Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

never never love por sakura lawliet love

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos ,aqui les traigo otro fanfic humorificado {¿existe esa palabra? } bueno, espero que les guste
Era un hermoso día en la escuela “Wammy´ s house” muchos bellos arboles decoraban el lugar, junto con el hermoso Sol que iluminaba el lugar, mientras que muchos de los alumnos descansaban, en aquel que era su tiempo libre, muchos estaban en sus habitaciones, y otros en sus despectivos salones, mientras que ciertos chicos hablaban en un salón sin gente a excepción de ellos, según su plática se oía que los chicos tenían una discusión…

—no, Matt.

— Pero… ¿porqué?

—Ya no, nos entendemos.

—No me dejes por favor Near—decía con grandes lagrimas de puro dolor y tristeza cayendo por sus mejillas.

—Por favor no llores, no eres tu soy yo.

— ¿Cómo que eres tú? ¿No te entiendo?– decía el pequeño pelirrojo confundido y un poco ofuscado.

—Esto me duele más a mí que a ti, perrito.

—Ya no me digas perrito, ya no somos nada.

—Aún así entiendo tu sufrimiento.

— ¿Cómo vas a entenderme? A mí me duele más, y soy yo ¿verdad?, no entiendes mi sufrimiento, ya no soy tu perrito, dime Nate ¿porque me dejas?

—Si te lo digo, ¿prometes no hacer nada indebido?

—Quiero saberlo—sonaba Matt insistente.

—Bien hay otra persona —La mirada de aquel chico albino se volvió seria y mientras tomaba un pequeño mechón de su cabello.

— ¿Quién es?

—Nadie

— ¡Nadie! ¿¡Cómo pudiste Nate!?—decía el pelirrojo con cierto enojo.

—Es que...yo amo a Nadie, lo amo desde el primer momento que lo vi.

—Pero... ¡lo viste hace 5 minutos ¡

—Pero…

De la puerta donde estaban Matt y Near, entro un chico castaño, con unos ojos cafes claros, tenía una hermosa sonrisa que mostraba que era una buena persona, estaba vestido con una camisa blanca y un traje negros y tenía unos papeles en su mano derecha.

—Nadie—decía Near volteando a ver a aquel chico castaño

—Ho... hola, Nadie —dijo Matt agachando la mirada

—Hola Near, hola Matt— dijo Nadie con una sonrisa tierna y a la vez simpática.

—Voy a ir a comer a la cafetería ¿me acompañan?—dijo Nadie

—Por supuesto que iré contigo Nadie—decía Near, mientras que sus bellísimas mejillas se teñían de un color rojo.

—Yo no puedo ir, me siento mal—decía el pelirrojo con un semblante un poco enfermizo.

—Como quieras ¿te traemos algo Matt?

—No, gracias .

—Ahora que lo veo Matt, tienes los ojos hinchados ¿lloraste?

—Para Nada, es que a noche no dormí bien jeje .

—Bueno, pues ¿qué te puedo decir yo? Hasta luego Matt.

—Adiós Nadie.

Matt cerró la puerta y comenzó a llorar esta vez con fuerza y como no se atrevió a hacerlo delante de Near, se sentía destrozado y con un odio profundo hacia Nadie.

—Me siento del nabo —se dijo entre lagrimas y lamentos

Todas esas veces que Near le decía ´´te amo´´ se borraron, todos esos lindos regalos que Matt le obsequiaba a Near se irán a la basura, todas esas noches de gritos, gemidos y placeres se eliminaran.












5 meses más tarde












Matt ha estado encerrado todos estos meses y solo ha salido para comprar cigarros y comida no hablaba con nadie ni con Nadie ni con Near, lo único que hacia Matt era jugar con su Nintendo ds, con su Psp, con su X box, con su Wii, también fumando, viendo la tele y comiendo comida chatarra o simplemente solo dormía hasta tarde o quedarse dormido todo el día.



mientras en un lugar…


—Mi lindo Matt ya lleva varios días deprimido desde que Near lo dejo por Nadie

—Tal vez, esta sea oportunidad para declarármele, sea mi novio y hacerlo mío

—Bwuahaha –se reía maquiavélicamente el admirador

—Pero no sé si Matt vuelva a ser feliz como antes, recuerdo que era una persona muy compartida, amable y también era muy amiguero

—Hablando de amigos, los amigos de Matt ¿no se preocuparan por él?

—posiblemente si...




En la casa de Matt…


—No volveré a amar a nadie ¡nunca¡—dijo Matt lloriqueando cosa que hacia continuamente

—Nunca, nunca amor, porque no hay un corazón que valga la pena, todos sentirán lastima por mí, todos me harán preguntas, y nadie me comprenderá ¡nadie me entiende, por mi sufrimiento!

—Ese maldito de Nadie, ese tonto idiota


Con Near y Nadie…


—Oye Near, no te preocupa la situación de Matt

—¿De ese perro?, no

—Tú siempre preocupándote por los demás por eso todos te quieren y también por eso me enamore de ti

Nadie se acerco a Near y lo empezó a besar dulcemente, pero Near odia que valla despacio así que abrazo su cara contra la suya y comenzó a introducir su lengua en la boca de Nadie. Nadie empezó lamer el cuello de Near y dejo escapar alguno que otro gemido, y le quito su camisa y Near le quito la suya .
Después de tantos besos quedaron en ropa interior los dos
Nadie acostó a Near en la cama y le beso y le lamió el abdomen y bajo un poco mas hasta llegar con su ropa interior, y comenzó bajarle sus bóxers y se encontró con su enorme erección.
Comenzó a lamerle el miembro
—Na...Nadie...sigue por favor
—Nadie ya no puedo me...me corro
Nadie oyo lo que dijo Near y súbitamente paro, Nadie subió y Near le bajo sus bóxers.
—voltéate
Near izo caso y se puso en cuatro patas, Nadie introdujo su miembro en la entrada de Near, pero parecía no dar señales de dolor alguno.
—¿listo?
—si

Nadie comenzó a moverse de adentro y a afuera, y asi fue durante un poco tiempo y Nadie tomo el miembro de Near y lo empezó a masturbar.

—ah...si...si...mas rápido Nadie

—¡Ah! me...me gusta Near

se oían unos fuertes gemidos por parte de los dos muchachos , después de unos segundos Nadie se corrió dentro de Near y 2.1 décimas de segundo Near se corrió en la mano de Nadie.

los dos se quedaron acostados y Near en el pecho de Nadie

—valla Nadie estuviste genial

—si...gracias algodoncito


Notas finales: Hola, a los de los malos fics y sus autores, espero que ya haya quedeado bien n_-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).