Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te perdono... amor mio. por Juany-Sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Raditz: LO PERDONARE!!!!

Juany: esa es laactitud;)

Notas del capitulo: Goku: tu puedes Raditz;)

Raditz: si, al fin eh podido perdonarlo.

Goku: pero te portas bien.

Raditz: Callate.

Goku: Papiii.

Raditz: NO NO ME COMPORTARE!!!!
Vegeta se encontraba tirado en su cama, con lagrimas en los ojos, se lo podia ver muy infeliz, pero a ser sincero, el no estaba acostumbrado a la felicidad, puesto que la unica persona que el había amado estaba muerta y aun peor, le odiaba.

Flashback.

Vegeta estaba caminando por el infierno, buscando a su amado Raditz. pero aun asi su objetivo era egoista, pues el queria a su amado, solo para consolar sus penas y eran ya bastantes, pues acababa de ser asesinado por Freezer.
aun así había matado a todos los guerreros de Freezer y era el responsable de que Freezer estuviese frente al SuperSaiyan que lo derrotaría, solo necesitaba un ataque de ira y seria el legendario SuperSaiyan que conquistaría el otro mundo y podría matar a Freezer una vez llegase. pero antes quería ver a su amado Raditz.
por el cual tanto habia llorado su muerte - mas claro que el agua que a escondidas de Nappa- Su Busqueda porfin termino. Vegeta encontro al Guerrero de larga cabellera, sentado en una montaña comiendo unos frutos. Vegeta pone una sonrisa que hacia mucho tiempo no se le veía. pues porfin veía a su amado Raditz. Vegeta: Raditz, amor Mio como has estado?

Raditz: Márchate hijo de puta te detesto.

Vegeta: que dices idiota!!! si soy tu novio.

y ademas tu superior jerarquico. Raditz: ja, tu viniste a la tierra para conseguir la inmortalidad. no te importo de mi. y en Namek tampoco te importe, solo te importaba hacerte mas fuerte eres una basura!
ya al borde de las lagrimas.
Vegeta: Imbecil! que no demuestre mis sentimientos frente a otros no quiere decir que no lo haga para mi mismo, una vez que termine de hablar con Nappa me ahogue en llanto en la nave, pase un año depresivo inclusive tuve que matar a Nappa para poder revivirte. es mas yo sabia de las esferas de Namek, FUI ALA TIERRA PARA VENGARTE, PORQUE TE AMO.

Raditz: y que ibas a hacer en Namek?

Vegeta: pues revivirte luego de...

Raditz: luego de conseguir la inmortalidad, si solo te preocupas por ti, MUERETE VEGETA.

Unas lagrimas empiezan a brotar de los ojos del herido Vegeta, Raditz comprende lo hecho y se acerca a consolarle. Raditz: oh Vegeta, me eh exce...(interrumpido) Vegeta lo golpea de modo tal que logra tumbar al Hermano de Goku. Vegeta: Miserable!!!!(llorando) No paso mucho tiempo para que se escuche una carcajada malefica y un rayo muy potente de energia proveniente de la boca del Saiyan Nappa impacte contra Vegeta, que se desploma herido. Vegeta: ah ah(jadeando) Te amo Raditz. Al instante Vegeta es revivido y deja el infierno atras. Fin del Flashback.

Vegeta esta llorando desconsoladamente.

¿?: oye amor mío.

Vegeta: si?
En ese instante aparece una figura alta, de cabello largo, aspecto salvaje y bonito. Vegeta sintio un ki hermosamente familiar, pues era su amado Raditz. Raditz: te amo amor mio.

Vegeta lo mira extrañado.

Vegeta: ¿Raditz? ¿has vuelto?¿y me has perdonado?

Raditz: si Vegeta, mi hermano me ha resucitado. ah recurrido a Enma daio sama, junto al dios de la tierra que no es otro que ese repugnante namekiano, para que me revivan, bueno lo que ha hecho es darme el permiso de vivir en la tierra.
Flashback.

Goku: bueno hermanito, hoy se decidirá si eres revivido o no^^

Raditz: espero que asi sea...

Raditz divisa a Piccolo que estaba frente a Goku y lo mira con mucha furia.Raditz en un rapido movimiento golpea a Piccolo en el estomago haciendolo escupir sangre y luego en la mejilla.
Goku: Oye Mocoso, te comportas.

Raditz:¿Mocoso? pero si SOY TU HERMANO MAYOR.

Goku: ahora no, yo eh envejecido, tengo casi cincuenta años y tu 30 años.

Raditz: Umm es cierto. pero este nameku me mato.

(protestando) Piccolo: pero este Nameku junto a Goku acaba de lograr que puedas regresar al mundo de los vivos, TARADO!!!!

Raditz: ohh es cierto eso!!! Gracias hermanito, gracias señor namekiano, PORFIN VERE A VEGETA.

Goku le acaricia la cabeza tiernamente a Raditz y le dice: portate bien porque si no volverás con papi.

Bardock: así es y yo te castigare duramente.

Goku: por cierto, tu también puedes ir al mundo de los vivos padre:D

Bardock: NO! debo pagar mis maldades.

Goku pone cara de cachorro abandonado.

Bardock: bueno hijo, ire a visitarte una vez a la semana.

Goku: Yupi!!! y no podrían ser...

Bardock: NO

Fin del Flashback.

Raditz: Vegeta...

Vegeta: que?

Raditz: te perdono... amor mío.

Ambos rompen en un tiernísimo beso.

Fin.

Epilogo:

Goku: ahii que tiernos ^^

RyV: CALLATE!!!!

Goku: ¬¬ panda de estrechos malagradecidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).