Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Chronicles of Life and Death por puntuka91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie saint seiya no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, (bueno solo Milo jijiji) estos pertenecen a Masami Kurumada, por lo que no los utilizo con fines de lucro, solo los utilizo para poder plasmar un poco lo que pienso. ^^

Advertencia: Ninguna

Notas del capitulo:  Bueno eh aquí otra de mis historias. En realidad van a ser una especie de mini fics y drabblers de varios personajes y parejas. Habrá yaoi y no yaoi, varios tipos de géneros y va a ver mezcla de tiempos. Es decir que como puedo utilizar a los de Lost Canvas como los caballeros normales n.n espero les guste dejen comens por favor.
 

Dreams and Whishes

 

 "And for the last time you're everything that

I want and asked for you're all that I dream

Travel the world Traverse the skies your home is here
within my heart"

Stand inside your love----The Smashing Pumpkins

 

PVO Kardia.

Siempre pensé en la muerte, como algo natural y simple. Nunca me afecto el hecho de saber que moriría, y menos me preocupaba por eso. Siempre la desee como un cuerpo a otro, desde pequeño sabía que no viviría demasiado, y me hice a la idea de que si moriría lo haría en mis términos y no en el de los dioses. Moriría luchando contra un gran enemigo para quedar en la historia.

Sin embargo ese pensamiento fue aplastado cuando te conocí, de pronto mi forma de pensar, mis anhelos me parecieron superfluos, tú luchabas por una promesa, por un sueño, mientras que yo luchaba para destruir, para no ser olvidado.

Recuerdo ese primer momento que te vi, ardía en fiebre como muy a menudo. Sentí tus dedos frescos y suaves, sobre mi piel caliente. Y entonces por primera vez mi corazón ardiente, bajo su temperatura y se estremeció. Tus ojos color topacio sobre los míos por Athena, nunca olvidare esa sensación. Pensé que moriría de lo rápido que latía este enfermo corazón, que esta apunto de detenerse. Recuerdo tus palabras y tu anhelo al decir que peleabas por una promesa, sentí envidia de tus sueños, yo no tenía uno, o al menos no lo tenía.

Me sentí tentado y te bese, tus ojos azules titilaron de furia, era extraordinario como tus orbes eran frías y a la vez llenas de vida. Nunca había sentido algo así, te mentiría si dijera que era amor, porque jamás supe que era. Pero es curioso sabes, por lo único en lo que pienso en el ocaso de mi existencia es en ti... Dengel.

En tu piel blanca, en tus cabellos largos y suaves, en tus ojos azules que me quitaban el aliento, en tus labios sabor cereza, en tus hábitos de lectura que tanto me desesperaban.

Siento como lentamente mi corazón se funde, hierve y se evapora, la sangre de mi cuerpo parece lava ardiente. Pronto todo llegara a su fin, la muerte realmente es dolorosa, siento que todo mi cuerpo está ardiendo al grado de quemarse de adentro hacia fuera.

Creo que por fin cumplí mi cometido, luche y voy a morir por proteger lo que aprecio, nunca te lo dije pero después de nuestra conversación, empecé a pensar en lo que me dijiste y sabes tienes razón, yo también tengo un sueño y un deseo, y ese es el verte cumplir los tuyos. Dengel cumple con tu promesa y vive de acuerdo a tus sueño y deseos, solo espero que vivas lo suficiente para eso. Y es que algo me dice que no vivirás más que yo. Que irónico nunca creí que lo último en lo que pensara fuera en ti, quizás esto es amor, y si lo es ¿Entonces qué?...

PVO End.

Notas finales: ¿Qué les pareció? Bueno este es el primero dependiendo de los rewiers ire colgando uno cada semana, como son cortos me da más tiempo XDD aunque mejor no prometo nada, espero comentarios, criticas y demás escritos gracias por leer =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).