Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amorio entre un Principe y su Lacayo. por Juany-Sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic no es recomendable que lo lea gente que este afavor de la santa inquisicionXd
y tampoco gente que padezca un excesivo grado de homofobiaXd

Notas del capitulo: Las cosas que pueden pasar en una fiesta... solo descubranlo;)
Capitulo1:El comienzo de una hermosa "amistad"

Los Guerreros Elite de Freezer estaban en una fiesta pura y exclusivamente para ellos en la que solo se les permitia traer dos invitados.
(Vegeta trajo a Raditz y a Nappa para sentirse servido como el acostumbraba)

-estaban los que apenas y bebian como Zarbon.

- los que estaban dormidos de tanto alcohol que habian bebido como lo era el caso de Nappa.

-los que no paraban de decir estupideces como era el caso de Vegeta y de Raditz.

- los que se querian ir a las manos con cualquiera como Dodoria.

- los que estaban depresivos como Kiwi.

Dodoria no obstante observo al duo de Sayajins reir tan alegremente y decir tantas estupideces que se decidio de ir a provocarlos.

- oigan monos estupidos- dijo Dodoria.

- silencio gordo puto- dijo Raditz.

Dodoria con un gesto de rabia golpeo a Raditz dejandolo inconciente.

Vegeta en ese momento sintio una rara sensacion de ira que no solia sentir cuando lastimaban a alguien que no era el y golpeo a Dodoria-queyacia sonriente con el puño levantado- en pleno rostro.
Dodoria sujeto su rostro que yacia sangrando por el puñetazo de Vegeta y se le arrojo encima como si lo fuese a matar.
no obstante recibe un kiblast que lo desestabilizo.
Vegeta noto una energia de unos 16.000 que luego bajaba a unos 1.200.
-Raditz!!!!! no sabia que podias aumentar tu poder-dijo Vegeta.
-todo por defenderte principe- dijo Raditz en un inconfundible estado de ebriedad.

finalmente Freezer dio un alto en la pelea y obligo a Vegeta y a Raditz a ir a sus respectivos cuartos, la cosa es que ambos siguieron bebiendo hasta reventar y tuvieron que ir agarrados entre si.

- ahhh con ese pelo te podes hacer un abrigo de piel jajajaja- dijo el principe Vegeta.
- deje de decir idioteces principe- dijo Raditz.
ambos fueron al dormitorio de Vegeta que era el mejor de los tres Sayajins.
al cabo de unos minutos Raditz sin poderse resistir le encaja un beso a Vegeta, recibiendo un golpe y una mirada furiosa.
- lo... lo... lo siento principe- dijo Raditz
- ESTUPIDO!!!, se hace asiiii- dijo Vegeta. quien acontinuacion lo beso.
Raditz sorprendido le correspondio el beso y ambos empezaron abesarse y a acariciarse.
no pasaron ni treinta minutos que ambos estaban desnudos mientras Raditz masturbaba el pene de Vegeta quien gemia y acariciaba la melena de Raditz.
mas tarde Vegeta besaba con pasion el pecho de Raditz mientras Raditz exclamaba hondos gemidos de placer.
-si aun viviesemos en Vegeta Sei a ti te desheredarian y a mi me matarian- dijo Raditz.
- que me la chupe mi estupido padre- dijo Vegeta.
- jaja tu padre si que me caia mail me acuerdo que el odiaba que jugasemos juntos-
- era un infeliz ese estupido viejo, tu padre pese a ser un clase baja (mueca de disgusto de Raditz) eh de reconocer que era digno de mi respeto-
- ¿cuantas unidades de poder tenia tu padre?-
- unas 18.000 la misma cantidad que tengo yo ahora-
- y dime cuando nos revelaremos contra Freezer-
- habla mas bajo pedazo de tonto, tu con tus 1.200 unidades y yo con 18.000-un poder por cierto muchisimo mas elevado que el tuyo- se nos complica muchisimo, nisiquiera podriamos vencer a Zarbon-
- te olvidas de Nappa-
-Nappa no hara mucha diferencia pese a poder llegar a las 7.500 unidades, ademas el era un sirviente de mi padre y tengo muy malos recuerdos suyos-
Raditz y Vegeta se miran de manera mutua. Raditz al ver que el pene de Vegeta estaba erecto comienza a masturbarlo, Vegeta al poco tiempo muta la expresion de seriedad por una de indescriptible placer, mientras sujetaba las sabanas, una vez que todo el semen de Vegeta estaba por correrse este freno a Raditz puesto que no queria acabar alli y comenzo a acariciarle por debajo de los testiculos arrancandole gemidos de placer.
una vez erecto el pene de Raditz era ahora Vegeta quien lo masturbaba.
Luego estaban ambos besandose en la cama, mientras cada uno acariciaba las intimidades del otro.
Ahora Raditz le estaba lamiendo la polla a Vegeta quien gemia exitadisimo mientras le sujetaba el pelo con fuerza. no pasados los cinco minutos Vegeta acabo en la Boca de Raditz.
al cabo de una media hora los dos estaban nuevamente exitados.
- Principe-

- Llamame Vegeta-

- De acuerdo Vegeta quieres seguir... "congeniando"-



***

Ya una vez ambos sudorosos y exitados hasta el punto maximo expresando profundos jadeos mientras Vegeta tenia apoyada la cabeza en el pecho de Raditz.

-oh, me dare el lujo de acabar con ustedes, monos de mierda-¿?

-No!!!! es ese estupido gordo!!!!- dijo un sorprendido y furibundo Vegeta.

Vegeta se incorporo y volo hacia Dodoria, quien lo freno con un potentisimo puñetazo que hizo que Vegeta ademas de doblarse escupiese sangre y sujetase su vientre para ser arrojado contra la pared de una fortisima patada.

Raditz furioso se abalanzaba contra Dodoria a quien empezo a golpear salvajemente sin producirle rasguño alguno.

- me aburres- Dodoria

Acto Siguiente Dodoria tumba a Raditz de un rodillazo en el estomago.
el guerrero Saiyan de larga cabellera se desploma

Vegeta observa la secuencia con lagrimas en los ojos y observa como Dodoria cierra la puerta con una sonrisa.

-Raditz...- suspira Vegeta sollozando.

- ¿Principe?-

- RADITZ-
Notas finales: Raditz: lloraste por mi Veggie.
"Veggie":no tarado solo me limpiaba una basurita.
Juany: jajajajajajaja.
"Veggie": de que te reis mocoso!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).