Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memoryless por Diamondtears

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola n_n'
espero q les guste ^^ en el principio narra Light xd
es mi primer fanfic, se q no soy muy buena escribiendo pero voy a mejorar n.n




¿Reencuentro? Confusión

Estaba entre una multitud, y quería encontrar algo que no podía, no era algo, si no más bien alguien, alguien... miraba por todos lados y aún así no podía encontrar a esa persona, esa persona que no sabía quien era, pero deseaba encontrarla con todo mi ser. Miraba desesperadamente por todos lados, buscando un par de ojos de un profundo color negro... Entonces un chico que caminaba algo encorvado, de pelo negro un poco desordenado, con unas destacadas ojeras y de tez pálida agitaba su mano saludándome y venía hacia mi ¿Yo estaba buscándolo a él? Sí, yo lo buscaba a él, pero..
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Riin riin (Por favor imaginarse el sonido de un despertador XD)

Desperté, mi respiración estaba algo agitada por el extraño sueño que acababa de tener, me levanté y entré al baño, di las dos llaves del agua para que la temperatura estuviera estable, me duché, sumido en mis pensamientos, luego me vestí y peiné mi castaño cabello como siempre.

De camino al colegio seguía inmerso en mis pensamientos, pensaba en ese sueño extraño, en ese chico… ¿Quién era? Y quién diablos se cree para hacerme pensar tanto en el? — Sacudí mi cabeza— Definitivamente debo dejar de pensar en ese estúpido sueño.

Fui el primero de la clase en llegar, como de costumbre, y poco a poco fueron llegando los demás. Aún pensaba en ese sueño y en quien era ese chico, si yo no lo conozco… por qué pensaba en él? Cuando el profesor de música habló y me sacó de mis pensamientos me di cuenta de que ya casi todos los de la clase habían llegado.

—Buenos días, alumnos. Hoy llegó un nuevo alumno transferido desde Inglaterra. — Entonces entró ese chico de cabello azabache, con el que había soñado, sentí como me desesperaba, esto no podía ser cierto… ¡¿Cómo?! Y quien diablos era él?! —Su nombre es Elle Lawliet y desde hoy estudiará con ustedes. Bueno, Elle, puedes tomar asiento. —¿Elle Lawliet?... es… extraño… yo ya he escuchado ese nombre, de algún lado, bueno quizás solo fue casualidad. Después de unos cuantos vistazos, me di cuenta de que el asiento de mi lado era el único vacio. Ese extraño chico me sacó de mis pensamientos cuando se sentó , de manera extraña, en el asiento de mi lado.
~ ~ ~
La clase comenzó, pero Light no hizo nada más que mirar a Elle, y pensar, y pensar en que este era el día mas raro de su vida … De repente, Elle se dio cuenta de que el castaño lo estaba observando, y lo miró…

—¿Quieres algo… cómo te llamas?

—Light.

—Ah, entonces, ¿Quieres algo Light-kun? —Elle sintió algo extraño al dirigirle la palabra a Light, como si no fuera la primera vez que hablaba con él, pero definitivamente no lo había visto nunca antes en su vida.
Light, se sentía confundido, casi por primera vez en su vida inseguro, y no sabía que responder, se sentía simplemente extraño…
Sonó el timbre, interrumpiendo la pequeña conversación y los pensamientos de los chicos, El castaño, al sentirse extraño, salió inmediatamente de su asiento, y se dirigió al patio del colegio, donde se sentó en una de las bancas a pensar. Cabeza gacha, Light pensaba en lo que últimamente le había pasado, y en que este era el día más extraño de su vida.

—Light-kun

—….

—Light-kun— insistió

Light miró a la persona que le hablaba, y pudo ver al chico de los ojos azabaches, tez pálida y cabello desordenado, características que se le hacían conocidas, aún antes de conocer a Elle.

—Dime, Elle. — dijo fríamente.

—Light-kun, quería pedirte un favor…

—¿Cuál? — lo dijo igual que antes, con el tono de voz más frío que había usado en su vida.

—Quería saber si me podías mostrar el colegio, ya que soy nuevo y no conozco much—No pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido por el castaño.

—¿Y porqué tengo que ser yo el que te muestre el colegio ?

—Light-kun… yo no soy bueno para hacer amigos, y además con la única persona que he hablado hasta el momento en este colegio eres tú.

—Está bien. —dijo, usando aún el mismo tono frío. — te enseñaré el colegio.

—gracias Light-kun— dijo Elle con una sonrisa amistosa en su cara.

Los dos chicos caminaron por los pasillos, Light le enseñaba cada lugar del colegio, que era un colegio muy grande, afuera de la sala de música, el profesor de la misma clase llamó a Elle para preguntarle como le había ido en esa parte de su primer día. Mientras Elle conversaba con el profesor, Light se quedó atrás y observaba a L, otra vez se sumió en sus pensamientos. Se sintió observado, volteó hacia donde estaban las ventanas… al otro lado de la reja del colegio, un chico igual a Elle, llevaba la misma ropa, tenía el pelo de la misma manera, igual de pálido, se apoyaba en la reja, y miraba extrañamente a Light, como si le tuviera rencor.




Notas finales: me quedaron muy ooc? u_u'
ya tengo el cap 2 listo asi q actualizo al primer review ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).