Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amorio entre un Principe y su Lacayo. por Juany-Sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aca veremos a un cuarto Saiyan en accion, el primer problema que tendra nuestra pareja.
Le dedico etse fic a "Elgorra" y a "Raikaisei"
Capitulo2. Tio Tarles.

Vegeta estaba arrodillado mientras lagrimas brotaban de sus ojos, por primera vez en años Vegeta estaba llorando.

-oh no llores por mi principe- dice Raditz con voz cansina y herida.

Vegeta sobresaltado y feliz por saber que su amado Raditz seguia vivo. no obstante se habia dado cuenta de que este lo habia visto llorar y acto seguido cambia dramaticamente su expresion facial y lo golpea en la cabeza dejandole un chichon, para luego incorporarse y darle la espalda a Raditz.

- estupido, el principe de los Sayajins NO LLORA!!!!- dijo Vegeta.

- oh, como digas Principe- dijo Raditz.

***
transcurridos los dos meses el trio Sayajin estaba en una mision en un planeta imposible de conquistar para Raditz, complicado para Nappa y facil para Vegeta.

Nappa acababa de limpiar una ciudad con uno de sus ataques mas conocidos, Vegeta estaba descansando en una roca ya cansado y Raditz se estaba batiendo a duelo con un Guerrero que le superaba por doscientas unidades(1400 unidades para los que no saben contar XD)
el guerrero de piel verde ojos rojos y corteza violeta en el tronco de su cuerpo estaba tirandole poderosos rayos a Raditz que este esquivaba con agilidad.

- es todo lo que puedes hacer, TOMA ESTO HA!- dijo Raditz.

Un rayo de energia impacta con la pierna de su agresor a quien se dispone a golpear salvajemente para terminar aventandolo contra el piso.

- ja ese niñato de Raditz estaba inspirado- Nappa.

En ese momento miles y miles de rayos van dirigidos a Raditz y terminan impactando en el Saiyan de larga cabellera, en el brazo en su hombro y cerca de su ojo, al cabo d eunos segundos el guerrero estaba notoriamente lastimado.
y otros miles -o quizas ya llegaban al millon y medio- de rayos se dirigen contra Raditz.

- ESTO LO MATARA!!!!!- dice un desesperado Vegeta.

Vegeta se interpone entre Raditz y los poderosos rayos energeticos, de modo que al cabo de un tiempo - precisamente el tiempo que duraron los potentes ataques de ki- Vegeta yacia herido de gravedad mientras se desplomaba de rodillas sangrante y con su armadura rota.

- oh... debo defender a mi principe o debo marcharme y ser el unico Sayajin con vida, esa idea me atrae,Freezer podria dejarme largar de modo que pueda ir a un planeta a conquistar y tenerlo solo para mi, ser su rey y mezclarme con cuantas mujeres yo quiera, siempre y cuando sean parecidas a nuestra raza y formar un planeta de Saiyans y ser su Rey- pensaba Nappa.

en ese momento el ki de Raditz se incrementa hasta las 18.000 unidades de Vegeta y comienza a arrojar poderosisimos ataques de ki que acaban con toda la poblacion restante.

Raditz se desploma inconciente y es Nappa quien se debe encargar de llevarlos a los dos al planeta Freezer No. 79

Alli estan Vegeta y Raditz en la habitacion de Vegeta ambos acostados al lado del otro.

- me salvaste principe- dijo Raditz.

- lo mismo digo, lo que no entiendo es porque siendo tan debil puedes sacar tanto poder-

- es algo que viene de familia-

- sea como fuese estoy feliz de no tener que necesitar el permiso del infeliz de mi padre para estar contigo-

- ni yo tampoco-

- quien te dijo que no necesitas permiso-¿?

( esa voz sono en el scouter de Raditz por lo cual Vegeta no pudo oirla solo ver la cara de susto de Raditz)

- que pasa Raditz, Raditz!!!!-

- es mi tio Tarles-

- oh no, ese malnacido-

en ese momento aparece una figura delgada y temerosa.

- Señor Raditz, Señor Vegeta este sujeto quiere hablarles- mensajero.

En ese instante aparece Tarles con un serio semblante.

- Raditz tienes mucho que explicar!!!!-

- Tio Tarles porfavor...-

- Con todos los problemas que tuve yo con el imbecil del padre de Vegeta tu te vienes a encamar con el-

- escuchame pedazo de estupido, no me importa los lios que tenias con el estupido de mi padre, yo amo a Raditz y EL ME AMA-

- Cierre la boca "principe" lo que usted diga no me interesa-

Vegeta midio a Tarles con el Scouter y comprobo asustado que Tarles superaba a Vegeta por 6.000 unidades.

Tarles en un rapido movimiento aparece detras de Raditz a quien deja inconciente con un golpe, acto seguido apoya dos dedos en su frente y se teletransporta dejando solo y anonadado a Vegeta.

- Se fue, mi Raditz se fue y jamas volvere a verlo- decia Vegeta mientras una lagrima caia por su mejilla.
Notas finales: Vegeta: Tarles y la con... de tu madre.

Tarles: jajajajajaja.

Raditz: tremendo cabron.

Tarles: como?

Raditz: nada nada.(arghh te odio)

Tarles: nunca mas se volveran a ver.

Juany: si, en el proximo capitulo^^

Tarles: VETE A LA MIERDA MOCOSO.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).