razon porque le gustaba hablar con el zorro era su mejor amigo aparte de kiba

-eso ni tu te lo crees. Mas te vale que se lo digas te estan torurando por dentro.

-ahora tu te preocupas por mi aaahhh-dijo burlandose

-no solo que si estas feliz me das mas comida- el zorro sabia que le encantaba que naruto fuera feliz después de mucho tiempo viviendo con el le agarro cariño prácticamente desde que nacio el zorro estuvo a su lado-ademas estas loco por el desde el según tu “lamentable” accidente en su casa.
Notas finales: espero no tardar mucho en subir el que sigue

en el siguiente se vera el "lamentable" accidente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).