Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sai aprende que en boca cerrada no entra mosca. Y arrastra a Kakashi con él. por XimeB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: -

Otra vez una historia en el mismo Universo de “Emociones”, aunque en esta no creo que sea necesario haberla leído antes.

Como siempre les cuento que nada de Naruto me pertenece, yo no lo inventé.
-

Sai aprende que en boca cerrada no entra mosca.
Y arrastra a Kakashi con él.

-

Introducción.

-

-


Las cosas en la Aldea oculta entre las hojas se habían normalizado, al menos en lo que correspondía a Iruka, Naruto por fin había regresado a la aldea luego de su tiempo de entrenamiento con Jiraiya lo cual hacía que el maestro sintiera que su pequeña y extraña familia de nuevo estaba completa.

Luego de algunas misiones que le habían alejado por pequeñas temporadas el adolescente se había reincorporado a un equipo junto con Sakura y Kakashi, además de con un nuevo compañero en Sai quien desde hacía muy poco tiempo había substituido a Sasuke.

Y fue precisamente este nuevo miembro, debido a sus casi inexistentes habilidades sociales y a su poco conocimiento de las personas con las que estaba tratando, quien fue el culpable de los acontecimientos que se narran en esta historia.

El maestro luego de un día de trabajo especialmente difícil en la Academia estaba en su turno en la Torre contando los segundos para que terminara su día laboral e irse a descansar cuando el reconstituido equipo Kakashi se presentó, como siempre a última hora, para entregar su informe de la misión que habían terminado hacía horas.

Aunque había que reconocer que el jounin había mejorado bastante desde que empezara su relación con Iruka pues ahora aunque fuera a última hora entregaba sus informes en el día adecuado.

Pero posiblemente eso también se debiera a que en dicho equipo estuviera presente Sakura, quien siempre había sido puntual e insistía en su intento de inculcar esa virtud en sus compañeros de equipo.

Sin embargo, volviendo a nuestra historia, el que se presentaran cuando nuestro maestro estaba a punto de irse y por lo tanto atrasaran su hora de salida hizo que este terminara de perder la dulzura del carácter, la cual para empezar aún en días en que no le había ido tan mal como en ese no solía ser muy abundante a esas horas.

Eso exacerbado porque además de recibir el informe de la misión clase D de la que estaban regresando, estaban en temporada de cosecha de naranjas en la región y había escasez de mano de obra en las granjas vecinas por lo que además de muchos equipos genin eran contratados también algunos equipos de rango mayor, Iruka debía de entregarles una misión clase A para la que deberían de salir al día siguiente en la mañana y el maestro había estado comiéndose las uñas mientras se preguntaba donde demonios se habría metido su novio y cómo haría para explicarle a la Hokage porqué a esas horas no había entregado esa misión la cual no podía atrasarse.

Como justificación tanto para Sai como para Kakashi diremos que Iruka, aún contando con toda la justificación del mundo, no sonó muy cortés cuando los recriminó por la hora de entrega de su reporte y además diremos que Sai jamás había sido alumno del chunin y por lo tanto no tenía idea de con quién se estaba metiendo.

El muchacho tan solo sabía que el maestro era la pareja sexual de su nuevo líder de equipo y que era un chunin que trabajaba en la Academia además de en el salón de misiones y como muchos de los miembros de ROOT no creía que alguien con esas características fuera muy útil en una batalla y apenas lo consideraba como poco más que un civil con entrenamiento básico.

Todos tenemos nuestros prejuicios.

Por eso Sai se sorprendió cuando el chunin en vez de aceptar respetuosamente el informe que le estaba presentando Kakashi, empezó a recriminarle a este por su tardanza y el jounin en vez de ponerlo en su lugar trató de dar una excusa.

-Maa Iruka, es que veníamos en el camino de la vida para entregar el informe cuando un hada se nos apareció y me dijo que si llegaba a esta hora a la Torre podría llevarme a mi casa la más hermosa criatura que jamás hubiera visto.

En ese momento Sai, quien se encontraba un tanto detrás del jounin con sus compañeros de equipo, se dio cuenta que Sakura volteó los ojos y Naruto hizo la pantomima de llevarse un dedo a la boca para provocarse vómito.

El chunin no se vio más impresionado que los dos chicos y siguió con su perorata de regaño a su líder de equipo sin que este pareciera siquiera considerar sacarlo de su error y corregir su actitud irrespetuosa.

Sai no sentía enojo contra el chunin por su falta de respeto a su superior pues atribuyó eso a la ignorancia y al exceso de confianza por tener sexo con el copy-nin, pero aún así como parte de su responsabilidad con la aldea le pareció que era necesario corregir esa actitud insolente de irrespeto al rango, por lo que poniendo una sonrisa en su rostro para evidenciar que no iba a guardar ningún resentimiento contra el impertinente chunin se dispuso a indicarle su lugar;

-Umino-san, es loable que esté tan preocupado por el cumplimiento de sus labores administrativas y docentes pero debería mostrar más respeto por los shinobi que realizan el verdadero trabajo, especialmente si está tratando con alguien de mayor rango y aunque ciertamente la cosecha terminó hace horas no veo porque no podíamos descansar un rato antes de venir a entregar un papel que de todos modos es para archivar.

Sai notó como tanto Sakura como Naruto ahogaban un quejido al tiempo que se alejaban un poco de su compañero de equipo mientras que el chunin lo miraba con la boca abierta.

Iruka se dirigió al jounin presente;

-¿No tienes nada que agregar?

Al decir verdad cuando Sai habló Kakashi no lo había estado escuchando pues estaba muy entretenido con cosas mucho más importantes para él que lo que el chico tuviera que decir.

Cosa que hemos de decir corrigió luego de ese episodio pues el copy-nin era muy bueno aprendiendo de los errores cometidos, y el no controlar las metidas de pata de Sai demostró ser algo potencialmente catastrófico.

Pero comentaremos que en ese momento el jounin estaba concentrado revisando la hoja de misión que Iruka le acababa de entregar, pero principalmente estaba haciendo planes de la manera en que se iba a despedir del chunin antes de marcharse al día siguiente por lo que su mente se encontraba en ese momento en Lalalandia o su Lugar Feliz o en la Isla de la Fantasía o Icha-Ichalandia o como quieran llamarle a ese perverso estado mental y realmente solo empezó a poner atención a lo que estaba diciendo el muchacho cuando percibió la reacción de Naruto y Sakura y por lo tanto solo retuvo las últimas palabras del chico y creyó que su desprecio por la importancia de archivar las misiones era lo que estaba molestando a Iruka;

-Eh, si, este, Sai-kun, si las misiones no se archivan adecuadamente no recibimos el pago por ellas.

Sai de nuevo vio donde sus jóvenes compañeros de equipo otra vez se apartaban otro paso tanto del jounin como de él y contrario al comportamiento habitual en ellos se abrazaron aparentemente en busca de protección o consuelo sin apartar sus miradas del chunin.

El antiguo ROOT se dedicó a repasar mentalmente todos sus apuntes y libros pero aún así no pudo encontrar nada que le orientara para entender que era lo que estaba sucediendo y a pesar de su entrenamiento no pudo evitar un brinco cuando el maestro respondió.

-¿ESO ES TODO LO QUE VAS A DECIR?

Kakashi por su parte también había pegado un brinco y se devanaba los sesos tratando de descubrir que parte de lo que había dicho Sai se habría perdido que había ocasionado que su novio estuviera tan furioso y como rápidamente llegó a la conclusión de que no había manera de que lo averiguara sin poner en evidencia que no había estado poniendo atención, lo cual podría enfurecer todavía más a Iruka, decidió que dado que estaba a punto de marcharse a una misión tipo A y eso solía poner al maestro muy cariñoso por la preocupación de que fuera a pasarle algo malo, hacer alguna referencia a eso mejoraría el humor de su novio;

-Maa Iruka, tengo que irme a una misión peligrosa temprano, no podemos dejar esto así para que nos vayamos a la casa a despedirnos, además mañana es día de clases y te tienes que levantar temprano para ir a la Academia.

Tanto Naruto como Sakura cerraron sus ojos y llevaron sus brazos a su cabeza mientras trataban de protegerla.

Mientras Sai se sentía cada vez más perdido.

Iruka se puso de pie y arrebatándole la hoja de misión al copy-nin le dijo hablando lenta y suavemente;

-Si, y después tengo que venir a sentarme aquí y archivar papeles toda la tarde, ¿cierto?, permítame esto, Kakashi-sensei, voy a buscar a Tsunade-sama para arreglar unos detalles de esta misión y luego le informo si hay algún cambio, no es necesario que me espere, debería irse a descansar y muchas gracias por su buen trabajo.

No fue necesario para el copy-nin el usar su sharingan para darse cuenta de la mirada herida de su novio, ni de la decepción en los ojos de la kunoichi presente y hubiera sido completamente evidente para cualquiera aunque no lo conociera el enojo en toda la cara de Naruto.

Dicho eso el chunin se marchó dejando atrás dos preocupados adolescentes y un jounin y un ex miembro de ROOT sin la más mínima idea de que era lo que acababa de ocurrir.

Kakashi sabía que era necesario averiguar más sobre el asunto;

-¿Fue por algo que dije?

-

-
Notas finales: -

Esa es la introducción a mi nueva historia, lo que va a suceder en el próximo capítulo es que Iruka va a tomar el lugar de Kakashi en su misión y va a dejar que el jounin se haga cargo tanto de su trabajo en la academia como de su turno en la Torre, dejándole a alguno de los miembros del equipo para que le ayude, ahora, no he decidido a cual miembro dejarle, estoy entre Sai o Naruto.

Me encantaría que me ayudaran a decidir.

Besitos, XimeB.

-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).