Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAJITA DE LOS SUEÑOS por Shiru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En verdad, el titulo real debería ser:
"La historia que escribí muy aburrida esperando a que la Caro se leyera las tres p*tas páginas de Crepúsculo que aun no termina porque creo que le falla a media neurona que compartimos(cosa que es verdad) ya que es extraño verla con un libro en las manos leyéndolo por diversión a las 03:40 de la mañana en la casa de la Caro"
Pero como se podrán imaginar, no cabe en el título grande de arriba porque es un muy largo así que le puse el título del fic que en verdad iba a escribir (lo hice en una pagina de la libreta de la escuela con un lápiz rojo... vieran como estaba de desesperada y media drogada xD)

Notas del capitulo: no odio a tokio hotel aunque le haya puesto en el fic como "tokio burdel".... era slo para darle humor...
a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z
-------------------------
“Mi cajita de los sueños” o tambien… "La historia que escribí muy aburrida esperando a que la Caro se leyera las tres p*tas páginas de Crepúsculo que aun no termina porque creo que le falla a media neurona que compartimos (cosa que es verdad) ya que es extraño verla con un libro en las manos leyéndolo por diversión a las 03:40 de la mañana en su casa"

Había una vez una niña. La niña tenía un patito. La niña cuidaba y alimentaba al patito… pero un día el patito huyó de la niña y la niña salió a buscar el patito.

Luego vino Superman y golpeó a la niña en la cabeza co una palmera. Después de eso hicieron un reventón gay en el barco pirata de un tipo cabeza de alga. En ese reventón no pasaba nada hasta que vino el guitarrista de una banda de rock alemana, que por derechos de autor la nombraremos Tokio Burdel, y empezó a darse besucos franceses con su twincestuoso hermano gemelo que curiosamente no se parecía a él. Entonces el patito se unió al reventón unto con todos los demás (incluidos los Jonas Brothers, el bajista y el baterista de Tokio Burdel, Adam y Jamie, Hugo, Paco y Luis y muuuuchos otros) y bailaron e hicieron cochinadas sexosas e twin/incestuosas hasta el amanecer y el patito vivió feliz y gay para siempre…

Fin….

Hasta que un día el patito no usó condón y se contagió de SIDA y se murió en los brazos de su amado Jugo de Naranja.

Fin (de verda)
----------------------
a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z a b c d e f g h i j l m n ñ o p q r s t u v w x y z
Notas finales: espero que les guste!!
dejen rw y tirenme los tomatazos necesrios de estar ubicado el fic en el lugar incorrecto.... :B

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).