Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos Impuros por Nanami_69

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esto lo escribí un día que se me ocurrió y me dió el venazo en casa de mi abuela xDD!
Es un one-shot xDD!
Algo raro me ha quedado pero bueno, espero que os guste^^

Notas del capitulo: n________nUU
Me ha quedado algo raro este one-shot...
Pensaba escribir más en el final, pero me canséy así lo dejo xD
Espero que os guste -^^-

Adoro a Sai xD!
lastima que salga tan poco n____nUU Quizás haga un epílogo para esta historia algún día y el tome más protagonismo xD
La mañana era normal para el equipo 7, quienes se encontraban entrenando en uno de los campos de entrenamiento a lo lejos de la aldea.

Todo iba como siempre, Sakura se enfrentaba a Sai, Sasuke a Naruto, y Kakashi permanecía sentado bajo la copa de un árbol leyendo su adorado Icha Icha a la espera de que alguno de esos cuatro triunfara sobre su contrincante.

"Luchar cuerpo a cuerpo contra tu rival es la mejor manera de entrenar..". esa era la idea del peliplateado... aunque lo que pasaba realmente es que no tenía ganas de hacer nada más que leer su nuevo tomo especial Icha Icha de edición limitada...
He ahí la nueva estratagema que se había inventado para no hacer nada en su trabajo como entrenador...

Tras un duro golpe por parte de Sai junto a una de sus técnicas, Sakura cayó fulminada al suelo, dando una victoria clara al Anbu.

Mientras, por otra parte Sasuke y Naruto seguían luchando sin descanso, haciendo fin de todas sus técnicas tanto físicas como jutsus de cualquier tipo.

-Hoy no me vas a ganar Sasuke!- Gritaba algo cansado pero muy activo a la vez el kitsune.

-Tsk... llevas diciendo eso toda tu vida y siempre he acabado ganándote, que diferencia hay hoy para que puedas hacer ese gran paso? - Dijo muy engreído el Uchiha a la vez que atinaba unos cuantos golpes al rubio, quien los bloqueo sin a penas hacer nada.

-Pues porque hoy estoy de buen humor, y se que voy a ganarte ttebayo! - Dijo a la vez que creaba unos cuantos bushins que rodearon al azabache al momento. Este se deshizo de ellos sin el menor problema, y continuó atacando a su rival.

-Eso habrá que verlo! - Y antes de que el menor pudiera reaccionar, el moreno le atiñó un golpe enviándolo dos metros más atrás dejándolo inconsciente en el suelo. - Ja! gané! Ya te lo dije Naruto, aún te falta mucho para ganarme! - Dijo el azabache victorioso mientras se acercaba hasta donde había caído su amigo.

Pero este no contestaba como hacía normalmente cuando el mayor se regodeaba en su éxito, si no que seguía estirado en el suelo sin decir nada.

-Naruto?- Preguntó algo preocupado al no ver reacción por parte del rubio, tal vez le había pegado demasiado fuerte.

Rápidamente se acercó hasta él para ver lo que ocurría cuando se percató de que algo no iba bien... sangre... había sangre en la cabeza del ojiazul...

-Naruto? Naruto!! Responde por favor! - Gritó el azabache mientras incorporaba al rubio y le tapaba la herida con la mano, por lo visto había caído desgraciadamente justo donde había una roca y se había golpeado la cabeza.

Los otros al oír los gritos del moreno se acercaron rápidamente hasta donde se encontraban, preocupados por lo que hubiera podido pasar.

-¿Que ha pasado Sasuke? - Preguntó Kakashi abriéndose paso entre Sakura y Sai que miraban las manos ensangrentadas del Uchiha.

-Naruto ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza y no responde, y... no deja de salir sangre... - Dijo casi entre sollozos, no quería que nada malo le pasara al rubio.

Sakura al oír esto se acercó hasta el lado libre de Naruto y agachándose hasta quedar al nivel de este extendió sus manos e intento frenar la hemorragia a base de chakra, por lo visto la herida no era nada grave, mucha sangre pero poco más.
Finalmente la cabeza del ojiazul dejó de sangrar.

-Ya está, la herida era poco profunda y no creo que haya daños internos, lo que más me preocupa es el golpe que Naruto se haya podido pegar... - Dijo ensimismada en sus pensamientos, tal vez el kitsune podía haber quedado en coma, o perder la memoria o infinidad de cosas más...

De pronto, se comenzó a remover despertando poco a poco en brazos del moreno, los otros solamente le observaban en silencio a la espera de que reaccionara finalmente y no hubiera ninguna secuela...

-Do... donde estoy ttebayo? Y por qué me duele tanto la cabeza? - Dijo mientras se sobaba el golpe.

-Naruto! Menos mal que reaccionas! - Dijeron todos a la vez.

-H...hai... - Dijo sin entender nada.

-Dime... Naruto... cuantos dedos tengo? - Dijo Kakashi mostrándole dos dedos. - Por favor, que no se me haya quedado más tonto de lo que era...

-¿Como? - Dijo el rubio algo incrédulo por lo que acababa de oír... el peliplateado había dicho que él era tonto?

-Pues eso, que me digas cuantos dedos tengo. - Volvió a repetir manteniendo aún los dos dedos levantados. - Lo que me temía... se ha vuelto más tonto...

-¿Y bien Naruto?- Preguntó Sakura impaciente - Y ahora por qué no contesta... a caso se ha quedado más corto de lo que era?

El ojiazul estaba que no daba crédito, no entendía nada, es que a caso no se daban cuenta de que él estaba delante? Le ofendían diciendo que era tonto.
Aún así suspiró y contestó a la respuesta.

-Dos... Hay dos dedos Kakashi-sensei... y tranquilos... que no me he quedado tonto... - Dijo un tanto de mal humor.

-Correcto! En fin, me alegro que no te haya pasado nada, ha sido un gran susto! - Dijo el mayor sonriente. - Demos gracias a Kami... si lo llega a dejar más tonto me retiro de este trabajo...

De nuevo insultándolo, Naruto estaba que trinaba.

-Kakashi-sensei, ten un poco de respeto que estoy delante! - Dijo enfurruñado, él otro no entendió a que se refería...

El kitsune estaba tan metido en la conversación con el mayor, que ni se había percatado que aún se encontraba medio tendido en los brazos de cierto azabache.

-Naruto... - Llamó su atención...

-Eh? - Al fin se percató de donde se encontraba, y rápidamente se incorporó algo avergonzado por no darse cuenta antes. - Perdona Sasuke, no me había fijado donde estaba. Al final volviste a ganarme jeje... supongo que al final tendré que admitir que eres más fuerte que yo... poco más y me matas ttebayo! - Dijo entre risas.

-Eso no me importa... yo lo siento... - dijo apenado - yo solo quería que estuvieras bien... no me importa ganar o perder... solo... que tu estés bien... por Kami, porqué me mira de esa manera? Ni que me estuviera leyendo el pensamiento...He pasado tanto miedo... y pensar que casi lo pierdo... dios... lo que daría por poder abrazarlo ahora mismo y darle un buen beso y no soltarlo jamás...

-Sa... sasuke? - El ojiazul lo miraba con los ojos bien abiertos, era cierto todo lo que acaba de escuchar? De verdad Sasuke había dicho todo eso?

-Que pasa dobe?- Dijo algo mosca. - Y ahora que le ha picado?

-Na... nada, no ha sido culpa tuya... - dijo confuso - esto... será mejor que me vaya a casa... no me siento muy bien... Como que oyó voces y ni si quiera estáis hablando...

-En ese caso te acompaño Naruto! - Dijo Sai con su típica sonrisa falsa - Esta es la oportunidad perfecta de acercarme a Naruto... Dios... porque tiene que estar tan bueno? Será gay? Seguro que si!

-T-tentadora tu oferta Sai... pero prefiero ir solo... además vosotros aún tenéis que seguir con el entrenamiento no? - Dijo con una pequeña gota resbalando por su sien al oír las palabras del Anbu... solo rezaba a Kami para que ese sujeto no lo acompañara a casa... o quien sabe si acabaría violándolo...

-Naruto está en lo cierto, aún no habéis acabado el entrenamiento, no os creáis que os vais a librar tan fácilmente... Naruto, tu puedes irte a casa a descansar, no vaya a ser que te me desmayes en pleno combate... - Dijo Kakashi dando la salvación al rubio.- Lo que daría por poder irme yo también a casa junto a mi Irukita... y no, tengo que estar aquí con la calor que hace viendo como estos chicos se matan entre ellos... creo que después de tantas cosas ya son suficientemente fuertes como para seguir entrenando conmigo...Maldita Hokage borracha... lo único que le interesa es aplazar mi jubilación... Yo ya he servido aquí mejor que nadie... ya es hora que me retire y habrá mi negocio... Una buena librería... si... sería tan feliz... así podría leer antes que nadie los nuevos Icha Icha!! - De nuevo otra gota resbalaba por la sien del menor al escuchar las palabras de su sensei.

-Bueno, pues... yo ya me voy... Antes de seguir escuchando vuestras tonterías...

-Cuídate Naruto!! Nos vemos mañana!! - Gritó Sai mientras el otro se daba la vuelta dirección a su casa. - O con suerte esta noche... - Un escalofrío recorrió el cuerpo del menor...

-Sin duda me estoy volviendo loco... - Se dijo así mismo.

Lejos del campo de entrenamiento, y de esos pensamientos tan raros de sus amigos, el ojiazul caminaba por las alegres y vivas calles de Konoha camino a su pequeño apartamento, pero a pesar de todo, seguía escuchando voces, escuchaba los pensamientos de la gente que le rodeaba.

-MMm... no se que hacer hoy para comer... quizás un poco de carne? Pero es que va muy cara... - Decía una ama de casa mientras miraba uno de los aparadores que habían en las tiendas.

-Dios mío, ese chico rubio que viene delante está buenísimo. - decía una kunoichi refiriéndose a Naruto, este no pudo evitar sonreír de medio lado. - Kiaahh me está mirando!!

-Lo que decía... me estoy volviendo loco... - Al fin llegó a su apartamento, lejos de todas las voces de la ciudad... alguna que otra vez le había parecido divertido poder escuchar los pensamientos de los demás pero ahora que al fin podía hacerlo... era un tormento... demasiadas voces... demasiados pensamientos impuros...

Jamás pensó que Sasuke y Sai fueran de esa manera... ni que sintieran eso por él...

-Y ahora que hago ttebayo? Debería decírselo a Oba-chan? Pero es que de seguro me trata de loco o de borracho... *suspiró...* no todos somos como ella... En fin... será mejor que me acueste un rato... a lo mejor cuando me despierte ya se me ha pasado... - Y sin más se estiró en la cama donde al poco rato se durmió plácidamente.

Al poco tiempo comenzó a soñar algo raro...Seguía oyendo voces... escuchaba la voz de Sasuke...

-Está tan mono durmiendo... quizás si le doy un beso no se enterará... aunque si lo hace... es capaz de matarme... aún no entiendo como es posible que no se haya dado cuenta de lo que siento por él... ese dobe... - Naruto no sabía si estaba soñando o es que realmente estaba escuchando los pensamientos de Sasuke porque realmente estaba allí... pero lo que supo del cierto es que... algo cálido estaba tocando sus labios...

Asustado, se levantó al momento, y mirando preocupado la habitación de arriba abajo, al fin divisó la silueta de su compañero a su lado...

Así que todo lo que había escuchado eran los pensamientos de Sasuke... y no un sueño... un leve sonrojo invadió la cara del rubio al recordar sus pensamientos y ese cálido contacto que habían sentido sus labios...

-¿Me habrá besado de verdad? - Pensó mientras lo observa atento a sus pensamientos. - Esto... Sasuke... que haces aquí? Y por donde has entrado? - Preguntó al fin.

-Eh... pues yo... me quedé preocupado por si te había pasado algo y vine a ver como estabas... y como no respondías a la puerta entré por la ventana... - Dijo rápidamente y algo avergonzado. - Dios... por poco me pilla... ya sabía yo que darle un beso no era una buena idea... - De nuevo el kitsune se sonrojó... era cierto, el azabache le había besado... a él... a Naruto Uzumaki, su mejor amigo y eterno rival... de nuevo el color carmesí se apoderó de su cara, no podía creer todo lo que le estaba ocurriendo.

-Oh... bueno entonces no pasa nada, ya ves que estoy bien. - Dijo mientras se levantaba intentando no mirarle a los ojos o aún se pondría más rojo. - Esto... quieres tomar algo? - Preguntó mientras se dirigía a la cocina.

-No, no me apetece nada gracias. - Dijo mientras se acomodaba en una de las sillas del comedor atento a los movimientos del ojiazul. - mentira... si que me apetece tomar algo... a ti... - De nuevo los pensamientos de Sasuke se habían cruzado en su mente, y ahora era tanta la vergüenza y el pánico que sentía, que se le había caído el vaso lleno de agua de la impresión rompiéndose en mil pedazos. - Estás bien Naruto? - Preguntó preocupado. - Ahora solo me falta que te cortes.. - Volvió a pensar el moreno.

-S-s--sii eestoyy bien... - Dijo el rubio como pudo. - Solo se me ha resbalado de las manos... ya lo recojo... - Y el kitsune se agachó nervioso dando la espalda al Uchiha mientras recogía los pequeños trozos del cristal con las manos.

-*derrame nasal por parte de Sasuke* - Por kami, pero que buen culo tiene... si sigue más tiempo en esa posición no podré evitar tirármelo hasta que se lo reviente... - Naruto al oír estas palabras comenzó a temblar, y se giró rápidamente incorporándose para no seguir dándole ese espectáculo al mayor...

-E... esto... Sasuke... - dijo el otro tímidamente.

-Si? - Respondió el otro.

-N-no... no se como decírtelo pero... - dijo mientras se sonrojaba a más no poder antes de pronunciar las siguientes palabras... porque de lo contrario... no podría seguir allí por más tiempo... - pero... tu... esto... podrías dejar de tener... pensamientos impuros conmigo por favor! - Dijo de un tirón cerrando los ojos por la vergüenza, el otro lo miró sorprendido, a caso él sabía lo que estaba pensando?

-No... no se a que te refieres dobe, yo no tengo pensamientos impuros contigo, que tontería estás diciendo. - Dijo algo preocupado. - Vale si... los tengo... pero es que no puedo evitarlo... desde siempre que me has gustado y es que... me pones cada pose que es imposible que no piense de esa manera... - De nuevo otra gota resbaló por la sien del menor al escuchar los pensamientos de su amigo...

-Sa... Sasuke... esto... verás... tu y yo hemos sido amigos desde siempre y... entiendo que a veces la amistad puede generar otro tipo de sentimientos y esto yo... yo... no se como decírtelo... - decía avergonzado, el otro solo seguía mirándolo atento.

En parte a él también le había gustado siempre ese moreno presuntuoso... pero como siempre pensaba que no sería correspondido, lo dejó estar, a pesar de que aún seguía queriéndolo como el primer día...

Y ahora que sabía lo que sentía por él... por que no dar el primer paso? - Pues... verás... no se como decírtelo... yo... no me preguntes como lo sé... pero... a ti... yo te gusto verdad? - El otro lo miró con los ojos bien abiertos, desde cuando sabía lo que sentía por él?

-Y si así fuera? - Preguntó confuso el azabache.

-Pues... te diría que... tú... a mí... también me gustas... - Soltó al fin avergonzado.

-¿Qué? - Preguntó algo asustado el otro, jamás pensó que ese día llegaría...

-Pues eso... yo... sé que antes cuando estaba durmiendo me has besado... - el mayor se sonrojo, creía que estaba durmiendo... - Y también sé que... te gusta mi culo... - Dijo algo avergonzado haciendo que el otro se sonrojara más quedando casi de un color violeta. - Y no solo eso si no que también... quieres... poseerme... y un sin fin de pensamientos impuros más que ya ni menciono... - siguió explicando.

-Co... co.... como sabes todo eso? - Preguntó como pudo el ojinegro.

-Pues... porque al darme el golpe con la roca... me desperté... y por arte de magia podía escuchar los pensamientos de la gente... - confesó al fin, el de piel nivea lo observó algo incrédulo por lo que decía, y como no, lo puso a prueba.

-¿De verdad? -Dijo incrédulo. - Pues entonces... dime que es lo que estoy pensando ahora palabra por palabra. - Le retó, y sin más se puso a pensar. - Ahora que se que me quieres, me pasaría horas follándote y haciéndote gemir mi nombre como nunca antes lo has hecho. - El kitsune casi se cae al escuchar esto... no sabía que Sasuke fuera tan pervertido... desde luego no sabía tanto como creía saber... finalmente respondió...

-"Ahora que se que me quieres, me pasaría horas follándote y haciéndote gemir mi nombre como nunca antes lo has hecho." - respondió avergonzado mirando a un lado... el otro lo miró alucinando... realmente podía escuchar y leer sus pensamientos.

-Dobe... es cierto... puedes escuchar los pensamientos... - Dijo asombrado.- Entonces tu... has estado escuchando todo lo que pensaba hasta ahora? - preguntó avergonzado.

-Si... demasiada perversión para mis virginales oídos... - suspiró el rubio, cosa que hizo que el mayor se enrojeciera.
-Esto... yo... no soy tan pervertido como piensas dobe... es solo que... - intentó dar explicaciones, pero no se le ocurría nada bueno que decir.

-Tranquilo... entiendo que estés tan necesitado, y más de mi... aiishh... quien lo diría... jamás pensé que Sasuke Uchiha fuera esta clase de hombres... - Volvió a suspirar haciendo enrabiar al moreno.

-Yo no estoy necesitado Usuratonkachi! Y puedo sobrevivir perfectamente sin ti! - Insistió el otro enfadado. - Bueno... quizás si que lo necesite un poco pero que más da... no voy a dejar que me pisotee de esta manera... - el kitsune rió al escuchar sus palabras.

-Sasuke... te olvidas que puedo escuchar todo lo que piensas? Acabas de admitir claramente que me necesitas! - Sonrió el ojiazul, el azabache solo agachó la cabeza ante su derrota... – De cualquier forma... ya todo eso no me importa. - sentenció finalmente con una sonrisa.

El azabache lo miró sonrojado, y sin poder evitarlo más se acercó hasta su rostro moreno y le plantó un cálido beso en los labios, que más tarde fue continuado hasta finalmente culminar el amor que ambos sentían.

Quizás a partir de ahora Naruto le ganaría todas las batallas, quizás Naruto siempre se adelantaría a sus pasos, pero nada de eso le importaba ya, pues a pesar de todo, el ya había ganado lo más importante, conquistar el corazón de ese rubito de ojos azules que tanto le cautivaba desde hacía tiempo...

Aunque... jamás pensó que fuera de esa manera 0///0

FIN
Notas finales: xDDDDD!
Aiiishh pues nada, esta es la historia que surgió después del aburrimiento una noche de verano xD!

Os ha gustado?
Espero que si^^

Iba a incluir lemon, pero vi que ya se me hacía demasiado largo y lo corté n___nUU espero que me disculpeis xDD!
Pero ya lo dejó en plan de que si lo hicieron y se convierten en novios seeeeh!

Y sobre si Naruto volverá a dejar de saber los pensamientos de los demás...
No lo pensé =P
Supongo que se quedará así una temporada hasta que... algún día por accidente se golpee de nuevo la cabeza y pierda ese magico poder xDDD!

En fin, gracias por leer^^
Y más aún si comentais^^

Aiooooooooossss!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).