Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Premio... por keyami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ahh... llevo mil siglos sin actualizar nada!...

pero supongo que los misticos rumbos del amor no correspondido afectan...uhm..pero ahora que la basofia se largo estoy libre para hacer lo que mas me gusta! XD

Este fic ya lo tenia hace tiempo y hoy me anime a subirlo, celebrando la independencia de México!!!...jijiji... ojala y guste...

No tenia idea de que titulo poner, espero que este tengo algo que ver XD

Notas del capitulo: One-Shot...


Espero que sea de calidad -.-u
El patio de aquel colegio era tan grande casi como las canchas, había árboles que hacían mucha sombra y en tiempos de calor era muy reconfortante sentarte a los pies de alguno de ellos, a todas hora deambulaban chicos y chicas por todas direcciones, unos por salirse de sus clases y otros por tenerlas libre. Aunque por lo general siempre estaba lleno de adolescentes, no hacían un ruido exagerado, lo normal para una escuela así, pero ese día en la parte derecha de aquel patio había un gran jaleo, que hacia que todos voltearan en aquella dirección.

Un chico harto de aquel ruido desesperante se paro enfadado cerrando un libro, no se podía concentrar así. Se paro de donde estaba sentado, sintiendo un disgusto pues en verdad estaba muy cómodo. Metió el libro que tenia en las manos en su mochila y la echo a su espalda. Se encamino hacia la bolita de chicos chismosos que se arremolinaban en aquella dirección para ver que es lo que sucedía, algunas chicas que estaban sentadas en uno de los árboles por donde paso aquel chico se voltearon al verlo pasar soltando unas risitas tontas, aunque no era una eminencia era muy popular con las chicas, era alto, tez blanca, cabello de un negro intenso que hasta parecía que en sol daba unos toques azul marino, acentuaba su cara muy bien, además de que usaba lentes que cubrían unos ojos igualmente negros, eso lo hacia lucir en verdad muy bien

Ignorando a las chicas se acerco al alboroto que había, quería ver que carajos pasaba para que armaran tanto tumulto, además habían interrumpido su lectura y ya estaba en una parte interesante, así que casi empujando a unos chicos que había ahí se coló al frente de la bolita, pronto vio quienes eran los causantes de aquel bullicio.

Un joven de unos 17 años estaba en plena discusión con otro chico, el primero era alto muy bien formado su cabello era rizado color castaño madera, sus ojos eran del color de sus cabellos.

-eres un cabrón Sergio, no se porque no entiendes que no me interesa lo que ustedes hagan o dejen de hacer… solo eres un pendejo engreído -decía el chico de los ojos café madera.

-a si… pues pruébalo…-decía un chico de cabello café claro, ojos miel e igual de alto que el otro.

-yo no tengo nada que demostrarte imbécil… además ya tienes lo que querías… déjame en paz pero eso si no te metas con Carolina…

-jaja ¿que ahora ella es tu novia o que?...

-eso es algo que no te interesa… solamente es lo que te digo no te metas con ella.-dijo amenazándolo

-pero es que es la verdad… ella es una vieja asquerosa e imbécil-le dijo arrastrando las palabras…

En eso el chico de los ojos cafés, no aguanto más y ya se le iba a ir encima del que tenía enfrente, pero justo cuando se impulso sintió unos fuertes brazos detenerle. Volteo la cabeza y se encontró con unos ojos negros cubiertos por unos lentes.

-cálmate Gil… -le dijo al oído, pero el otro se resistía para zafarse y poder golpear a Sergio

-ja mira quien llego… Iam… el nerd.

Iam solamente lo miro por unos segundos, pero ignoro rotundamente a Sergio y como si nada hubiera pasado.

-vamos… Gil solo lo hace para molestarte, no le des el gusto…-le dijo apretándolo mas, pues el otro era muy fuerte y auque el no era un debilucho Gil ponía mucha resistencia, pero en cuanto escucho sus palabras, tal parecía que había tomado un poco de conciencia y ahora se dejo de resistir.

Sergio solamente se reía tratando de molestar aun más a Gil, pero en cambio este no se inmuto. Simplemente le dio la espalda mientras Iam tomaba la mochila que había tirado al suelo por contener a Gil, también dando la vuelta, pero justo cuando se iban oyeron decir.

-bueno como la nena ya se va con su novio, creo que ya todo nos quedo claro…

-de que hablas…-dijo Gil, volteando a medio camino.

-que tu noviecita te dejo por mi… por que todos se dan cuenta que yo soy mejor que tu…-le dijo con cara de autosuficiencia, a leguas se veía que ya se le habían acabado las ideas para insultar, y eso fue lo único que su cerebro pudo procesar.

-¿Qué?... ja ja ja ja-estallo en carcajadas Gil.

Sergio solo se quedo callado desconcertado.


-¿Crees que aun me interesa eso?... –dijo todavía entre risas.-mejor consíguete una vida y ¡déjame en paz!


-si ya no te interesara, ya tuvieras a alguien desde hace mucho-dijo una chica rubia, delgada, muy bonita… la ex de Gil.

Golpe bajo para Gil, la verdad era que si le había dolido que Maria hubiera escogido a un tarado como Sergio, y además se lo refregara en la cara, no sabia por que diantres ella también le estaba haciendo la vida imposible.

-veo que estoy en lo cierto ¿no?-dijo Sergio tomando a la chica de la cintura y pegándosela a su cuerpo.

Gil solo hizo una mueca de fastidio.

-¡ya les dije que hicieran lo que se les de la gana! ¡Solo déjenme en paz!....además yo ya tengo a alguien… y… estoy feliz con ello.-dijo Gil inconcientemente.

-si claro… ja, ja, ja, ja,

Gil estaba a punto de contraatacar pero, fue arrastrado por Iam de ahí, solo escucharon las risas de Sergio y Maria, cosa que hizo que Gil le diera más coraje.

Cuando ya habían salido de aquel ruidoso lugar, Iam lo condujo a un lugar apartado para que se relajara, se sentaron en la sombra de un frondoso árbol. Esto era cosa de todos los días, desde que Sergio se empeño a hacerle la vida imposible a Gil, le hizo de todo, pero lo que mas marco fue que le robo a su novia, a Gil le dolió mucho, no por que la quisiera mucho, sino porque la conocía desde la primaria, y ahora era el perro faldero de Sergio, eso es lo que le dolía, que lo hubiera traicionado de esa manera, eso lo sabia muy bien Iam, aunque nunca se lo había dicho.

-¿y ahora que paso?-pregunto Iam a Gil cuando vio que este estaba ya mas calmado.

-es que ese imbécil insulto a Carolina, sabes que ella es mi prima adorada y nadie se mete con ella.

-si lo se, pero ya te lo he dicho muchas veces… no les hagas caso, solo es un idiota que te tiene envidia o no se que mierda tenga en su cabeza

-lo se pero esta vez me deje llevar-dijo resoplando, para después volverse hacia el chico de los lentes y sonreírle.-si no fuera por ti estuviera en mas problemas que una mosca en la miel… y de la miel espesa

Iam parpadeo un poco viéndolo, para después echarse a reír por el comentario de Gil.

-¿y ahora que dije?-dijo no comprendiendo el por que de la risa.

-no, nada-dijo, pero la verdad es que le había causado alegría ver la sonrisa de Gil después de que su antigua novia le había dicho eso, pues semanas antes seguramente estaría muy mal, además que ni siquiera lo había mencionado eso significaba que ya no le importaba.

-bueno ¿nos vamos?…-dijo Gil- además tenemos que acabar ese trabajo de química si no la Profa. Nos va a dar…

-ja, ja…si claro, quedamos que en tu casa ¿no?

-si ya que…

-jaja vamos…

Iam se paro, sacudiéndose el polvo de los pantalones con las manos, Gil hizo lo mismo, agarraron su mochila y salieron de la escuela, una parte por el trabajo y otra por no encontrarse con esos dos, que al notar a Gil se hacían cariños exageradamente, se fueron caminando, después de todo la casa de Gil quedaba cerca de ahí, en el camino este estaba muy callado, Iam no le pregunto nada, dejo que siguiera en su mundo, hasta que rompió el silencio.

-sabes… ahora me doy cuenta que nunca quise a Maria…-dijo pensativo viendo sus pies al caminar.

-¿eh?... ¿cómo… estas seguro?-respondió Iam un poco sorprendido de que le soltara eso de repente.

-pues la verdad nunca me dolió que me dejara por el, sino por que me traicionara…

-“lo sabia”-pensó Iam pero no dijo nada.

-pero ahora no siento absolutamente nada por ella, solo se podría decir, que me acostumbre mucho a ella, eso fue todo, creo que si soy un fracasado.

-claro que no, al contrario, te estas dando cuenta de algo muy importante… tarde, pero al fin de cuentas es importante, y que bueno que pasara esto para que vieras que tipo de persona era Maria antes de que llegaran a algo mas serio ¿no?-le dijo Iam mirándolo por entre esos anteojos, sonriéndole.

Gil le sonrió calidamente, estaba seguro que Iam nunca lo defraudaría…

Llegaron a la casa, se veía amplia y muy bien cuidada

Gil dejo su mochila descuidadamente en el sillón de la sala causando que el buen gusto de la decoración quedara un poco opacado por el bulto negro que era su mochila.

-bueno ya que estamos aquí, vamos a acabar los problemas ¿no?-dijo Gil volteándose hacia Iam después de tirar su mochila.

-si, lo bueno es que ya acabamos los del principio, solo nos faltan unos-dijo aliviado.

-sep… bueno vamos…

Estuvieron toda la tarde, balanceando, multiplicando y dividiendo ecuaciones químicas, por fin habían acabado la ultima, y estaban muy cansados, a Iam le dolía la espalda de haber estado en una mala posición, pues el había hecho casi todo, la Química no era el fuerte de Gil, y aunque trataba de comprenderla mejor, simplemente no podía llegar al nivel que tenia Iam, pero por lo menos se esforzaba.

Consiente de la ayuda que le había dado Iam, pues sin ese trabajo reprobaría, y viendo como se veía cansado le ofreció merendar.

-bueno ahora que acabamos ¿quieres algo de tomar o beber?-dijo Gil mientras veía a Iam dándose un masaje en el cuello.

-¿eh?...-dijo sacándolo de sus pensamientos y por un momento no pudo procesar muy bien la información, pero rápidamente dijo.-claro…


-bueno veré que hay en la hielera….

-si, si…

se interno en la cocina donde Iam no lo pudo ver, pero estaba mas ocupado con el dolor de su cuello que no cayo en cuenta cuando Gil había regresado con dos vasos de soda seguramente era sabor cola, se le hizo agua la boca de solo verla y sin ser lento agarro el vaso y lo tomo de fondo.

-ahh…-suspiro al tomar un buen trago Iam.

-jeje…y bueno ahora que ya acabamos…

-¿acabamos?-pregunto Iam alzando las cejas inquisitoriamente.

-bueno…acabaste el trabajo… ¿Qué hacemos?

-pues no se… no quiero volver a la escuela-dijo Iam mientras se quitaba las gafas para refregarse los ojos.

-bueno… si quieres vamos a mi cuarto a chatear te tengo que enseñar unas cosillas que encontré por ahí…

-seguramente es tu pornografía ¿no?

-jaja… casi, casi pero no…

después de que se acabaran la soda e Iam recogiera los cuadernos y cosas que utilizo para hacer el trabajo bajaron rápidamente a la habitación de Gil, que estaba en el sótano de la casa, Iam entendía porque había escogido tan húmedo lugar, ahí casi nadie se atrevía a entrar por que no se imaginaban que podía haber algo interesante, salvo sus padres, además sabia que los sótanos eran útiles para las tormentas borrascosas, además que aparte de tener una entrada en el interior de la casa, había una entrada que se situaba en el patio trasero, así que si se lo proponía podía salirse de su casa sin que sus progenitores se dieran cuenta, siempre trataba de aparentar que estaba cerrada con un candado que no tenia llave, pero sin embargo después que sus padres secretamente se hubieran desecho de la llave no contaron con que antes de que completaran su objetivo, Gil ya tenia dos de repuesto.
Llegaron donde se veía como una habitación normal de cualquier adolescente, estaba muy fresca por la humedad que se contenía en la tierra en las fechas de lluvia, siempre la había gustado aquella habitación pues nadie le gustaba estar ahí salvo él y Gil.

-y bueno ¿que es eso que me querrías mostrar?-dijo poniendo su mochila en una silla.

-¡Ya conseguí la película que quería!... la que por cierto no me ayudaste...-dijo
recriminándole

-dahh... ¿eso es todo?

-si... ja ja...

los dos chicos rieron, después de un momento Gil prendió su computadora, y empezaron a chatear, haciendo bromas a los pobres que había por ahí, vieron paginas donde podías subir tus fotos y te las firmaban, todo estaba muy bien, hasta que abrieron una donde aparecía la ex de Gil con él. Entonces este se quedo callado, casi como si le hubieran apagado un interruptor.

-vamos Gil...animo...no vale la pena-intento animarlo Iam al notar su estado.

Gil sonrió.

-no es nada... ya no me importa... pero sabes que...

-que

-quiero demostrarle que ya no pienso en ella...

-¿y como?

-pues... no se, tal vez aparentando que tengo otra novia.

-¿no seria mejor que te consiguieras una de verdad?-dijo en tono aburrido

-naahh.. por ahora no quiero nada...

-entonces no veo la forma de cómo hacerlo, además yo opino que no vale la pena, que se queden así como están las cosas, tu no le pides nada a ella.

Gil no respondió, Iam tampoco quiso seguir con el tema y siguió manipulando el Mouse de la computadora buscando cosas, hasta que Gil interrumpió.

-¡hay una manera!-dijo alegre.

-¿Qué cosa?

-pues puedo... andar presumiendo un chupetón como diciendo “mira ya tengo novia, y hago mejores cosas que tu”

-¿un chupetón?.... que fino me resultaste...jaja....

-¡déjame en paz!


-jaja.... bueno hazlo pero dudo que alguna se quiera prestar para eso, bueno tal vez alguna de aquellas... ¿me entiendes no?

-si, pero sabes que a mi no me gustan ese tipo... pero no hay necesidad de eso...

-¿cómo?... ¿tu solo te lo vas a hacer? Jaja...

-jaja.... casi, casi....

Dijo sonriendo viendo fijamente a Iam, este que también estaba riéndose volteo a verlo adivinando las cosas que estaría pensando.

-no, no, no...Estas idiota... yo no voy a hacer eso-dijo parándose de la silla y alejándose de él, Gil le siguió por su cuarto.

-¡por favor!

-no... Estas loco... no vale la pena... además, ¿Por qué me pides eso?....es raro...

-no cuenta si somos amigos.... ¡por favor!

-no definitivamente no...

-vamos, solo será un poquito…

-¿un poquito que clase de comentario es ese?-dijo Iam sobresaltado

-no seas así… ¡por favor!....te daré…ese CD que tanto te gusta…por favor

-no, no y no...

Gil se quedo pensando un rato y después se dirigió a un estante de su recamara y de ahí agarro un CD y se lo extendió a Iam…
-tómalo…

A Iam se le ensancharon los ojos, ese disco lo había estado buscando por mucho tiempo, el maldito de Iam lo tenía porque había ido de vacaciones a la capital de su país, y fue muy fácil conseguirlo para el…pero ahora ese disco estaba casi extinto…se le seco la garganta, ¿en verdad haría eso solo por un disco?

“¡Vamos tómalo!”
Decía la voz en su cabeza, sin embargo la razón le decía que no estaba bien…pero….

-bueno.... pero donde se enteren...-dijo tomando el disco y guardo en su mochila.

-no, no, no... Te juro que nadie se enterara.... de todos modos no me conviene a mi...-contesto sonriendo Iam..Era tan fácil convencerlo

-ok

Gil se dirigió hacia su cama y se sentó, miro a Iam para que se acercara, este se acerco tomo lugar a su lado.

-bueno pues ¿Qué esperas?-le soltó de repente Gil, Iam le lanzo una mirada mortífera pero no dijo nada, se quito los lentes y los puso en el buro de la cama.

Con algo de torpeza se acercaron, Iam lo agarro de los hombros y se fue acercando hacia el cuello, Gil apretó los ojos con fuerza.

-¡oye... no hagas esa cara! Parece que te estoy violando...

-lo siento.

Iam, volvió a acercar sus labios al cuello de Gil, quien al notar su respiración se puso tenso... ¿en que diantre estaría pensando cuando le pidió eso?... pero en fin ya no había vuelta atrás. Iam aun dudando o esperando tal vez algún empujo o rechazo de parte de Gil, pero por desgracia no recibió.
Empezó a acercar sus labios a la fina piel de cuello, primero dio un roce, a lo que Gil, suspiro, después, volvió a pasar sus labios como el aleteo de una mariposa, en ese entonces, Gil lo tomo de los hombros, pasando las manos por su espalda, y ya decidido y no pensando en nada empezó a besar bien la extensión de Gil, intentando dejar marcas, aunque eso no seria tan difícil pues este tenia una piel demasiado delicada, sintió como Gil se pegaba mas a su cuerpo atrayéndolo de los brazos, oía pequeños ruidos, no sabia bien que eran pero provenían de su amigo, pero tampoco intento pensar que eran... en un momento mordió la parte donde estaba besando y después para aminorar el dolor paso la lengua, entonces aquellos ruidos que antes oía se materializaron claramente en un doloroso gemido que salido de los labios de Gil.
Iam al oírlo se separo pensando que tal vez lo había lastimado.

-lo siento... ¿te lastime?

Pero no obtuvo una respuesta, pues noto con sorpresa y algo que tal vez era entusiasmo, que el pobre de Gil se trataba de controlar. Su respiración estaba muy agitada, las mejillas estaban rojas, los ojos cerrados firmemente y los labios entre abiertos.

-n-no... No paso...nada- intento decir dificultosamente

De alguna u otra manera esto, en cierto grado lo sedujo, la cara de Gil tenia otro tipo de expresión que nunca había visto en el, esa expresión dolorosa, sin embargo no era causa por algún malestar, todo lo contraria, era anhelante.

-sigue…-pidió un poco jadeante Gil

Iam lo tomo de nuevo entre sus brazos y empezó de nuevo a besarlo, la respiración del otro empezó a agitarse, e intentaba contener los jadeos, que a veces se le escapaban de los labios, esto no hacia mas que animar a Iam, de repente, Gil lo atrajo hacia él, haciendo que se acostaran en la cama, aprovecho esa posición para abrazar su cabeza haciendo presión en ella y fue dirigiendo donde quería que lo besara, empezó a hacer que descendiera aun mas, Iam al notar esto, empezó a desabotonar la camisa del uniforme abriéndole mas espacio para besar, Gil se retorcía debajo de él a cada roce, hasta que entre besos llego a sus pezones, Gil empezó a gemir incontroladamente y su cuerpo se sacudió en oleadas cada vez que pasaba la lengua por cada botón, Iam se deleitaba con cada sacudía que daba el cuerpo de su amigo.

Ahh..ahi…Aah…-gimió Gil cuando Iam mordió suavemente uno de los pezones que ya para entonces estaban erectos y duros.

Descendió por su abdomen besándolo, mordiéndolo, hasta que llego a la comisura de los pantalones, primero quito el cinturón, pero Gil demandaba mas atención asi que ahora en un movimiento rápido ascendió hasta la boca de este y lo beso, un beso lleno de pasión contenida, Gil rápidamente empezó a explorar la cavidad de Iam y este gustoso participo en esta contienda, se había entretenido un buen de tiempo en ardiente demostración, pero no se olvidaba de la mejor parte, así que mientras seguían besándose, Iam empezó a desabrochar el pantalón de Gil completamente, este levanto sus caderas para poder darle mas espacio, Iam descendió en cuanto se descuido Gil y empezó a besar la erección de su amigo por encima del bóxer, Gil no hacía más que retorcerse a cada toque en esa zona.

Le bajo la ropa interior como pudo y con los dedos agarro el glande y bajándole el prepucio y se lo metió a la boca, Gil empezó a gemir verdaderamente, gemidos fuertes y sensuales a los oídos de Iam.
Gil no sabía que su amigo pudiera dar una felación tan fantástica, su cuerpo sentía arder y las sensaciones que sentía se extendían desde su sexo a la medula espinal repartiéndolo por todo su cuerpo y sentidos, era una sensación de un poco de dolor por la manipulación del glande y la lengua pero combinado con un placer enorme, que apenas podía soportar. Después de unos minutos gloriosos se vino, Iam al sentir los espasmos aparto la cara para que pudiera eyacular sin problemas.

Gil se quedo acostado en la cama recuperando el aliento que casi le fue robado con esa felación tan maravillosa, Iam se levanto a buscar unos pañuelos para limpiar el semen que había caído en su cara. Para cuando volvió a la cama Gil ya estaba recuperado, primero leyó en su cara confusión y algo de alerta, después vio como sus ojos se dirigían a su miembro que visiblemente necesitaba atención.

Así que sin que le diera tiempo siquiera para razonar Gil se acerco tomándolo de las caderas y aventándolo hacia la cama, rápidamente le empezó a quitar el pantalón, y con un hambre casi feroz empezó a introducir el miembro de Iam en su boca, intentando imitar lo que él le había hecho, pero para Iam la visión de Gil sonrojado sometido bajo suyo era más que suficiente.

No sabía si esta repentina atracción que ahora experimentaba, se derivaba de hace apenas unos minutos o ya había existido, solo que escondida en el subconsciente, como sea que fuera, ahora lo tenía ahí y eso era más que suficiente para no dejar de gemir hacia las atenciones del otro.
.

Gil aumento el ritmo causando que Iam se viniera en su boca, sin darle tiempo de nada, sin embargo Gil se trago la semilla sin peros, a sus papilas le supo a gloria aquel liquido.

Fue en ese momento cuando oyeron pasos arriba, ¿Cuánto tiempo habían estado los padres de Gil arriba, sin que ninguno de los dos se diera cuenta? …¿Cómo es que los padres no oyeron semejantes gritos de placer que dieron los dos?

Los dos se quedaron viendo un momento, expectantes y después soltaron la risa, tal vez por nervios o por verdadera gracia.

Se vistieron antes de que pudieran llegar los padres de Gil y su racha de buena suerte se acabara…

Subieron juntos, Iam saludo a los padres de Gil, en la puerta, Iam lo empujo atrás de la puerta y lo beso con pasión, haciendo una exquisita presión en sus cuerpos que aun seguían un poco sensibles por la acción que habían tenido hace poco.
Y sin darle tiempo a Gil de nada salió rápidamente.


Gil no sabía ahora que pensar, todo había sido tan rápido y tan bueno que no sabía que hacer, por un lado la poca moral que tenía le decía que estaba mal, pero la mayor parte de si decía que había sido genial y que desearía tremendamente hacerlo de nuevo, e incluso algo más. Estaba consciente que todo había empezado casi por un juego, sin embargo él fue quien lo había propuesto, tal vez por un deseo que había estado danzando por su mente.

Ignorando a sus padres bajo a su habitación y cambio las sabanas, se metió en la cama y se quedo dormido profundamente.


Al otro día había despertado ansioso, no sabía que iba a hacer y tenía unas tremendas ganas de verlo.
Rápidamente llego a la escuela, por desgracia Iam aun no había llegado, espero sentado en el salón moviendo las piernas rápidamente señal de ansiedad. Finalmente el susodicho llego y en cuanto lo vio se paro y sin previo aviso lo jalo bruscamente hacia los baños, donde lo metió en un cubículo, Iam tenía una cara de sorpresa y esperaba golpes o algo pero pero en vez de eso fue sorprendido por un apasionado beso que Gil tanto había deseado. Lo correspondió gustoso, estuvieron ahí varios minutos donde entre besos y caricias se dijeron todo lo que no podían verbalmente.

Salieron del cubículo y no fue necesario decir algo mas, estaba demasiado claro, a pesar que por ahora su relación se estaba convirtiendo en algo sexual, los dos sabían que si solo fuera eso no tendrían de por medio esa amistad que tanto atesoraban.

Salieron del baño con un peso menos sobre sus espaldas, y como si nada hubiera pasado, empezaron a hablar de cosas banales comunes entre ellos, hasta que en medio del pasillo se encontraron a Sergio y a la ex de Gil, quien al verlos empezaron con su teatro idiota.

Sin embargo esta vez estaban tan sumergidos en ellos mismos que ni siquiera se dieron cuenta de su presencia…

Al entrar al salón como la puerta estaba muy reducida Gil paso primero, aprovechando la posición Iam se acerco por detrás y susurro a su oído.

-La próxima vez no serán chupetones y ni premio no solo será un disco…-le dijo sensualmente.

A Gil le ardió la cara y solo asintió nerviosamente, ahora se estaba dando cuenta que tal vez a pesar de ser su amigo no conocía a Iam del todo, sin embargo también esa parte también estaba deseoso de descubrir…
Notas finales: Gracias por leer!!!


Ojala y te haya gustado y sea de calidad...

si no lo es pido disculpas... y prometo esforzarme mas!!


Felices Fiestas Patrias...


-.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).