Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el caballo por Nebbit

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no me hago responsable de lo que pueda llegar a escribir mas estando el hollow x medio

Nagisa(mi hollow): ¿lo dices x mi?
yo: no por Shiro
Shiro: entonces...¿estas celosa?
Ichi: dejala en paz maldito
Shirosaki: no quiero mi rey (nos abraza a ambos) ¿y un trio?
Yo e Ichi con dos bates de beisball: vete x ahi! (lo lanzamos)

Notas del capitulo: los personajes originales son de tite kubo yo solo los cojo prestados para saciar mi sed nueva yaoiista
Estaban solos en casa: Ichigo y su hollow. Eo no era malo, era peor que malo porqué Ichigo le oia en su cabeza y tenía ganas de hacerlo estar a su lado para "callarlo a patadas". (yo: eso no se lo cree ni Ishiin xD) así que como era temprano fue a ver a Urahara para que le diese un algo para "callar a patadas" a su hollow.

Llegó a la tienda y el "humilde nunca con malas intenciones" Kisuke Urahara le recibió

- Ohayo, Kurosaki-san. Justamente aqui tengo lo que buscas pero solo durara una noche

- es suficiente para patearle el trasero- respondió malhumorado el pelinaranjo y volvió a su casa

Se tomo la pocion en version Shinigami y Shirosaki no tardo en estar a su lado

- Valla, mi Rey- dijo el acabado de llegar- ¿este es tu cuarto? no esta mal

Ahora, sin saber como, Ichigo hbía vuelto a su cuerpo y llevaba su ropa anterior: unos jeans ajustados y una camsa blanca medio abrochada. Shirosaki lo miro con una lujuria que voy a dejar a buestra imaginación su expresión y tiro (un poco a lo bestia) a Ichigoen la cama para colocarse él encima.

- ¿Que coño....?- Shirosaki lo estaba besando con mucha pasión y lujuria tanta que si no hubiese sido Ichigo no se yo que habría pasado.

- Es mejor de lo que había imaginado...MI rey - dijo el hollow mientras besaba, lamia y hacía pequeños mordiscos en el cuerpo de ichigo y este jadeaba de dolor.

- Shiro...saki...ah!- Ichigo estaba medio-extasiado por su hollow un momento Su hollow era suyo, él era suyo ¿eso era bueno o malo?

- Mi rey ¿le he hecho daño? - decia ¡¿preocupado?! Shirosaki acariciando su mejilla

- Estoy bien, continua MI Hollow - pidió y Shirosaki, al escuchar que el era de Ichigo e Ichigo de él (se suponia) se volvio a poner en acción al llegar al dichoso pantalon (que siempre esta ahi para molestar) se lo quito y cogio el miembro de Ichigo masajeandolo, besandolo, lamiendolo por lo que Ichigo solo podia jadear de placer.

pero luego Ichigo vio como su hollow ya se lamia los dedos y lo miraba, con cara divertida, debía ser por su nueva expresión.

- No iras a....- decía ichigo
- pues claro- solto el otro sin ningún miramento- no te haré daño

El Caballo comenzó a besar al Rey y mientrastanto a introducir primero un dedo, luego dos y al final tres. Ichigo no hacía masque jadear de dolor y placer y Shirosaki cada vez lo miraba con mas lujuria, al sacar sus dedos los lamio y tragó el semen del rey, de SU rey.

Luego vino lo que Ichigo mas tenia y uso todos sus recursos para pararlo desde ya tengo suficente hasta me duele la cabeza pero nada funciono.

- Voy a estar así solo por una noche no voy a perder el tiempo, vas a ser mio Mi Rey - le dijo Shiro en todo momento así quue se introdujo lentamente dentro de él, a Ichigo le comenzaban a brotar las lagrimas y Shirosaki se las limpio con su boca.

- Si estas tenso te dolera más- le dijo el otro con voz sedctora- no voy a dejar que te ocurra nada

y Cuando Ichigo se hubo calmado comenzaron las embestidas que le hacían el maximo placer que uno pueda imaginarse pero el sol empezaba a salir y con él Shirosaki a desaparecee, ambos se corrieron y se besaron mientras Shirosaki volvía al mundo de Ichigo.

- Eres mio ahora si, MI Rey...-y se desvaneció
- Tu también eres mio parav siempre, Shirosaki- dijo el pelinaranjo y se quedo dormido

Fin
Notas finales: nunca creí poder poner la palabra fin en uno de mis fics, estoy feliz ay que bien me lo he pasado escribiendo, os quiero dejad reviews

Nebbit

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).