Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia por hollow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste ^^

Notas del capitulo: espero que os guste y me lo digais
Hoy iba a ser el dia, me encontraba en clase, sentado en mi silla y mirando por la ventana. Afuera llovia torrencialmente. Solo se distingia la silueta de las cosas, eso para mi ya era suficiente.

Llevaba dos meses esperando ese dia, siempre observando desde la oscuridad, por fin iba a tener todo aquello que queria, por fin mis palabras iban a servir para algo.

Todo aquello que le dije la abra destruido por dentro y si mis calculos son correctos hoy iba a ser el dia, hoy era mi cumpleaños y estaba escrito que para este dia el me daria mi regalo. Es fantastico tener a una persona que te quiera tanto y que aga cualquier cosa por ti.

Solo me dijo que me quedase sentado y mirase por la ventana a las 12:00 y eso era lo que estaba haciendo. De repente miro que una sombra se desliza por el patio y extrañamente esta distingo el color del uniforme que lleva.

Tiene el pelo suelto y le cae empapado por la espalda. No puedo verle la cara ya que esta de espaldas a mi, pero se que es ella: la chica mas popular del instituto. Llevo a*os planeando una venganza contra la persona que me lo hizo pasar tan mal.

En un principio solo iba a ser una jugarreta pero desde que lo conocco a el eso se conbirtio en algo mas. Mi pequeña venganza fue sustituida por una un poco mas grande cruel y divertida, por lo menos para nosotros.

El y yo jugamos con ella. Es del tipo de persona que les gusta que los alaben, y no es por mal pero mi chico y yo somos los mas atractivos del instituto, jugamos con ella como dos niños juegan con una muñeca de porcelana, esta siempre se rompe, y eso fue lo que paso.

Le destruimos el alma asta la saciedad.

Por lo que veo por la ventana mi chico cumplio su ultima palabra: “La hemos destruido por dentro ahora solo queda el exterior, todos veran que no es la chica que creen que es.”

Miro las gotas caer sobre ella y puedo ver que en su mano derecha tiene un arma, sonrio y sigo mirandola escena, como supongo que hace mi chico en estos mismos momentos y decido ir junto a el. Tenemos que ver nuestra obra juntos y espero verla mejor tambien. Le pido al profesor que me deje ir al baño y este me lo concede.

Salgo del aula y bajo las escaleras corriendo y llego a la puerta donde esta el.

Veo que tiene cara de asco mientras se pone bien la corbata del uniforme. Me mira y sonrie divertido mientras me acerco a el de forma sensual y deposito un suave beso en sus labios. El sonrie mas y me indica que mire para afuera.

Desde alli ai mejor angulo y puedo ver que la chica tiene toda la falda y camisa descolocada, entre sus piernas se puede apreciar un fino hilo de sangre que la lluvia al caer va llevandose con sigo. Sonrio entendiendo aquello que habia dicho mi chico. La chica era virgen, algo que se negaba rotundamente a decir, y el la habia forzado. Siento como unos fuertes brazos rodean mi cintura y como apoya su cabeza en mi hombro dejando un besito dulce en mi cuello.

Los dos disfrutamos del espectaculo brindandonos cariño mientras ella se da la vuelta y nos mira y entonces entiende que hemos jugado con ella. Nosotros sonreimos abrazados y dandonos besitos sin apartar la vista de ella.

Miro que de sus ojos se caen dos lagrimas aunque igual es mi mente que me hace creerlo ya que si lloro las gotas de lluvia se llevaron el rastro. Sube lentamente la mano que sostiene la pistola y cuando ya la tiene a la altura de la sien dispara. Se escucha un gran estruendo y la lluvia se convirtio en sangre de repente. Coji la mano de mi chico y nos acercamos al cuerpo, nos recibe una imagen sangrienta. El cuerpo sin vida de una muchacha que le hacia la vida imposoble a todos aquellos que les daba la gana.

Mire toda esa sangre roja con fascinacion y sonrei mientras escuchaba como los pasos de los profesores, alterados por el sonido del disparo, llegaban corriendo. Me lleve a mi chico de alli y empezamos a correr cuando ya estabamos fuera del recinto del colegio. Corrimos durante un tiempo y llegamos a un parque y alli me jire y lo mire.

Los dos nos reiamos a carcajadas, las risas quedaban amortiguadas por la lluvia, pero cuando nuestros ojos conectaron todo sonido desaparecio. Nos acercamos el uno al otro y nos besamos como nunca nos habiamos besado, esa tarde dimos rienda suelta a niestra pasion y nos dejamos llevar por la lujuria.

La lluvia el recuerdo de un cuerpo destrozado y sin vida y el color de la sangre nos envolvia mientras nosotros nos amamamos.

En este momento en el que los dos estamos separados por culpa de nuestros padres, recuerdo ese dia.

El calor de su cuerpo junto al mio las gotas de lluvia recorriendo nuestros cuerpos, el recuerdo de la sangre y el rostro desencajado por el dolor de una muchacha a la que hemos destruido. Los dias de lluvia que sigieron al trajico accidente, como lo llamaron los profesores pero que para nosotros tiene el nombre de lluvia roja, ibamos al paruqe y dabamos rienda suelta a nuestra pasion, siempre con el recuerdo de ese cuerpo muerto.

Hoy por fin nos vamos a encontrar despues de 5 años sin vernos, seguro que el sige tan hermoso como siempre. Nos esperan muchos dias de lluvia con el recuerdo de aquella primera vez... y quien sabe igual creamos nuevos recuerdos de lluvia roja. Eso estaria muy bien.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).