Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El color de los cerezos por choco_chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente Bonita...

Ahh... pues después de algunos mese de retiro involuntario (la crisis estuvo más dura de lo que yo pensaba) estoy de regreso, la verdad todavía tengo mis dudas acerca de seguir escribiendo o no, pero varias cosas me han dado el suficiente ánimo para sacar una de mis historias del baúl que ahora se ha convertido mi nueva computadora.

Por el momento solo estaré aa cargo de este fic, que la verdad no creo que dure mucho tiempo, aunque con lass cargas de trabajo que he tenido últimamente no se si lo terminaré hasta el año que viene.

Ahh... no se porque los aburro con estas notas, pero antes de que se me olvide: "Los personaajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-sama y yo solo los utilizo para escribir cosas sin sentido y traumatizar a mis hermanos"

Y también que...

 "No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante."

 

El color de los cerezos

Por: Choco-chan

 

Los pétalos de cerezo son rosados porque han absorbido la sangre de la gente que hay enterrada debajo de ellos”

- Motojiro Koji -

 

Prologo

 

-“Recuerda que esto es solo… un comienzo”

 

 

“hitotsume no kotoba wa yume

(La primera palabra es sueño)
nemuri no naka kara

(Desde mi dormir)”
“mune no oku no kurayami wo sotto

(La oscuridad dentro de mi corazón)
tsuredasu no

(Gentilmente es borrada)”

 

 

“- ¿Mamá?.. – un niño de seis años caminaba en medio de muchos árboles, a penas y podía distinguir las raíces que salían del suelo, en sus piernas y brazos tenía varios rasguños producto de caídas y golpes con las ramas, caminaba en medio de la noche, solo unos pequeños rayos de luna que traspasaban el follaje iluminaban el camino - ¿Mamá… papá? – la pequeña voz era el único ruido que se escuchaba.

 

futatsume no kotoba wa kaze

(La segunda palabra fue viento)
yukute wo oshiete

(Diciéndome mí destino)”
“kamisama no ude no naka e

(Dentro de los brazos de un dios)
tsubasa wo aoru no

(Ondeo mis alas)”

 

 

- ¿Mamí? – La voz de una mujer entonando una triste canción rompió el silencio de la noche, el niño empezó a correr hacía el sitio de donde provenía aquella voz tan conocida y preciada para él - ¡Mamí,  papí!. – con todas sus fuerzas corría, deseaba encontrar a aquellos seres que lo sacarían de esa pesadilla, por fin atravesó el cerco de árboles hasta llegar a un prado, el viento helado golpeo su pequeño rostro y una nube cubrió la luna llena dejando todo en tinieblas.

 

 

- ¿Mamí?... – a pesar de no ver nada, el niño siguió a aquella voz, en medio de las sombras que lo aterraban puedo distinguir dos figuras mucho más grandes que él reposando a la sombra de lo que parecía un enorme árbol de cerezos -... – con algo de miedo se acerco aún más a aquel árbol.

 

La luna volvió a brillar en aquel lugar, mostrando una imagen por demás aterradora, atados a aquel cerezo se encontraban los cuerpos mutilados de una pareja; ambos estaban crucificados y su sangre bañaba las hojas y flores de aquel árbol.

 

- Ma... mi… - el niño contemplaba el cuerpo sin vida y desagarrado de una mujer cuyo cabello se confundía con algunos hilos de sangre, sus labios apenas se movían, como si en silencio rezará una plegaría, mientras que de sus ojos salían algunas lagrimas mezcladas con gotas de sangre.

 

Mita koto mo nai fuukei

(Un vista que no he mirado)
soko ga kaeru basho

(Allá regresaré)
tatta hitotsu no inochi ni

(En esta única vida)
tadoritsuku basho

(Encontraré mi camino)

 

 

- No es un sueño… - una voz a su espalda hizo que un escalofrió recorriera su espalda, de seguro era la persona que había matado a sus padres y que ahora terminaría con su existencia también – Aunque la vista es muy hermosa… - el extraño se coloco a su lado, observando la macabra escena – Este es mi humilde regalo para ti… ¿Te gusta Naruto?...

 

Continuará….

Notas finales:

Bueno... esto ha sido corto, pero solo es solo un preámbulo de lo que vendrá más adelante. Ahh, bueno eso es todo por el momento,  poquito para que esperen la próxima actualización.

Como nota curiosa, ya saben que a mí me encanta poner canciones en mis fics, así que este no podía ser la excepción, y me encanta decir que se trata de "Voices" de la gran Yoko Kano, para mayores referencias Cowboy Bebop y Escaflowne.

Sin nada más que escribir por el momento me despido, deseandoles dulces sueños, besos y recuerden que...

 

"Sonreír no cuesta nada, y dejar un review tampoco"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).