Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste mi fanfic =^^=

Notas del capitulo: espero k les guste

los personajes de naruto no me pertenecen , le pertenecen a masashi kishimoto

 

 

 Japon un pais que esta dividido en 5 naciones, la nacion de: el fuego, el viento, el rayo, la tierra y el agua.
Cada uno de estas naciones tiene a su familia mas fuerte y a su espiritu protector.

------***------***------***------***------***------***------***------***------***------***------***------***------***------***

En una gran mansion de estilo japones antiguo, se podia ver a un hombre de aproximadamente 25 años, pelo rubio , ojos azules, y piel morena, vestia una yukata roja con bordes blancos y un bordado de un ave fenix en su espalda, este estaba regañando y golpeando a un pequeño niño de 12 años, de ojos azules, pelo rubio,y piel morena, que lloraba amargamente, este vestia una yukata naranja con bordes negros y es su espalda al igual que el rubio mayor tenia bordado un ave fenix. Esta ave representaba su espiritu guardian llamado "Suzaku".

-padre por favor, para!!!-pedi a gritos el pequeño de nombre Namikaze Naruto, heredero del clan Namikaze, el mas fuerte de la nacion del fuego , pero lamentablemente no poseedor de la llama de Suzaku.

-...-Namikaze Minato, padre de Naruto y actual jefe del clan Namikaze, este estaba indignado, ya que se entero de que se entero de que su hijo, no estaba bendecido con la llama de Suzaku.

-padre PARA!!!-seguia pidiendo naru, luego de unos segundos minato paro y dijo, mientras salia del salon donde se encontraban.

-levantate y vete de este lugar, aqui no hay lugar para unser tan debil y patetico como tu-dijo al momento de desaparecer de la vista del pequeño naruto, este triste y destrosado por las duras y ciertas palaras de su padre recordo las palabras de su difunta madre: "Naruto... hijo mio, si tan solo puedieras ser un maestro, al menos del elemento viento", quizas pudiera serlo y sin esperar mas acato la dura y triste orden de su padre , despues de ese dia nadie mas vio al adorable y lindo Namikaze Naruto , ya que desde ahora se llamaria Uzumaki Naruto , un chico frio e indiferente.

5 años despues

Se podia ver en la nacion del aire, en especifico en un instituto a, un guapo chico rubio, de ojos azules, buen cuerpo de unos 17 años que tenia tres grasiosas marquitas a cada lado de sus mejillas, este era Uzumaki Naruto, un chico frio, tranquilo e indiferente, caminaba en direccion al despacho del director Jiraiya, mientras caminaba todos los demas alumnos del instituto lo miraban con respeto y admiracion, no por nada era el mejor maestro aire de su generacion, una vez llego a la puerta de la oficina del director, este golpeo y espero un "adelante" una vez recibida, entro a la oficina del director, camino con paso calmado y altanero a la vez, ante el se encontraba un hombre de unos 50 años, pelo blanco y largo, que vestia un elegante terno negro, con una camisa blanca, este era Jiraiya, el director de la honorable "Gakuen Fuutón".

-que era lo que querias, jiraiya-pregunto naruto con su voz serena

-Naruto, nos a contactado una familia de la nacion del fuego, y nos a dicho que nesesita la ayuda de uno de nuestros estudiantes, eh desidido mandarte a ti, ya que eres el mas apropiado-dijo jiraiya calmado.

-que es lo que quieren de mi esos malditos, no estoy dispuestos a ayudarlos-dijo naruto con una leve irritacion en su voz.

-ahhh...no se para que te nesesitaran, y tambien para que sepas, esa maldita familia como tu dijiste son los Namikaze-dijo jiraiya a la espera de una respuesta de naruto, el ya sabia el pasado de este y por eso tambien queria que el dejara de huir de su pasado.

-QUEEEE!!!!!!!! NO PRESTARE DE MI AYUDA A ESOS MALDITOS, POR MI QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO-grito naruto muy enojado, jiraiya sabia de su situacion, y aun asi le decia que tenia que ir para alla , y ademas ¡¿AYUDARLOS?!.

-no tiene opcion naruto, ya eh hecho los arreglos, estudiaras en la "Gakuen Katon" y los ayudaras en lo que te pidan , no te preocupes por los gastos , ellos lo pagaran to-pero antes de que pudiera terminar de hablar naruto habia azotado la mesa con las palma de sus manos

-NO NESESITO NADA DE ESOS MALDITOS, ADEMAS COMO RAYOS CREES QUE ESTUDIARE EN "GAKUEN FUTOON" SI NI SIQUIERA CONTROLO EL FUEGO- grito naruto muy, pero muy cabrado.

-ahhh.... naruto realmente crees que no tienes el poder del fuego...?-dijo jiraiya poniendose de pie y dandose vuelta para mirar por la gran ventana que tenia su despacho.

-de que rayos hablas jiraiya, sabes muy bien que no soy poseedor de la llama de suzaku-dijo naruto viendo detenidamente a jiraiya.

-te equivocas, tu si eres poseedor de la llama de suzaku-dijo jiraiya cerrando los ojos

-jiraiya estas delirando, yo lo unico que puedo controlar es el viento, pero incluso para eso tuve que pedirle a byakko, el espiritu guardian del viento, que hicieramos un contrato, las marcas en mis mejillas son la prueba de ello.

Flash back

Se podia ver a un niño de 13 años, caminando por las oscuras calles de la nacion del viento, este estaba vestido con un pantalon negro con franjas naranjas a cada lado de su pierna , junto con una polera blanca y un poleron negro ensima, este era Uzumaki Naruto, dsde que su padre lo habia corrido de su casa, el habia vagado por odas partes, hasta ahora no se habia preocupado por el dinero, ya que su "progenitor" al menos habia tenido la sutilesa de darle una buena cantidad de dinero. Mientras este caminaba con la mirada baja, sin darse cuenta llego a la entrada de un templo, al ser de noche no identifico mucho, la curiosidad lo embargo y decidio entrar, al interior de este se podia ver un inmenso patio que en el centro se encontraba una estatua de una tigre blanco, naruto la admiro por un buen rato y cuando se iva a ir los ojos de ese tigre tomaron un color dorado, naruto ante esa accion lo unico que iso fue quedarse estatico, pero, una voz lo alerto, esta voz le decia:

-¿quien eres?, ¿que es lo buscas?, ¿que quieres?- dijo una voz bastante ronca

Naruto que solo temblaba de miedo decidio contestar.

-soy Uzumaki Naruto, busco a alguien que no me desprecie por como soy y lo que quiero es poder controlar el viento- dijo naruto recordando las palabras de su madre, Uzumaki Kushina.

-el viento... porque?-pregunto esa voz

-porque... si lo controlo, podria hacer feliz a la persona mas importante de mi vida, aunque ahora no se encuentre a mi lado-dijo naruto mostrando una sinsera sonrisa

-hacer feliz ehh???, que estariar dispuesto a dar, contal de poder controlar el viento???-dijo la voz

-lo que sea nesesario-dijo serio naruto, no tenia nada que perder, ya lo habia perdido todo

-que harias, si te dijera que puedo hacer realidad tu sueño???- dijo esa voz, mientras que de la estatua del tigre blanco, empezaba a salir un espiritu, este era byakko, el espiritu del viento.

-qui-quien ...e..eres..-dijo naruto, viendo a byakko detenidamente, el tan solo era un niño, porque tenia que pasar por tantas cosas, primero lo hechaban de su casa y ahora se le aparecia un ...¿fantasma?

-soy byakko, el espiritu guardian del viento- dijo byakko con su forma de tigre blanco

-by-byakko, el espiritu guardian byakko, hon-hontoni??-dijo naruto mas que asombrado, estaba ante el, ante el estaba el guardian del viento.

-asi es, pero dime chico, estarias dispueso a dar tu cuerpo y alma, a cambio de poder controlar el viento???-dijo byakko

-mi..mi cuer-po ... y ... al-ma....-dijo naruto con una cara llena de terror

-asi es, sabes no a cualquiera le puedo conceder este deceo, pero tu eres especial ya que de por si, tu tiene la esencia de un maestro viento-dijo byakko, mientras se acercaba a naruto.

-...............esta...........bien............. te dare mi cuerpo y alma, a cambio del poder del viento-dijo naruto, al momento de dirijirse en direccion a byakko, una vez quedaron los dos de frente, byakko pronuncio:

-Tu Uzumaki Naruto, que deceas el control absoluto del viento, yo Byakko, el Espiritu guardian del Viento, te otorgo ese poder, a cambio de tu cuerpo y alma-recito byakko, mientras una luz azulina rodeaba el cuerpo de naruto, luego de eso este cayo rendido al piso, byakko lo cargo al interior del templo y dejo su cuerpo ahi, toco la cabeza de naruto con su nariz y un poco de su esencia de adentro en el cuerpo de este, al cabo de unos segundo en cada mejilla de naruto aparecieron unas 3 marquitas, esas eran la prueba del contrato. Al dia siguiente llego jiraiya al templo y encontro a naruto ahi, al verle las marcas en sus mejillas lo cogio al estilo nupcial, y lo llevo a "Gakuen Futoon" , ahi naruto se entrenaria y el como director y sacerdote de ese templo lo cuidaria

Fin Flash Back

-ahh.....naruto tu madre, Uzumaki Kushina era proveniente de la nacion del viento, esta controlaba ese elemento y tu como su hijo tomaste mas de su esencia del viento que la del fuego que respecta a tu padre-dijo jiraiya-Naruto tu tienes el poder de controlar el fuego y el viento, lamento habertelo ocultado, pero por eso que es nesesario que asistas a "Gakuen Katon", y no ahi peros , iras y punto- dijo mirando de reojo a naruto, este muy impresionado por la declaracion de jiraiya, desidio no llevarle la contraria.

-esta bien, ire.. PERO..no ayudare a los Namikaze, como tu lo dijiste mi madre era de esta nacion y mi unica familia es la "UZUMAKI", ellos en cuanto supieron de mi, vinieron a verme, recibi cariño en dos dias, de lo que no recibi en 10 años cuando vivia en la mansion Namikaze-dijo Naruto serio mientras caminaba hacia la salida-si quieren que los ayude... tendran que pagarme.

Una vez dicho eso , salio del despacho de jiraiya, este solo penso "Cuanto has cambiado Naruto, cuando te conoci eras inocente y alegre, pero al pasar 4 años, tu odio por los namikaze crecio, y eso solo hizo ponerte una meta nada buena ·hacer sufrir a cada uno de los integrantes de esa familia·"

Notas finales: dejen sus opiniones onegai

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).