Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aki con el DECIMO capitulooooooo!!!!!!!!!!! kyaaaaa nunca pense que llegaria al numero 10 x3

weno este cap, me gusto muxo xD ahi les vaaaa

Capitulo 10

 

 

 

  Era dia lunes, desde que naruto les habia dicho toda la verdad, desde hace ya tres dias, yo me sentia, como decirlo ... preocupado, porque siempre cosas malas le sucedian a Naruto. Ahora, el destino de la humanidad dependia de él, Naruto se veia distante, pensativo, siempre en las mañanas, desayunaba, se iba a entrenar con Sasuke, almorzaba, luego iva al colegio, regresa, entrenaba solo, cenaba, se bañaba y se iva a dormir, y luego al otro dia, lo mismo, nada cambiaba, bueno...casi nada, ese chico realmente era raro -.-u (yurix: xD)

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Flashback de hace 5 dias*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Ya habiamos terminado el "interrogatorio" de naruto, claro que todos estaban en estado de shock, Tsunade-sama, Shizune-san, Kakashi-san y Minato-dono, fueron los primeros en retirarse, probablemente para poder crear alguna estrategia y comunicarles a las demas naciones, todo acerca del RAGNAROK. Luego de que ellos se retiraran, se retiro Haku, diciendo que iria bañarse.

Al estar solo los tres, ninguno dijo nada, el primero en hablar fue Sasuke:

-Dobe, Suzaku-sama no te dijo quien podria ser, alguno de los secuaces de -sasuke se quedo pensando.

-de Loki?-dijo naruto como respuesta

-si, ese-

-pues no, solo me dijo, lo que yo ya les comunique- Naruto luego de responder se dirigio a la salida.

-adonde vas, naruto?-pregunte yo

-a caminar- me dijo para luego desaparecer, por que siempre hace eso

 

Asi nos quedamos, sasuke y yo solos, y aunque me cueste decirlo, Sasuke pareciera que quiere matarte T^T

-Gaara, tu sabias hacerca de todo esto, no? -dijo sasuke , no dejando ver sus ojos.

-s-si, pero no todo, solo que el poseia a Byakko, y que naruto le pertenecia a él-dije un poco dudoso.

-porque....PORQUE DEMONIOS NO ME DIJISTE NADA!-grito sasuke, para luego avalansarse sobre mi. (yurix:no es lo k piensan xD)

-decirte? tu no eres nada para naruto, porque tendria que decirtelo-dije bastante molesto, ya conocia los sentimientos de Sasuke por Naruto, pero eso no era necesariamente una buena razon.

-tsk... tu... tu no entiendes, para mi naruto, naruto es alguien muy valioso, apenas le llevo conociendo dos semanas, pero el ... a logrado algo que nadie habia hecho-dijo sasuke todabia sobre mi, con una voz sumamente afligida, pero a la soñadora (yurix: xD)

-hecho? -pregunte intrigado.

-confiar, ese dobe, logro que yo confiara en el él, que sintiera la necesidad de protegerlo, de ... de ...-

-de amarlo?-

-si-

-escucha Sasuke-dije mientra lo quitaba de encima mio. - aunque hubiera querido decirtelo, no lo hubiera podido hacer-

-eh?-

-es el pasado de naruto, el unico que te lo puede decir, es el mismo naruto ........ bueno me voy- dije mientras me iva, tenia que dejarlo meditar.

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Con Naruto*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-pe-pero que demonios, es-este chico, me es-esta .... BESANDO!-gritaba para sus adentro naruto, mientras era besado por un chico de pelo blanco hasta los hombros, vestia una yukata color lila palido.

-ya...con un-CON UN DEMONIO SUELTAME IDIOTA!!!!!!!!!!-grito naruto empujandolo con todas sus fuerzas, logrando safarse de su "agresor"

-itaeeee(yurix: duele)- dijo el chico, que habia caido, a causa del empujon de naruto

-tu... quien demonios te crees para venir de la nada y besarmeee!!!!!-dijo naruto mientras dirigia su puño, directo a la cara de ese chico

-Naruto, no lo mates!-dijo apareciendo Gaara, deteniendo de esa forma el golpe de Naruto, dirigido al chico.

-Gaara sueltame, que a este tipo yo lo MATÓ!!!-dijo naruto tratando de safarse de Gaara

-heee.... asi que te llamas Naruto, es un gusto conocerte naruto, mi nombre es Kaguya Kimimaro, y te dire solo una cosa, no descansare hasta lograr que te enamores de MI-dijo kimimaro mientras se levantaba y pasaba por el lado de naruto en direccion a la mansion Namikaze.

-Na-naruto ese tipo...eh?- gaara se sorrendio, como naruto esta mas rojo que un tomate.

-ese....ese bastardo, QUIEN DEMONIOS SE CREE QUE ES?!-grito naruto, todabia sonrrojado.

-naruto que te hizo ese tipo?-

-........me....-

-me?-

-beso-dijo naruto muy bajito, aun asi gaara lo escucho.

-te beso?!, pero como demonios lo hizo, no creo que tu lo hayas dejado que hiciera eso?-

-pues....-

 

Pov naruto

Bueno, luego de salir del salon, donde se llevo a cabo a el "interrogatorio", me dirigi a mi cuarto, por mi chaqueta, cuando la encontre, luego de unos tres minutos, sali para afuera, ese chico, kimimaro, estaba parado en la entrada, al verme, el se me acerco y pregunto.

-oye, disculpa, esta es la mansion Namikaze?-

-si-dije para luego pasar por al lado suyo, con la mirada perdida.

-oye, te sucede algo?-el me pregunto eso, mientras me sujetaba del brazo.

-sultame-

-eh?

-que me suetes, no estoy de humor-

-hee.... con que no estas de humor-eso fue lo que el idiota dijo, para luego tomarme de la cintura y besarme, y pues luego lo empuje, y cuando lo iba a matar llegaste TÚ.

Fin pov naruto

-Que chico tan raro-dijo gaara.

-ni que lo dig-

-MALDITO BASTARDO VOY A MATARTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Katon, Gōryūka no jutsu (dragon de fuego) -se escucho desde dentro de la mansion, para luego aparecer un gran dragon de fuego, que se empeñaba en matar a KIMIMARO?!-

-maldicion-grito kimimaro- Raiton Rairou no jutsu (prisión eléctrica)-grito kimimaro, para luego aparecer de su cuerpo un millar de rayos y encerrar al dragon en una prision electrica-

-QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI!-se dejo escuchar la impotente voz de minato, a todos los presentes-

-padre....-dijo sasuke, apareciendo entre una nube de polvo.

-sasuke, exlicate, porque invocaste a ese dragon-

-bue-bueno yo...-

-responde!-

-...estaba atacando a ese tipo-dijo sasuke, apuntando a kimimaro, que ya habia desecho la prision electrica.

-porque?- pregunto severamente minato a sasuke

-....por nada en particular- mintio, sasuke si tenia una razon

-disculpe, es usted Minato-sama?-pregunto kimimaro.

-si-

-ah!, mucho gusto en conocerlo, mi nombre es Kaguya Kimimaro, y fui enviado por la nacion del rayo, tengo una informacion, que les puede ser útil-dijo kimimaro, bastante serio.

-vamos adentro-dijo minato, para suerte de Sasuke

Asi quedaron naruto, gaara y sasuke, solos en el patio, Gaara fue el primero en romper el silencion.

-nee? Sasuke, porque atacaste a kaguya? deves de tener una razon?-

-.... dobe es cierto que tu y ese bastardo se bes-pero antes de que sasuke pudiera terminar de hablar, naruto lo habia golpeado.

-él me beso, no yo-dijo naruto todo rojo, quizas de verguenza o quizas de furia-

-arggg.... porque me pegaste- dijo reincorporandose sasuke.

-.......me voy....-dijo naruto para luego desaparecer, sin dejar oportunindad de que sasuke le siguiera reclamando.

-asi que fue por el beso, jajajajajajaja que celoso resultaste ser-dijo gaara riendose (yurix: aki gaara no a sufrido como en la serie, por eso es tan diferente x3)

-tsk... ¬///////¬ -

 

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Fin Flashback de hace 5 dias*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Y luego de eso, naruto a seguido siendo acosado por kimimaro, y sasuke no se queda atras.

 

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Flashback de hace 3 dias*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Naruto iba como de costumbre a su entrenamiento de la tarde, siempre entrenaba en el bosque, que quedaba a las afueras de la ciudad, ya que ahi, era mas tranquilo. Estubo entrenando su manejo del fuego y ejercitando los diferentes movimientos, que en la mañana sasuke le habia enseñado.

 

-katon housenka no jutsu (llamas del fenix)-dijo naruto, logrando invocar varias llamas de diferentes tamaños, su entrenamiento se centraba en la duracion de esas llamas. Asi estubo entrenando aproximadamente 3 horas.

-creo que es suficiente por hoy-dijo naruto al aire.

-......mmm.... creo que me bañare en la cascada.

 

Naruto se puso en direccion a una gran cascada, donde dispuso a buscar una roca en la que poder dejar su ropa.

-mmm.... parece que no hay nadie....perfecto!-

Naruto se fue despojando de cada una de sus prendas, dejando ver su perfecto cuerpo. Una vez que estubo desnudo (yurix: *¬*) se fue adentrando en la cascada, poniendose finalmente, debajo de esta, dejando que el agua, limpiara su cuerpo, asi estubo durante unos 15 minutos, y mientras el agua lo limpiaba, el se encontraba meditando.

-bien es hora de salir .................................. eh?! donde esta mi ropa?!-grito naruto sorprendido.

-buscabas esto?-dijo apareciendo kimimaro, estre los arbustos.

-ki-kimimaro bastardo!!!-

-tienes un cuerpo de ensueño naru-chan- dijo kimimaro, mirando el desnudo cuerpo de naruto

-bastardo, devuelveme mi ropa!!!- dijo naruto, estando oculto entre unos arboles.

-mmm.... nop! primero tendras que darme un be- antes de que pudiera seguir hablando, sasuke, lo habia golpeado dejandolo inconsiente.

-oe, dobe!- grito sasuke.

-teme! dame mi ropa!-grito naruto

-si,si,si, lo que sea- dijo sasuke, dejando la ropa sobre una roca.

Naruto al ver que sasuke, se iba y se llevava arrastrando con el a kimimaro, fue a buscar su ropa, primero se puso los boxer, y luegos los pantalones, cuando se iba a poner su polera, sintio unas frias, manos tocar su torso y unos frios labios besar su cuello, dejando un chupeton.

-Sasuke bastardo-pervertido!!!!!!!- grito naruto, al darse cuenta que el dueño de esas manos era sasuke.

-es el pago por salvarte de kimimaro!!-dijo sasuke arrancando de naruto, que ya se habia puesto la polera

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Flashback de hace 3 dias*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-a este paso, naruto dejara de ser virgen, en poco tiempo- dijo gaara, mientras salia de la mansion Namikaze, en direccion a la Gakuen Katon

Notas finales: DEJEN RR ONEGAIIIIIIII ES MI UNICA PAGAAAAAAAA T___________T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).