Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mas alla que a lo lejano esos ojos marchitos se aferran al presente... por ciel phantomphive

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fue el primer fic que hice de sebastian y ciel hace ya vario tiempo solo que no lo encontraba para compartirlo con ustedes...
los personajes NO son mios son de Yana Toboso espero que les agrade esta primera parte ^^

Notas del capitulo: por fa dejen sus review's ^^
Esto es un fanfic del capitulo 24…

-¿y bien joven amo?.- mientras se acercaba a su amo, pues tenia que devorar esa alma tan exquisita…, Ciel lo miro fijamente…
-Sebastián…lo siento…-dijo Ciel, esto hizo que el mayor se detuviera
-¿Por qué… joven amo?-pregunto Sebastián sorprendido…
-por todo, por mi tonta y egoísta actitud contigo…-respondió Ciel…triste y sincero…
-¿no será que solo lo dice para detenerme…?-pregunto el mayordomo con una sonrisa burlona…
-¡¡¡claro que no!!!-dijo molesto Ciel, pero Sebastián calmo su ira, tomándole de la barbilla y acercándolo a él…por fin sus labios, hicieron contacto…, el pequeño Bocchan sabía que ese sería su primer y último beso…, cerró los ojos y correspondió lentamente…, esperaba su muerte…, Sebastián se alejo…el pequeño aun tenia los ojos cerrados, pero al no sentir nada los abrió…
-¿Sebastián?-dijo el niño, Sebastián lo miraba tiernamente…
-lo siento Bocchan…pero no puedo…-dijo el Kuroshitsuji haciendo su ya conocida reverencia…
-¡¡¡Sebastián!!!-dijo algo molesto el niño, Sebastián se le acerco y acaricio su frio y suave rostro…
Otra vez, Ciel calmo su ira, una vez mas, el simple mayordomo, había domado al joven amo como todo un maestro, las caricias de Sebastián aunque Ciel no lo aceptara, eran una bendición para el…
-joven amo…usted es muy joven todavía…-dijo Sebastián…-aun tiene mucho por vivir…-
-S-Sebastián…-dijo el niño nervioso…
-¿sabe?...-dijo con una sonrisa…-nunca lo había visto sonrojado…-
Ciel hizo un puchero…
-cállate…-dijo tiernamente…
-no tomare su alma…-declaro finalmente el mayordomo…-podrá ser la que más he esperado…pero me rehusó a tomarla…-
-pero…¿Por qué Sebastián?-pregunto Ciel con molestia…
-porque LO AMO…Bocchan…-dijo finalmente Sebastián mirando esos ojos azules que lo tenían cautivado…
Ciel se sorprendió, lo miro y luego rio un poco…
-tu lo dijiste…-dijo Ciel mientras se quitaba el cabello de la cara…-los demonios no pueden sentir amor…-
-puede que yo sea diferente…-dijo el demonio mirándolo con malicia…-usted no sabe los secretos que puede guardar un ser como yo…-
-en eso tienes razón…-dijo Ciel levantándose de la banca donde estaba…-no lo se…-
El niño cerró los ojos por un segundo…cuando los abrió, ya no se encontraba en ese lugar decrepito y tenebroso…si no en una habitación, más bien en su habitación…
-¿pero cómo?-se pregunto Ciel, volteo con su mayordomo, este sonrió…
-un ambiente más familiar para usted…-dijo Sebastián, Ciel sonrió de lado…
-como digas Sebastián…-dijo Ciel mientras caminaba hacia la cama…y se sentaba en ella..
Sebastián se quito el saco, Ciel lo miro…
-¿es verdad lo que dijiste hace un rato…?-pregunto Ciel con un leve sonrojos…
-claro que si Bocchan…-dijo Sebastián mientras, se quitaba los guantes…
-ya veo…-dijo el pequeño con una leve sonrisa…-¿Qué pretendes Sebastián?-
-no se lo diré sin una orden…-dijo Sebastián con una sonrisa…
-te lo ordeno…-dijo Ciel, frunciendo una ceja…
-quiero hacerlo mío Bocchan…-dijo el mayor con una sonrisa y con una mirada intimidante…
Ciel lo miro…
-¿me lo permitirá Bocchan?-pregunto Sebastián mientras se acercaba a la cama…el pequeño no dijo nada…solo bajo la cabeza…Sebastián, lo tomo del mentón…y lo beso con mas pasión que la anterior vez…Ciel, solo correspondió a este, sin hacer ningún reproche…
Notas finales: espero que fuera de su agrado ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).