Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Melody por Deardly destiny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic asi que lo disfruten y mas l@s fans del itanaru, sasunaru y itadei.

Notas del capitulo: Konichiwa soy lorena pero me llaman lore-chan.
weno aqui les dejo mi primer fic llamado: Love Melody en el cual me inspire con varias canciones jejeje
Este fic se la dedico a mi amiga y confidente mirashi-san y a daniel q lo esta leyendo desde su esquima d la merced.
y por ultimo q lo disfuten sayooo!!!!!!!!!!.
Capitulo 1:



Adiós escuela, hola trabajo.








Era un día cualquier, comenzó a amanecer en la ciudad de Tokio. En esta cuidad un muchacho de aproximadamente 20 años, poseía un cabello rubio como los rayos del sol, con lo cual contenía unos hermosos ojos azul celeste como si el cielo se reflejara en ellos.
Este chico llamado Naruto Uzumaki, despertaba con un poco de resaca, ya que el día anterior tuvo una fiesta de graduación por parte de sus amigos: Sakura, kiba Ino, shikamaru, Lee, Hinata, Gaara y uno de sus maestros: Hatake Kakashi.





************************************************************************************



El día anterior…

-SORPRESA!!!!!!!!- gritaron todos al mismo tiempo
-felicidades Naruto-dijo Sakura
-es muy problemático pero felicidades-le dijo un poco cansado pero feliz
Fe....fe...felicidades Na….naruto-kun-lo felicito la tímida Hinata
Y así todos lo felicitaron.
La fiesta duro varias horas hasta que Sakura saco una botella de tequila (Deardly: eso fue lo único q se me ocurrió jijijiji) y se dirigió a todos.
-oigan todos quisiera que brindemos por el recién graduado naruto, jeje y para esto he traído esta botella.
Ya todos tenían su copa en la mano y a un sonoro brindaron por aquel rubio.
Después de una hora y media ya se habían acabado toda la botella, ya ebrios se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.






************************************************************************************



El rubio se levanto de su cama, se baño, desayuno y con mucha emoción y entusiasmo decidió salir de su casa a buscar lo mas importante y que cambiaria su vida: trabajar de musicota que el había estudiado musicología especializado en el piano.
Recorrió y busco por toda la cuidad alguna academia o escuela de música en donde pudiera dar sus servicios. Pero solo encontró cinco escuelas en donde podría dar clases, en estos lugares dejo sus documentos que afirmaban que era músico-pianista.
Ya era tarde aproximadamente las 9:00 PM; abrió la puerta de su casa, entro a su habitación y se tiro en su cama.
-Estoy muy cansado ttebayo-dijo muy agotado- ojala y que me acepten en algunas academia lo mas pronto posible- pensó Naruto.
Y en cuestión de segundos se quedo durmió profundamente.



La noche se había ido y el sol aparecía; con los primeros rayos del día despertaron al joven músico e hizo la misma rutina que la de todos los días. Cuando comenzó a desayunar un sonido que inundo el comedor; pero de inmediato Naruto reconoció aquel
tono, era el de su teléfono.
-aquí Naruto Uzumaki ¿Quién habla?-contesto emocionado pero a la ves preocupado
-ah. Buenos días. Hablo desde la academia de música “Konoha”, para notificarle que su curriculum (N/A: creo que así se escribe weno en realidad no se pero solo escribí como se oye) ha sido aceptado para dar clases en esta escuela.
Acabando de pronunciar aquellas palabras Naruto grito eufórico y emocionado- WWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME ACEPTARON- mientras decía esto corría y saltaba por toda su casa. Y cuando se calmo, regreso al teléfono.
Ya que esta mas calmado, le daré las instrucciones-le contesto seriamente
-si. Claro-argumento Naruto
-entonces se tendrá que presentar mañana a las 10:30 PM en la academia ¿entendido? – le explico.
-si, ahí estaré puntualmente-dijo emocionado
-bueno hasta Lugo
-hasta luego- y colgaron al mismo tiempo el teléfono.
Esa misma tarde realizo todos los preparativos para presentarse en las oficinas de la escuela
Unas horas después…
-bueno ya esta todo listo y ahora a dormir ttebayo-después de decir aquellas palabras se acostó y quedo profundamente dormido.



************************************************************************************





A la mañana siguiente…

Aaahhhh, ¿ya amaneció?-dijo aun dormido-tengo que alistarme para llegar temprano.
Y como todos los días, la misma rutina matutina que el rubio la seguía (Deardly: jeje jeje lo mismo que ago yo: seguir la misma rutina aburridísima todos los días).
Al cabo de una hora ya estaba vestido con un trabe negro, zapatos de igual color, una corbata color naranja y con su cabellera dorada un poco despeinada que lo hacia ver elegante pero muy sexy para cualquiera que lo viera.
Y así decidió salir de su casa a su nuevo trabajo para presentarse a su nuevo jefe (Deardly: no saber lo q te espera con tu futuro jefe naru-chan jijijiji)



Continuara…
Notas finales: perdon por lo q escribi pero se pondra bueno,solo este fue la presentacion asi tatare de actualizar lo mas pronto posible y dejen muxos comentarios porfa porq si no me volvere emo, me cortare las venas y morire por desangrado.
Sayooo!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).