Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se feliz por carola_riddle

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las piernas me temblaban al igual que las manos mientras caminaba a el camerino de Yamato Ishida, mi amigo, mi confidente, mi amor secreto. No sabía en que momento había empezado a sentir más que una sincera amistad por el, tal vez después del regreso del Digimundo o tal vez después, no lo recuerdo. Biyomon me acompaña, ella me dio muchos animos e incluso
me ayudo a preparar las galletas que le iba a obsequiar al rubio. ¿Y si me rechazaba? ¿Si yo no le gusta? ¿Cómo seguiría nuestra amistad? no lo sabía pero como dice Yolei: `no esperes ganar si no apuestas.`
El corazón me latía muy fuerte y por un momento temí que se me saliera del pecho y las manos habían comenzado a sudarme. Empece a imaginarme comosería mi noviazgo con Matt, creo que el tiempo se me paso porque cuando volví a la realidad estaba casi en la entrada del camerino. Cuando llegue me percate de la presencia de otro de mis amigos, Taichi Yagami,estaba parado en la puerta y se veía claramente que estaba temblando, también pude ver que estaba en companía de Agumon.

-Tai ¿Qué haces acá?-Le pregunte y este me miro al piso con verguenza
-Yo, no..No hago nada-dijo nervioso y al levantar la mirada pude ver que su rostro estaba sonrojado
-Lo que pasa es que Tai viene a darle un obsequio a Matt pero hace 30 minutos que no se digna a entrar-Explico Agumon
-Agumon-Lo reprendió el y se sonrojo aun más-Será mejor que me vaya, nos vemos Sora.

Pensé en dejarlo marcharse pero no pude, no podía ser así de egoísta con uno de mi mejores amigos, el tenía derecho a decirle sus sentimiento a Matt. Tal vez fui mala conmigo pero quería mucho a mi amigo y quería verlo feliz porque nadie merecía más felicidad que Tai.
`No detente`me dijo una parte de mí pero solo la ignore, Tai había visto primero a Matt, era suyo por derecho `Lo viste primero tú`grito otra vez una voz en mi cabeza.

-¡Tai espera!-Le digo yo y el se voltea y me mira sorprendido
-¿Qué pasa Sora?-Se oye sorpendido
-Vinieste a entregarle algo a Matt ¿No?, ¿Qué esperas para entrar?-Lo animo pero aun así se ve inseguro
-Sora, no lo se, yo....Tengo miedo-Me respondé y siento que su voz se quiebra
-Matt te adora Tai además no perdes nada con intentarlo-Le digo y le sonrió para impartirle confianza
-Pero yo...-No lo dejo terminar lo empujo a la puerta
-Vamos Tai o nosotros nos comeremos las galletas-le dice Agumon

Tai nos sonrié a los tres y entra al camerino y me agradece antes de entrar yo le sonrió pero en el fondo quiero llorar, quiero detenerlo, impedir que entre pero no lo hago.
Camino hasta el lugar donde se lleva acabo el concierto, y me siento en un lugar alejado de todo mis amigos porque aunque sea por un momento, necesito llorar porque se que Matt le dará un sí a Tai aunque mi ser ruega porque lo rechace y le rompa el corazón, sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos. Voy al baño y labo mi cara y cuando termino salgo del baño y sonrió porque después de todo hice lo correcto.
Cuando regreso todos estan sentados y el concierto esta por comenzar, me siento al lado de Tai quien me mira con preocupación en el rostro.

-Ibas para lo mismo que yo ¿No Sora?-
-Yo... Ya no importa Taichi-Le digo pero el aun sigue triste
-Perdón por arruinarlo-Me dice y pone una de sus manos en mi ombro
-Estoy bien Tai, estoy bien si ambos son felices-Le sonrió y el me abraza con fuerza

El concierto fue increible, bueno lo poco que duro hasta que nuestros enemigos lo arruinaron y tuvimon que luchar otra vez. Al terminar con las dificultades que tuvimos soy testigo de una dolorosa escena, una escena que desgarro mi corazón pero contube las lagrimas ya había derramado demasiadas lagrimas para un honbre que no me amaba.

-Te quiero demasiado Tai-Le dijo Matt a Tai y lo beso con dulzura, en ese momento experimente los celos
-Yo más Yama-Dijo Tai cuando se separaron

Entonces sonreí y me aleje de ellos en silencio porque no quería echar a perder su momento, no me lo perdonaría si lo hacía. Sentí pasos alguien me seguía, me dí vuelta y vi a Tai y sonreí el se veía tan feliz, feliz como no había estado en muchos meses. El se acerco a mi y volvió abrazarme de nuevo y cuando rompimos el abrazo me miro y pude ver el agradecimiento en sus ojos.

-Gracias Sora-

Sonreí de nuevo y tube el precentimiento de que algo grande me esperaba, estaba segura de que algún día encontraría al hombre perfecto y este si me amaría....
Notas finales: ¿Les gusto? Espero que sí

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).