Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Guardian por cutebeast64

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto es de Masashi Kishimoto, pero la historia es mía y solo mía, y al que se atreva a decir lo contrario me lo comeré vivo...

Notas del capitulo: Espero que les guste, es mi primer fic y ... Porfa, ¿me dejarían algún review por minimo que sea? No es que esté desesperada pero...T^T
NGEL GUARDIN

El rubio de ojos azules como mares en movimiento, con marcas zorrunas en las mejillas y piel canela fren en seco, en mitad del sendero creado de manera improvisada en el bosque por el maestro de deportes, Maito Guy para ese ejercicio. Se sujet el adolorido pecho con una de las manos, mientras con la otra se apoyaba en uno de los rboles del camino. Respiraba agotado, con la boca muy abierta y los ojos cerrados, tratando de recuperar el aire que se le escapaba. Se notaba que no era muy bueno en deportes…la verdad, jams lo haba sido… Debi quedarse en casa tal y como quera en un principio…
Maldito Sasuke! Por qu tena que verse tan atractivo en sudadera? Por eso se haba levantado temprano, se haba arreglado y perfumado como nunca; por ver al chico que lo traa loco.
Y s. Si se daba cuenta de Sasuke era un chico, exitoso y brillante, totalmente fuera de su alcance, incluso si por casualidades de la vida fuera una mujer. Entonces Porqu ilusionarse?
Escuch las voces de un grupo acercndose a sus espaldas. Volte a mirar casi mecnicamente, sin asomo alguno de curiosidad, tal y como lo haba hecho una cuantas veces antes.
Su ojos se abrieron, sus labios separados dejaron salir un suspiro imperceptible, su corazn se aceler repentinamente y los nervios lo dejaron inmovilizado al ver quien se acercaba en el grupo.
Sasuke Uchiha, pelinegro, alto, de tez blanca, ojos rasgados y oscuros, labios delgados, manos fuertes y ese cuerpazo…
Vena con su habitual cara de antisocial, rodeado por un grupo de compaeros que por alguna razn no dejaban de hacerle chanzas y bromas pesadas, sin que el hiciera nada al respecto.
Sakura Haruno, una pelirrosa de ojos verde esmeralda, rostro tierno pero cuerpo fuerte y temperamento monstruosos, era la que ms le molestaba. Quizs segua molesta con Sasuke por haberla rechazado despus de declarrsele en pblico.
Al ver a Naruto, el rubio, helado de nervios, Sakura hizo una sonrisa malvola y con Ino, reinici las chanzas con ms vigor:
- Uzumaki, si te vers bueno…- Dijo Ino hacindole sonrojar, a lo que Sasuke chasque la lengua molesto.
- Vers… Si supieras como nos pusiste a este guapo ayer- Sonri Sakura sealando a Sasuke
- Si, con esos pantalones ajustados y la chaqueta-

Sasuke las mir tratando de controlarse y no atacarlas al momento, pues tena una advertencia disciplinaria que no poda evadir, mientras Naruto las miraba totalmente desorientado.
- ya cllate Sakura- Insisti Sasuke enojado
- Pero si no lo hago, este rubio nunca lo sabr o se lo dirs… Sa-su-ke? – Dijo arrastrando cada slaba de su nombre

El azabache la mir con un gesto asesino y la chica pelirrosa se adelantaba hacia el rubio dispuesta a decir algo.
- la verdad, mi Sasuke est… Cmo decirlo?- Dijo como ensimismada
- Que te calles!- Grit el moreno golpendola en el rostro antes de seguir trotando como si nada, seguido por todo el grupo, incluyendo a Sakura, que no dejaba de blasfemar y maldecidlo… pero el rubio se qued atrs.

Estaba exhausto. Se sent un momento mirando al cielo del mismo tono de sus ojos, lleno de blancas nubes, tratando de pensar en que era lo que haba sucedido, pues no haba entendido nada.
- Espero no le pase nada. Tengo un mal presentimiento acerca de todo esto- Dejo salir en un murmullo
- crees que me podra pasar algo, dobe?-

la voz era inconfundible. Arrogante, sensual, gruesa… Solo poda ser l. Naruto llev sus ojos azules al bosque donde, recostado en un rbol estaba Sasuke, mirndolo con arrogancia.
- Sa-su-ke-kun- Tartamude asombrado
- te dej sin palabras?- Dijo socarrn

El da anterior haban conversado un poco, se haban conocido y se haban agradado, pero algo no le cuadraba al ojiazul. Sasuke no sola ser tan sociable y para sacarle una frase era necesario perseverar…Mucho perseverar.
- No… es que… Qu haces aqu?- pregunt sonrojado hasta las orejas
- Una visita, tal vez cazar un leopardo…- Dijo irnico- Pues que crees tarado?!! Cre que te dara un inanicin de tanto ejercicio!!-

Eso ya estaba mucho mejor. As si era Sasuke Uchiha…
- Te vas a apurar?-
- Emm… No creo que pueda. Estoy exhausto- Dijo a la vez que sonrea ampliamente
- Sabes que si no te apuras puedes perderte en el bosque?-
- Lo s, pero de todas maneras no quiero ir solo-
- Te acompao-

Ambos caminaron por el bosque entre chanzas y burlas, logrando hacer que el tiempo fuera si no ms lento, al menos ms divertido para ambos. Comenzaba a oscurecer, y por ms que lo intentaba, Naruto ya no poda ir ms rpido, le temblaban las piernas.

Iban caminando por el borde de un acantilado, que se vea an ms profundo con las temibles sombras de la recin cada noche, cuando el rubio, exhausto se sent en el borde.
- No puedo ms-
- Vamos… Se preocuparn por nosotros si nos quedamos justo antes de llegar-
- Pues sigue adelante. Nadie te pidi que te quedaras. Es ms… Por qu haces esto?-

El azabache se sent junto al rubio, pendindose su negra mirada en alguna parte entre la oscuridad de aquel acantilado.
- la verdad… quera decirte que me gustas- el rubio se sonroj y mir hacia otro lado. Su mano sujet con delicadeza la del moreno
- Ests helado- Susurr

El azabache le volte lentamente el rostro con su mano helada, logrando que sus labios se juntaran, en un suave y casto beso, tan dulce y tierno como si fuera de caramelo, pero fro como hielo.
- vas a continuar?-

Naruto se dej llevar por l. Sujetando la blanca y helada mano de Sasuke entre las suyas, a pesar de lo cul se hacan cada vez ms y ms fras.
El camino se hizo corto y ameno para los dos, y cuando ya las luces de la salida se divisaban a lo lejos, el ojiazul pudo ver un despeadero, adelante en el camino. Pareca que un derrumbe se haba llevado una parte del camino y el paso alrededor estaba pisoteado.
- espero que no haya pasado nada malo- Dijo el rubio nervioso, sujetando con ms fuerza la mano de Sasuke- ests helado…

Y entonces a la luz de las llamas que mostraban la salida, Naruto pudo ver con sus espantados ojos el cuerpo de Sasuke en el fondo del despeadero. Sus ojos fueron a su acompaante que solo sonri con una calidez desconocida para l.
- T… t- Susurr el rubio nervioso
- Te quiero… ya te lo dije antes…- Dijo acercando sus fros labios a los del rubio- Y quera despedirme ayudndote. Saba que te perderas, dobe-

Y en un beso tan tierno como nostlgico, fro como la nieve, Sasuke se desvaneci, como hermosas plumas blancas brillantes, como fros copos de nieve… Como partculas de luz, entre los brazos del kitsune que cay de rodillas al suelo sin poder creerlo
- Yo… tambin te quiero Sasuke- Suspir con voz temblorosa, interrumpida por los sollozos que se escapaban de sus labios entreabiertos- Si tan solo me hubiera dado cuenta a tiempo…-

Cuando el corazn ama con demasiada fuerza
Sin haber sido jams correspondido
El alma arrebatada de improviso
Casi accidentalmente, busca la redencin
As sea en una simple confesin
O en cuidar a quien amamos
Trasformndonos as
En un ngel Guardin

**OWARI**
Notas finales: Espero que les haya gustado, me esforzé mucho en hacerlo... Dejemnme un review, tomates para Sasuke, depronto manzanas para mí y un poco de ramen para naruto...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).