Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te espere... por nerryvick

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un oneshot que habia en mi cabeza... broto de repente y use a los personajes de naruto... que no me pertenecen son de Kishimoto... ya que...

Notas del capitulo: Es un oneshot que habia en mi cabeza... broto de repente y use a los personajes de naruto... que no me pertenecen son de Kishimoto... ya que
Hola Sasuke:

Cuando te fuiste, me dijiste “espérame...” y yo te creí... jajajajaja, soy tan ingenuo... pero, ¿cuánto planeabas que te esperara? Yo no puedo, ni pude prometer un "para siempre", después de todo... creo que me arrepiento terriblemente de aceptarte al principio. Debí salir corriendo tan pronto te interesaste en mí. ¿Por qué no noté que solo me usaste para lastimarlo a él? Porque después de todo Gaara era mi mejor amigo desde primero de secundaria, siempre fuimos tan parecidos; ambos como una cosa aparte, calificados de "diferentes", totalmente anormales y sorprendentemente eso es lo que nos unió... cuando ya estábamos en tercero te conoció, ruego al cielo que me hubiera dado cuenta antes de lo que pasaría, así no hubiera caído presa de ti.

Y de ese modo, un día me empezó a contar todo de su relación, yo siempre fui de mente abierta, pero me costo aceptar que mi mejor amigo, aquel a quien yo creía conocer mejor que nadie era gay. Bueno luego de pensármelo un poco, él era mi mejor amigo así que al final no me importo. Te conoció cuando te mudaste a dos casas de la suya, te hiciste amigo de su hermana Temari, ya que eres un año mayor que nosotros.

Se conocieron, se gustaron y su tormentosa relación comenzó... siempre fue mi política no meterme donde no me llamaban, pero como no terminar haciéndolo cuando tu mejor amigo insiste en meterte en sus problemas... Luego te conocí y todo por una tonta tarea, Sai, Gaara y yo teníamos que hacer una serie de luces funcional... jajajaja soy bien inútil con eso. Gaara dijo que te pidiéramos los libros que tú tenías para guiarnos, yo pensé que era una excusa para que te conociera y le diera mi opinión de ti.

Por aquel entonces a mi me gustaba mucho Sai, de hecho estábamos intentando salir o algo parecido, Sai era aun más inútil como pareja que yo. Jajajajaja si aunque nos gustáramos éramos unos desastrosos novios, incómodos todo el tiempo el uno con el otro y sin ser capaces de demostrarnos afecto, ni en privado y mucho menos en público.

Pero Gaara siempre fue un necio, me obligo a salir y encontrarme contigo en el patio de tu casa. Yo la verdad intente ignorarte todo lo posible, de hecho solo recordaba que tus ojos y tu cabello eran negros. Me porte agradable pero distante, jajajaja quien diría que ese fue mi error. A ti nadie, nadie te ignora tan olímpicamente por estar pensando en otro. Creo que te diste cuenta mirando a Sai que eras mi tipo.

Y yo solo seguí con mi vida, una donde tú no tenias cabida; solo para un par de meses después, justo 15 días para el cumple de Gaara, me llamaras a mi casa con el pretexto de que te ayudara a elegirle un buen regalo, jejejeje era tan tonto que la verdad me engañaste y te creí; y de ese modo comenzaron tus rutinarias llamadas por cualquier pretexto. Hubiera sido mejor para mi paz mental haberte parado el carro desde el inicio, pero yo no era en ese entonces de pensar mal de nadie, que error tan grande.

Luego de un par de meses de relación comenzaron los problemas y es que Gaa-chan es de los que se aburrían rápido de las personas. Bueno que tú ya deberías haber sabido que Gaa-chan era un condenado ojo alegre, si hasta yo pensaba que ya le había durado mucho el amor por ti. Yo me canse de ser réferi de sus broncas y me puse a pensar en la prepa a la que entraría y lo que deseaba estudiar. Además de en como hacer que Sai volviera a ser mi amigo normal. Sí... lo nuestro no funciono. Ahh fue doloroso y triste.

Luego Gaara y yo peleamos, él pensaba o más bien estaba seguro de que yo haría lo que él deseaba y entraría en la escuela a la que él quería ir, pero yo ya tenía mis propios planes... y no iba a cambiarlos por nada. Yo también soy muy necio.

Y yo sin saber que era la misma escuela a la que tú asistías. Cuando lo supe, la verdad no le di importancia, tú no eras nada mio y tampoco importante para mí. Seguí con lo mío... entre a la misma prepa, en el turno de mañana tal y como lo pensé, y en el área que yo deseaba. Pasó el tiempo y ya era normal para mí que ustedes tuvieran más días malos que buenos, y que ambos me hablaran para que yo se los resolviera... tonto, cabeza hueca y estúpido, me deje inmiscuir de nuevo.

Luego, a los pocos meses de haber ingresado en la prepa, hubo una fiesta de bienvenida para los de nuevo ingreso, yo asistí con unos nuevos amigos de mi salón y me la pase esquivándote toda la noche, y también a mi ahora numeroso grupo de pretendientes. Que fastidio cuando alguien no capta la indirecta directa de “no me interesas”.

Al otro día cuando ya pensaba que me había librado de ustedes dos, ¡oh si!, que te apareces en mi casa como a medio día para contarme que cuando saliste del baño y fuiste a buscar a Gaa-chan a la entrada después de mandar primero a tu mejor amigo Seigetsu a decirle que lo esperaras un momento, los encontraste en medio de un súper faje en la entrada norte de la escuela y que se les arma. Jajajajaja que bueno que yo no estaba ahí. Aunque debió ser todo un espectáculo.

Yo no supe que tú decidiste usarme para darle una lección... Gaara tomo a tu mejor amigo, entonces tu tomarías al suyo como venganza... las venganzas son lo tuyo ¿no? Pero, ¿por qué me usaron como un peón en su juego de poder?, creo que solo yo perdí en el.

Espera, que después de unos años, jajajajaja, pensé en que fue absurdo creerte cuando de repente te enamoraste de mi. Creo que yo estaba deseoso de una relación estable y más que nada de amar a alguien, que alguien me amara a mí, por mí. Si hasta tuvimos sexo cuando lo deseaste, me encabrona pensar lo ridículamente confiado que fui, yo de verdad llegue a amarte más que a mi vida.

Por amor a ti, te deje controlar mi vida; porque absurdamente creí que eso te haría feliz, te deje controlar mi tiempo, a mis amigos... a quien veía y a quien no. Como te amaba, te deje controlarme, te permití reprimirme, pero tus celos no hacían más que aumentar y aumentar. Que estúpido por no darme cuenta a tiempo que nada bueno vendría de eso.

Aun cuando no todo fue malo, mi relación con Gaara se destruyo, porque aun cuando yo le avise de tus intenciones y le pregunte si no se oponía... pues él siguió mintiendo... diciendo que no, que no habría problema alguno, que era mi decisión y basura similar. Nuestra ruptura fue monumental y tan dolorosa, que pasan los años y aun pienso que lo pude evitar alejándome de ti.

Fueron dos años de una turbulenta relación, aun cuando el sexo era bastante bueno, en eso también tú tenías que imponer tu voluntad, y estúpidamente volví a ceder frente a ti. Porque yo te amaba, aun cuando eras un bastardo arrogante, vanidoso, egocéntrico y necio mentiroso.

Pero de buenas a primeras te largaste, dejándome con una promesa a medias, que nunca cumpliste. Sabes cuanto te odie cuando esa mujer me llamo y se presento como tu nueva novia, si allá a donde quiera que te hubieras largado apenas habían pasado seis meses de que te habías ido y a pesar de tus promesas tú nunca llamabas... bueno por lo menos no a mí. Ahh, pero a tus amigotes si, ¡verdad! ¡En serio que fui patético!

Ese día, cuando ella llamó, decidí seguir con mi vida, me asegure a mi mismo que no te esperaría... si mentías siempre estando aquí, que no sería estando tan lejos. Ohh, si mi resto de orgullo pudo más y me obligue a levantarme y seguir... y seguir... y seguir, sin importarme mucho hacia donde avanzaba. Solo pensaba en seguir adelante sin importarme a donde me llevara el camino que tome. Solo quería demostrarles a todos que tú no me destruiste. Que yo era fuerte y seria feliz sin ti.

Fue en ese periodo que conocí o más bien, ya lo conocía de la escuela, era mi compañero de junto en el laboratorio de computación, su nombre Neji... a él le gustaba meterse conmigo en clases y Hinata, su prima y mi mejor amiga, siempre tenía que hacerla de arbitro para evitar que nos agarraramos a golpes por cosas tontas a media clase.

Eso me ayudo mucho, él era mi amigo y vio mi dolor, y mi rabia. Me ayudo y estuvo ahí para mí por mucho, mucho tiempo. Creo que comenzar a salir con él, fue la mejor decisión de mi vida. Justo cuando solo faltaba un semestre para graduarnos y entrar a la universidad.

Creo que fue ahí que realmente comencé a ser Feliz. Por lo menos todo lo feliz que se puede esperar, pero extrañamente nunca me he sentido libre de tu fantasma.

Sabes no lo pensé bien, pero termine estudiando lo que tu querías y en la maldita escuela en la que tu decidiste mi destino. Creo que secretamente... aun esperaba por ti. Que tonto ¿no? Espere por ti desde cuarto semestre de prepa hasta el primer semestre de la universidad. Aun esperaba por ti, tontamente y en silencio.

Pero me cansé, tú no dabas señales de vida, por lo menos no a mí; aun cuando si te comunicabas con tus amigotes regularmente. Cuando supe “eso”, decidí que ya podía ser feliz con Neji, sin ti. Decidí dejar tu recuerdo, tus besos que me volvían loco, la pasión con la que me drogabas cada vez que según yo hacíamos el amor; decidí decirle adiós a todo y por fin pasar página y… permitirme ser feliz con alguien más.

Pasaron los meses y justo cuando estaba por finalizar el cuarto semestre, me embarace sin querer, al principio fue difícil de afrontar, pensé que mis padres en el cielo me odiarían, que mis abuelos me echarían o que Neji me abandonaría justo como hiciste tú. Pero no fue así, él me convenció de su amor incondicional por mi y nuestro hijo, y de casarme con él para por fin tener la familia que siempre quise.

Sabes la verdad no me arrepiento de haber aceptado su amor y su compañía, es el único capaz de ver quien realmente soy y de comprenderme, de perdonarme y apoyarme… él se volvió mi roca y mi refugio. Mi hijo es una belleza y creo que ahora soy muy, muy feliz. Quiero creer firmemente que lo soy.

No sé por qué, después de tantos años has vuelto alegando haberlo hecho por mí, justo después del nacimiento de mi hijo y después de mi boda con Neji, ¿por qué me reclamas por haber buscado la felicidad? y porque justo ahora me dices que me hubieras aceptado aun con el hijo de otro. Jajajajaja quien te dijo a ti que yo aun quería una vida contigo, que arrogante y engreído eres aun, comprendí que después de todo tú nunca cambiarias.

Supe por un conocido tu dirección y ahora te escribo esta carta que tienes en tus manos. Solo quiero decirte que te odie... tanto, tanto por abandonarme, por sumirme en la soledad más horrible y absoluta. Pero que, hasta eso quedo en el pasado.

Ahora solo te deseo felicidad y paz.

Aunque me queda el consuelo de saber, que nunca habrá nadie que te quiera y te comprenda como yo. No habrá nadie que sepa lo que quieres o necesitas sin pedirlo, quien se entregue a ti confiada y totalmente como lo hacia yo. Nunca habrá nadie que te ame tanto como lo hice, con toda la pasión y tolerancia, comprensión y necesidad.

Ese es mi consuelo Sasuke. Saber que Nunca nadie podrá ocupar mi lugar, pero hubo uno que ocupo tu lugar en mi vida, en mi casa y en mi cuerpo, y me dio la familia que tanto deseaba, así como todo su amor, comprensión y cariño.


Espero que la vida te trate bien. Y logres ser feliz.

Se despide para siempre Naruto.
Notas finales: Bueno aunque no lo parezca es una historia bastante parecida a mi vida real. Jejejeje el bastardo que me abandono luego quiso volver por mi. Muy tade jojojojojo.

espero le haya gustado... creo que fue un poco cursi. Ya que.

bueno ja ne... hasta siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).