Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a Amar por JillianKurusugawa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es mi primer fan fic Yuri , espero que les agrade , esta se podria decir es solo la introduccion a la historia. La estare escribiendo, en las diferentes personas. En este caso es primera, desde el punto de vista de Yoko.
Aprendiendo a Amar

¿Que es el amor? Bueno no es que no lo haya pensando nunca, más que nada es que en realidad no lo había sentido “Realmente”

Mi primer amor no fue correspondido, basta decir que con el tiempo llegue a la conclusión de que realmente no era amor…o no se… es complicado.

Después de semejante experiencia me di cuenta que tenia otras cosas de las cuales preocuparme, claro que para mi edad ni me percate de ello a mis catorce años, solo me dedicaba a una cosa…a vivir.

Así que después de dejar de preocuparme de mi doloroso pasado, solo me dedicaba a una cosa, a convivir con los demás

-Hola Yoko!- Me sonríe una hermosa chica junto con otras mas mientras me detenía enfrente de ellas, estábamos en la escuela ¿Qué? Creían que no estudiaba, vuelvo a repetir que apenas tengo catorce años.

Y como una chica común de catorce años, tengo mis amigos de estudio y saben que lo de tener esta edad, que no es tan complicado crear un grupo de amigos, eso fue lo que hice. Antes tenia uno, pero la gente de ahí no me agradaba por lo cual decidí hacer el mío, es como un club por así decirlo…Esta era una de las mejores maneras de tener amigos o eso creía yo, jugábamos, reíamos nos divertíamos.

Pero tener este de tipo de cosas necesita mucha responsabilidad y mas personas, mas que nada por el simple hecho de que nos reunimos en cierto lugar en donde tenemos materiales , como televisiones y demás equipos que de es nuestro club? Nosotros le llamamos club de amigos porque lo mas importante en el es convivir, no importa que hagamos juntos.

Y pues…ahí...lo conocí a él…

Su nombre era Botan, un chico bastante amable, lo conocí por medio de otra chica, que le dijo que necesitaba ayuda, me dijo que el tenia también ganas de participar en ese tipo de cosas y pues así fue, tan amable que terminamos haciéndonos amigos rápidamente o…eso creía yo,

El también tenía un grupo de amigos o algo así, la diferencia es que solo se reunían en su casa, como hacen comúnmente los demás que es algo ajeno a la escuela.

Y un día, me hablo especialmente de uno de ellos, parecía tener problemas con esa persona, basta decir que lo encontré muy triste, trate de ayudarlo aunque al principio no quería. El me comento que su amiga, era muy apática, muy fría.

Además no convivía mucho con ellos, solo estaba. Y eso le hacia sentir mal porque el no podía hacerla cambiar, ni abrirse un poquito.

No puedo explicar bien lo que sentí en esos momentos, alguna vez le comente que yo en el pasado también fui así.

No tarde mucho en recordárselo, que las personas cuando sufren comúnmente se cierran, es como un tipo de “mecanismo de defensa” gentilmente le pedí que le permitiera conocer a su amiga, después de un rato de insistir. Accedió.

La verdad, solo lo hacia por el, porque en realidad quería ser su amiga, admito que el chico me tenia algo atraída hacia a él y es que se me hacia tan inocente, con estos pensamientos en mi cabeza, camina hacia la escuela en donde me dijo que podía encontrarla.

Esperándola desde la entrada. Por lo que me había dicho Botan ella salía hasta lo ultimo, comúnmente sola y así fue.

Botan no quería que ella supiera que el me había mandado por lo cual fui sola.

Y ahí fue…una de las últimas estudiantes en salir.

Cabellos negros, ojos hermosos cafés, piel tan blanca y apetecible, y una delgada complexion…
….
….
Mi mundo se paro… ¿en que momento? Apenas y estaba conciente que al volver a entrar en razón. Ya estaba enfrente de ella! Mis mejillas coloradas, la cuales miraba con un cierto reproche en su carita. Y Así nos quedamos, un momento para respirar y para que ver que demonios decía.

-ehmm…¿disculpa tu eres Gina? – Le dije apenas susurrándole. Pero…ella no me respondió simplemente después de lo que fue un incomodo encuentro para ella, empezó a caminar dándome la espalda.

-Oye! ¿Estas bien?- Le dije preocupada ante su actitud sin embargo pude notar aparte en su mano derecha un vendaje, una pequeña mancha de sangre creciendo.

Ni siquiera se digno a detenerse...

Sin ningún sentimiento en su voz…simplemente me dijo “No es de tu incumbencia”
Notas finales: Gracias por leer , espero les haya gustado, espero comentarios para ver si le seguimos o no,cuidense.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).