Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdonar no es nada fácil por Himemi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo. ¿A que soy rápida? De todas formas no os acostumbréis demasiado, que en cuanto empiece clases, mi tiempo para escribir se reducirá a escasos minutos entre clase y clase ^_^U

Palabras y expresiones con aclaración al final

-Hablan los personajes-

“Piensan los personajes”

(mis comentarios absurdos y sin sentido. Es decir, todas esas cosas que podéis saltaros y seguir leyendo.)

Escritos textuales

La cafetera de la escuela estaba a rebosar y Carlos y Elena terminaban sus hamburguesas en una de las pocas mesas que haban encontrado vacas. -Vas a comerte las patatas? –La mirada de Carlos Vag desde su plato a la cara de su amiga. –Me las comera si fuesen patatas. Esto es alguna clase de experimento transgnico. –Elena solt una carcajada con el comentario de Carlos y se adue de su plato. –Me gustan los experimentos. –Carlos iba a responder que all ella y su estmago, pero en lugar de eso seal la puerta con la cabeza y dijo. -Oh! No, ogro a las once en punto. -La chica gir la cabeza hacia la entrada, buscando con inters a la persona que, segn Carlos, haba convertido las prcticas en un infierno. -Quin? No veo nadie sospechoso. –dijo mientras pona cara de detective, o algo as. –El rubio de la camiseta de Warcry –Elena volvi a echar un vistazo y no pudo contener su sorpresa al descubrir a quien se estaba refiriendo Carlos.

-Quique? Un momento! El ogro, borde, que solo te habla si es imprescindible es Quique? Pero si ese chico es un ngel! – Carlos mir a su amiga como si se hubiese vuelto loca -Un ngel? Te refieres a uno cado No? –La chica ri divertida. –No, me refiero a uno de verdad. De los de alitas blancas y aureola brillante. –Carlos buf incrdulo. -Segura? Yo lo describira ms bien con cuernos, patas de cabras y rabo picudo. –Ella ignor el comentario y sigui hablando. –En serio, el cuatrimestre pasado me salvo la vida con el proyecto de circuitos. Recuerdas que Roberto me dej tirada a una semana de la entrega y que tuve que hacer la ltima prctica de datos yo sola? Pues l se comi el proyecto solito y no slo puso mi nombre en la prctica, sino que incluso me explic todo lo que haba hecho para que no la cagase en la presentacin. Adems de que es un chico sper majo y muy divertido. –Tras la explicacin de su amiga a Carlos slo se le vino una cosa a la cabeza. -Intentaba ligar contigo? –Elena sonri con picarda y dijo -Ojala! T has visto que cuerpo? Pero tengo serias sospechas de que es gay –Carlos volvi a bufar, pero esta vez su bufido contena un toque de humor. –T ves gays en todas partes… -Ella se encogi de hombros y dijo. –Contigo tena razn No? –Esta vez fue Carlos el que ro. –S, pero Roberto, Luis y Manu, son perfectamente heterosexuales. Opino que uno de cuatro decanta ms la balanza a mi favor no crees? –Elena le dio un puetazo suave en el hombro. – Un fallo lo tiene cualquiera! De todas formas, yo intentara hablar con l. A lo mejor tena un mal da y por eso fue tan borde. –Carlos asinti, saba que su amiga tena razn, si haba sido tan majo con ella, no era normal que fuese tan borde con l. An as, brome diciendo. –S, o a lo mejor es bipolar y tiene un trastorno de personalidad mltiple. –Los dos jvenes se levantaron de la mesa riendo, mientras se encaminaban a las prcticas que tenan juntos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Quique lleg aquella noche a su casa tena un correo de Carlos esperndole en su bandeja de entrada.

Hola

Soy Carlos, tu compaero de prcticas. Tenemos que quedar para terminar lo del otro da. Dime que das te vienen bien, a ver si podemos cuadrar horarios en algn hueco comn. Yo puedo quedar maana jueves de dos a cuatro, el viernes de diez de la maana a una de la tarde y el lunes a partir de las cinco, porque antes tengo paralela. As que dime que hueco te viene bien y quedamos

Un saludo: Carlos.

Quique mir los horarios que le propona su compaero, aquello no haba por donde cogerlo. Los viernes a esas horas l tena clases, el jueves de dos a cuatro prcticas de electrnica y ese lunes en concreto tena una tutora a la que no poda faltar. Empezaba bien el curso!

Cogi el teclado para responder al mail, pero se lo pens mejor. Si empezaban con el correo, seguro que no conseguan quedar hasta el ao siguiente y no le apeteca hacer esas prcticas solo, que eran un coazo. As que busc el trozo de papel que le haba dado Carlos el da anterior y marc el numero de mvil. Por telfono sera ms rpido.

-Si?-La voz de Carlos se dej or al otro lado del telfono. -Carlos? Soy Henry tu compaero de prcticas. He visto tu email y no hay nada que me venga bien- Al otro lado del telfono su compaero enmudeci. Pues estaba asimilando el hecho de que era Henry quien estaba hablando con l y pareca que hoy estaba simptico. Aunque bueno quiz se debiese al hecho de que no lo estuviese taladrando con la mirada.

Tras un buen rato de yo no puedo aqu, ni yo all. Llegaron a la conclusin de que esa semana sera imposible coordinar sus horarios. As que como la prctica consista en tres partes separadas y ya haban hecho una. Cada uno de ellos hara otra y quedaran el sbado en casa de Henry para ponerlo todo en comn. Cuando colg, Quique no estaba muy seguro de por qu haba propuesto su casa para la reunin, pero dado que el sbado era el nico da que los dos tenan libre y que la escuela no abra ese da por la tarde, le pareci que era mejor si el que se tena que mover era Carlos y no l.

Carlos colg el telfono maravillndose de su suerte. Haba conseguido solucionar el tema de las prcticas sin necesidad de quedar con Henry y su mal humor. Pues aunque su conversacin telefnica no haba sido tan tensa como las que haban tenido durante la clase, tampoco haba sido el colmo de la amabilidad y simpata. Y francamente, prefera no tener que hablar con ese chico si no era imprescindible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lleg el sbado por la tarde. A Carlos le haba costado horrores encontrar la casa de Quique ya que ste viva en una urbanizacin a las afueras y todas las calles tenan nombres muy parecidos, relacionados con El Quijote. Pero por fin estaba all. Calle del caballero de la triste figura nmero doce. Un chalecito de dos pisos, con garaje y que comparado con su casa era un palacio. Llam al telefonillo con algo de duda, pero antes de que pudiera decir su nombre oy la voz de Henry dicindole que empujase fuerte la puerta.

Subi los cuatro escalones que lo separaban de la puerta y llam al timbre. DE nuevo la voz de Henry se dej or, esta vez desde el interior de la casa. –Pasa, la puerta est abierta. –Entr en la casa con mucho cuidado y se encamin hacia el lugar desde el que haba odo al rubio. Lo encontr en la cocina hablando con otro hombre, que dedujo sera su padre. No se enter de nada de lo que decan ya que a parte de hablar rapidsimo, lo estaban haciendo en francs. Y su francs se reduca a “merci” y “s’il vous plat”

Henry le hizo un gesto para que esperara un momento, al parecer estaban hablando de algo importante. Carlos se qued all de pie en mitad de la cocina, sin decir nada y sin atreverse a mover ni un dedo por miedo a molestar. Tras unos pocos minutos, que a Carlos le parecieron horas, su compaero dio por finalizada la conversacin y le pidi que lo siguiera al piso de arriba

-Trabajaremos en la buhardilla, ah no nos molestar nadie y terminaremos lo antes posible. –La tensin se poda cortar con un cuchillo, Quique no haba sido demasiado borde esta vez, pero segua sin poder ser del todo cordial y su tono era bastante fro. Por su parte Carlos, estaba preguntndose dnde se esconda el muchacho tierno y divertido del que hablaba Elena, porque estaba seguro de que Henry y Quique eran dos personas distintas, su absurda teora de la bipolaridad, cada vez se haca menos absurda. Pero al parecer las sorpresas no haban acabado para Carlos, porque cuando estaban a punto de subir la ltima escalera, la puerta de una de las habitaciones se abri, dando paso a una mujer que se lo quedo mirando y con una sonrisa de oreja a oreja le plant dos besos mientras deca -Pero mira quin tenemos aqu! Cunto tiempo Carlitos! Has crecido un montn! Y esas barbas que me llevas? Y tus padres? Estn bien?

Carlos estaba alucinando, no tena ni idea de quin era esa seora, pero pareca que ella si saba quin era l. Aunque ahora que lo deca, su cara s le sonaba un poco, pero no recordaba de qu. Por su parte, Quique se lo estaba pasando bastante bien con la escena, que aunque vergonzosa para l, lo estaba siendo ms para Carlos. Su madre siempre haba sido demasiado efusiva y no tena ni idea de que Carlos no saba quin era su hijo, de hecho probablemente ni se acordase de l. Adems ella nunca se enter de lo que le haba pasado en el colegio y daba por sentado que l y Carlos haban sido muy buenos amigos. As que, antes de que su progenitora metiese la pata, murmur un tenemos que trabajar y se llev a su compaero escaleras arriba, an as, cuando subieron el ultimo escaln pudieron or la voz de su madre que deca desde abajo –Se quedar a cenar No?- Quique sacudi la cabeza, en un gesto que Carlos interpreto como Ni de coa!

La buhardilla era un lugar acogedor, las paredes estaban llenas de estanteras con libros, a la derecha haba una mesa con un ordenador y a la izquierda un sof cama y un viejo scalextric que ocupaba gran parte del suelo. Pero lo que ms llam la atencin de Carlos fue una foto que colgaba en una de las paredes. La reconoci al instante, porque l tena una igual. Ya que l era aquel nio sonriente que sujetaba la medalla de plata de la competicin escolar de cien metros lisos que se haba celebrado en su colegio durante su ltimo ao. Pero Por qu tena Henry una foto suya? Acaso era algn tipo de acosador obsesionado con l? Tal vez por eso se comportaba de forma tan extraa. Y tal vez por eso lo haba invitado a su casa. Quiz tuviese algn tipo de intenciones oscuras con l.

Quique termino de arrancar el ordenador y cuando levant la vista de la pantalla vio que Carlos observaba la foto de su ltimo da de colegio. Su madre haba colgado all esa foto, orgullosa porque su hijito haba ganado una medalla de oro. Pero como no ganar una medalla en velocidad, si llevaba casi dos aos entrenando todos los das a la hora del recreo huyendo de sus compaeros? Vio como la cara de Carlos cambiaba de color y supuso que por fin se haba dado cuenta de quien era, pero supo que su suposicin era errnea en el mimo momento en el que el castao abri la boca y dijo con voz entrecortada- Por… por qu tienes una foto… una foto ma?

Henry sinti deseos de darse de cabezazos contra la pared ms cercana. No quera ni pensar qu se estara imaginando el otro para preguntarle eso, con ese tono. Se acerc a la pared en la que estaba la foto y se sealo a s mismo, con su cara de felicidad mordiendo la medalla que acababa de ganar. –No todo el universo gira alrededor de tu persona. Credo!

Carlos se volvi para mirar lo que estaba sealando el rubio, respirando tranquilo al comprobar que no era l. Recordaba vagamente a aquel nio rubio de ojos azules, saba que de pequeo se meta con l porque era francs y no saba pronunciar bien la r. Pobre chaval, tena que reconocer que de cro haba sido un grandsimo hijo de puta. Y se pregunt qu habra sido de aquel nio. Cmo se llamaba? Quique? De pronto la pieza que fallaba en todo aquel lo hizo ‘clic’ con una suavidad extrema. El pelo rubio, los ojos azules, la ascendencia francesa. -T eres Quique! –Exclam sobresaltado sealando a Henry con el dedo. Su compaero rod los ojos y resopl. – Bravo, genio! Quieres una medalla?

La mirada de Carlos pasaba de la foto a Quique y de Quique a la foto. -Pero a ti que te han dado de comer en estos aos? Si te sacaba una cabeza! Y ahora t me sacas dos! No te hubiese reconocido en mi vida. Es increble que despus de tanto tiempo hayamos acabado estudiado juntos de nuevo. Menuda coincidencia! –Henry clav de nuevo en l su mirada asesina -S! Hagamos una fiesta! –La mordacidad de la respuesta hizo que el entusiasmo de Carlos se enfriase varios grados. –Oye, no seguirs enfadado por aquello verdad? Y a s que fui un capullo, pero era un cro. Ya no voy por ah haciendo yuyus ni dando balonazos. –Henry se estremeci al recordarlo y solt un bufido despectivo. Que Carlos interpreto como un No te lo crees ni t! -Oye! Que lo digo en serio! Vas a estar todo el curso cabreado conmigo por algo que te hice cuando tena doce aos? No me jodas! Reconozco que fui un cabrn y te pido disculpas, pero en aquella poca mis neuronas an no hacan contacto.

Quique copudo evitar sonrer con el comentario, pero an as no dio su brazo a torcer. –Ya claro. No crees que es un poco tarde para que me pidas disculpas? Me hicisteis la vida imposible durante dos aos. Y creme, fueron los dos peores aos de mi vida. Y ahora llegas y pretendes que te perdone y sea tu amigo del alma. No es tan fcil!

Carlos se qued mudo. No saba que su compaero lo haba pasado tan mal en el colegio. Es decir, saba que eran unos imbciles y que se portaban como cerdos con l, pero jams haba pensado que pudiese haberle hecho tanto dao. Se senta fatal y lo peor de todo, es que ya no poda hacer nada por cambiar el pasado. –Mira, no te estoy pidiendo que seamos amigos vale? Pero al menos podas intentar darme una oportunidad como compaero. Te prometo que despus de estas prcticas no tendrs que volver a soportarme, pero al menos finjamos que nos llevamos bien hasta junio.

Quique sopes sus opciones, ciertamente no tena mucho sentido llevarse a matar durante todo un cuatrimestre y tampoco tena ganas de estar de mal humor durante los tres meses que duraran sus prcticas. As que asinti con la cabeza y dijo: -Est bien, te dar una tregua.-Carlos suspir aliviado y ambos se sentaron delante del ordenador para empezar a trabajar.

Notas finales:

>_< WAAA!!! >_< Al resubir el capítulo, se me han borrado los comentarios que había. Lo siento, gracias por los reviews. Y respecto a la pregunta que había sobre si Carlos era el Uke o no, aún no lo tengo muy claro yo tampoco. :P :P En cuanto me decida por uno de los dos te aviso (LadoEchi: Probablemente se turnen, que así es más divertido ^__^)

La rapidez de la actualización será directamente proporcional al número de reviews. (Y no es chantaje, es que los reviews me motivan a ir más rápido. Y son exorcismos contra LadoVago :P)

GLOSARIO

: Si queréis que aclare alguna otra cosa, que no se entienda bien porque sea alguna expresión española o madrileña que no tenga sentido para el resto de la población mundial, avisad y la pongo en el siguiente capítulo. Aclaración sobre coger y pena: lo he puesto ya en varios de mis fics, pero aviso, por si acaso, para que no haya malos entendidos. Coger: agarrar, asir, aprehender. Pena: Tribulación, tristeza.

escuela: Dado que, aunque no se diga explícitamente, los protagonistas estudian una ingeniería, estudian en una escuela y no en una facultad. Aunque, probablemente, usaré los dos términos indistintamente.

once en punto: Terminología militar, usada para referirse a una posición con respecto al lugar al que estás tú. En este caso, de frente y ligeramente a la izquierda.

scalextric Juego de coches de carreras eléctricos.

yuyus Creo que este término es exclusivo de Madrid, no sé como se llamará en otros sitios. Es una putada bastante gorda. Consiste en coger a alguien entre varios, sujetarlo con las piernas abiertas y estamparlo contra el poste de portería/canasta más cercano. (LadoSado: Con una pierna a cada lado del poste, es decir ¡Dolor! ¡Muahahahaha!) Fue un “divertimento” que estuvo de moda una buena temporada, al menos en mi colegio. (Sí, di muchas gracias por ser chica)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).