Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desapareciendo tu odio y creando tu amor por yurix-chan

[Reviews - 207]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gomen, hontoni gomen, peroo!!!! la inspiracion no me venia T^T, escribia un trozo y despues lo borraba, porque no me convencia ¬/////¬, y luego volvia a escribir hasta que me parecia bueno u.u*
en realidad tenia listo el capi, ase unos..*rebisa el calendario* hace 4 dias n.n, pero la *censurado* pagina amor-yaoi.com, no me dejaba entrar, asik lo siento, weno no l@s retraso mas n.n

aki el cap 13,

los personajes le pertenecen a masashi kishimoto n.n Nota capi, actualizado: GOMENNNNNN NO ME HABIA DADO KUENTA DE K EL CAP ESTABA CORTADO T.T WENO AHORA SI SE LOS DEJO ENTERITO >.O

Capitulo 13 

 

 

 

 

Se podia ver a una gran cantidad de montruos atacar sin tregua a un oji-azul, este los descuartizaba con su hoz, siendo ayudado por una comadreja a derrotarlos(yurix:es kamaitachi, sale en el cap 7 =^O^=)

 

Mientras estos dos peleaban(yurix: naruto y kamaitachi) eran observados por una joven de cabello rosado y ojos rojos, en su rostro se podia ver perfectamente una sonrisa diabolica, sus ojos mostraba lo divertia que se encontraba, de pronto sintio unas precencia, y vio como desde el aire se formaban unos latigos de agua que la enrrollaron y la comenzaron a estrangular, a lo lejos vio 3 figuras que se acercaban rapidamente, sonrio de manera arrogante, y por su mente tan solo paso un pensamiento "que tontos, se ve que no valoran su vida" Tsunade que era una de esas figuras invoco un enorme dragon de fuego que desintegro a la mayoria de los quiropteros, Naruto que hasta ahora no se habia percatado de la precencia de Tsunade, Haku y Sai, se volteo a verlos, sai habia invocado una grandes flamas que lo ayudaban a protegerse y atacar a la vez, de los quiropteros que se le abalanzaban, Haku se habia acercado a los inconcientes cuerpos de Kimimaro y Gaara, curandolos de la forma mas rapida que podia, y por ultimo Tsunade, se trataba de atacar a Hel, pero le era imposible, hel esquivaba sin mayor esfuerzo cada uno de los ataques de la rubia, dejandolade poco a poco exausta.

 

-haa...haaa..ahhh.....-respiraba agitada Tsunade, mientras trataba de propinarle un golpe a Hel, Naruto al ver que las fuerzas de su obaa-sama se desvanecian, se apresuro para poder ayudarla, Kamaitachi su compañera, lo protegio de los quiropteros que le obstaculizaban el paso.

-Tsunade-obaa-sama!!!!!-grito naruto a Tsunade, al ver como hel le propinaba un golpe en el estomago a la rubia,. sus largas garras al propinarle aquel golpe, le provocaron una profunda perforacion en su estomago, haciendo que de su boca comenzara a escurrir sangre.

-no te creas la gran cosa "Tsunade-sama"-dijo con burla la peli-rosada, mientras lamia la sangre que habia quedado en sus largas uñas.

-puaj...cof...cog...puaj...- Tsunade tocia y escupia sangre, pero no por ello se rindio, inmediatamente se levanto, y susurro unas cuantas palabras, para luego invocarse una flechas de fuego y atacar a hel, esta ante el sorpresivo ataque, no las ancalzo a esquivar siendo atravesadas por una gran cantidad de flechas, ante el fuerte impacto su cuerpo como si fuera en camara lenta cayo al suelo boca arriba, con sus ojos rojos abiertos, cuerpo inerte, y de su boca escurriendo sangre.

-tasunade-obaa-sama!!!!-grito naruto a su abuela, mientras la ayudaba a reincorporarse.

-es la primera vez que me llamas "obaa-sama" desde que regresaste, ureshiou (yurix: estoy feliz)-dijo Tsunade mientras sonreia, pero su sonrisa se desvanecio al momento de escuchar un cuerpo levantarse.

-hummm.... vaya... eso dolio mas de lo que pense, ah! mi vestido esta arruinado!-dijo con burla Hel, que a pesar del ataque de Tsunade se habia levantado como si se tratara de un zombie (yurix: es un zombie >.<* )

-no ... no puede ser...como te levantaste?!-dijo Tsunade con asombro, mientras respiraba dificultuosamente

- oh vamos?! YO ya no soy HUMANA, en realidad nunca lo fui, soy una diosa, en realidad crees que una humana patetica como tu, podria derrotarme....NO ME HAGAS REIR?!?!-gritó con rabia hel, para luego aparecer en frente de Tsunade e inmediatamente perforar con una de sus manos, su corazon.

Naruto que era el que se encontraba al lado de Tsunade, al ver como su abuela habia sido atacada por hel, tan solo reacciono a dar un grito desgarrador:

-OBAA-SAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito mientras se arrodillaba y remobia, haciendola reaccionar.Hel que era la que precensiaba aquel acto sonrio de forma burlona, "uno menos, faltan dos" dijo mientras veia de reojo a sai y haku

-na...naru...to...-dijo Tsunade mientras abria con pesar sus ojos y observava a su nieto, ante ella, aquel que una vez creyo que era debil, que los habia menospreciado, ahora se encontraba nuevamente ante ella, pero ahora era muy diferente a como era cuando niño, ahora era fuerte, inteligente, y aunque el no lo mostrara una persona amable, eso... eso no habia cambiado, era algo que naruto todabia poseia.

-obaa-sama, obaa-sama, obaa-sama.....-escuchaba la voz de naruto, poco a poco esta de hacia mas debil, casi al punto de no escucharlo, su cuerpo se habia vuelto pesado y le costaba moverlo y sus ojos, pedia a gritos ser cerrados.

-na...naruto...-dijo en un debil susurro mientras sus parpados se cerraban

-eh? ah! al fin se murio!!?? vaya, si que salio dura jajaja-se rio hel

-no crei que fuera tan debil, oh bien!! despues de todo sigue siendo una debil huma-

-no te burles de ella....Hel....-dijo en un suave pero escalofriante susurro naruto, mientras dejaba el inconsiente cuerpo de Tsunade acomodado en el suelo.

-...-hel solo lo miro molesta, mientras retrocedia e invocaba unas flamas azules.

Naruto, la miraba detenidamente, mientras sus ojos se tornaban de un color dorados, y sus "bigotes" se marcaban mas.

-pero que?!-dijo asombrada hel mientras veia el cambio de naruto, su cabello empezaba a tomar un color dorado ilumonoso, y de su espalda se podian apreciar dos grandes alas de fuego. Naruto sin previo aviso se abalanso sobre Hel, iniciando asi, una pelea de cuerpo a cuerpo.

-pero como te has!?-dijo sorprendida hel.

-como que? como me eh vuelto tan fuerte derrepente?-dijo naruto, para luego golpearla en su estomago, provocando que de su boca escurriera sangre, y un agudo dolor envolviera su cuerpo, y de esta forma su cuerpo cayera boca abajo

-ma-maldi-to-dijo con dificultad Hel, mientras trataba de reincorporarse, pero nuevamente sintio un golpe, naruto la habia propinado una patada en la espalda, haciendo que por la fuerza de la patada su cuerpo cayera nuevamente

-Este es tu fin-dijo naruto, a la vez de que su mano derecha era envolvida por una masiva rafaga de viento.

-mal-maldi-to- bastar-bastardo....quitate de encima....AAAHHHH!!!!!-grito hel cuando sintio el fuerte dolor del impacto en pulmon izquierdo, atravezandolo y de paso su corazon-

-.....-unos simples murmullos se escucharon, por parte de naruto

-en...en realidad...puaj...cof..cof...crees qu-e pue-des matar...me ha....ci de ...fa.-cil.....cof...cof....no mori-re simple....men...te por...AAAAARRRRGGGG!!!!!!!!!-grito/gimio de dolor hel, al sentir como unas llamas la envolvian, el pie de naruto sobre su espalda, que no le permitia moverse, se retiro, permitiendole pararse y retorcijarse libremente de dolor.

-PE...PERO QUE DEMONIOS.........AAAARRRRGGGG!!!!!!!!.........NO...NO PUE-DO...APAGAR...LAS...POR-QUE....AAAARRGGG!!!!!-gritaba de dolor hel, mientras el fuego se expandia por su cuerpo dejando a su paso horribles quemaduras, los quiropteros que se encontraban peleando con Sai y Kamaitachi, desapareciendo dejando en su reemplazo unas cenizas.

-Las llamas que te estan consumiendo ahora, no son las normales, estas son cortecia de Suzaku, sus llamas pueden purificar los malos espiritus, los demonios, las "cosas" como Tú-dijo naruto, mientras sus ojos volvian a tomar su color normal, sus "bigotes" volvian a la normalidad, su cabello se encojia y sus alas de fuego, se extinguian.

-mal....MALDI-TO...MALDITOOO!!!!!-grito hel mientras negras llamas aparecian, y extinguian lentamente las llamas rojas, invocadas por suzaku.

-....-naruto, vio como el cuerpo ya todo quemado de hel se reincorporaba, y unas llamas azules la comenzaban a envolver.

-eres fuerte....pero no lo suficiente para derrotar a mi señor Loki, nos volveremos a ver Toki no hiiroo-dijo como ultimo para luego desaparecer en unas llams azules. (yurix::Toki no hiiroo significa "heroe del tiempo")

-menos...mal....-dijo tambien como ultimo naruto mientras cai inconsiente en el suelo.

 

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-Sasuke-kun?! Sakuke-kun resiste!!!-decia asustado haku, mientras curaba lo mas rapido posible al Uchiha, haku ya habia terminado de curar a kimimaro y gaara, estos se encontraban, inconsientes, ya que todabia necesitaban descanzar.

-como se encuentra sasukee-nii-bastardo-pregunto Sai, mientras miraba a sasuke con una falsa sonrisa,

-se encuentra mejor, aunque igualmente sus heridad son profundas, no hay ningun organo dañado.

-uff.... que bueno-dijo sai soltando un largo suspiro.

-por cierto?-

-hum...?-

-donde se encuentra Tsunade-sama?-dijo con preocupacion Haku, mientras dejaba el inconciente cuerpo de Sasuke, junto a Gaara y Kimimaro.

Con la mirada los dos jovenes, buscaron a la directora, posando finalmente su mirada en un cuerpo recostado en el suelo, con una profunda herida en su estomago y corazon.

-Tsunade-obaa-samaa!!!!!!!!-grito Sai, para luego dirigirse en direccion de su "abuela", seguido de Haku.


Cuando finalmente llegaron donde la mujer, pudieron obserbar el mal estado en el que se encontraba, el primero en acercarse fue Haku, quien inmediatamente inspecciono su cuerpo, al ver las profundas perforacion en su estomago y corazon, busco rapidamente señales de vida, que afortunadamente habian, deviles pero existentes.

-Sai-kun, necesito que traigasa Shizune-san, ella al igual que tsunade-sama tiene grandes conocimientos en medicina....yaa!!!... Tsunade-sama se encuentra en riesgo vital.-dijo con preocupacion haku, mientras iniciaba las curaciones, centrandose en las dos heridas profundas, Sai preocupado, salio corriendo inmediatamente en busca de la asistente peli-negra.

-onegai, Tsunade-sama....resista!!-decia haku al borde de la desesperacion

 

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Sueño de Tsunade·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-Moriras-dijo una voz ronca

-lo se- dijo la voz de una mujer, Tsunade

-acaso, no tienes miedo?-volvio a preguntar esa voz, haciendose cada ves mas fuerte.

-miedo? ... no... no tengo miedo de morir... de lo único que tengo miedo es de que, la persona que me importa, no me perdone-

-perdonar?, porque te tendria que perdonar?-

-yo le hice sufrir demaciado... pero cuando el se alejo de mi lado, pude darme cuenta, cuanto me faltaba-

-y que harias por esa persona?-

-lo que sea ... el se merece todo-

-ustedes deben derrotar a un dios...no es asi?-

-si...pero como lo sabes??

-se mucho mas de lo que piensas-

-....-

-ten, dale esto a esa persona importante para ti- dijo esa voz, mientras que de la oscuridad salia una cola con un pelaje naranjo/rojiso, y que consigo traia un...huevo, del porte un poco mas grande, que el de una avestruz.

-que es esto?- dijo tasunade mientras, lo tomaba entre sus brazos.

-es algo que les servira para derrotar a a ese "Dios"-

-porque...haces esto? -

-porque?....no lo se-

-......-

-ese huevo, daselo a la persona importante para ti, probablemente esa persona lo cuidara bien-

-....si...el es muy amable...aunque no lo demuestre es muy, muy amable-

-si es asi de amable, entonces de ese huevo, crecera una criatura que los ayudara a derrotar a ese "Dios"-

-arigato-

-.... es lo unico que puedo hacer, por alguien que va a morir...-

-igualmente... arigato....-

-...jee...-dijo por ultimo la voz para luego desaparecer

-naruto....-


*·*·*·*·*·*·*·*·*·*Fin Sueño de Tsunade·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

-Tsunade-sama se encuentra bien?!-pregunto preocupado haku, al ver que la nombrada se comenzaba a despertar.

-donde estoy?-

-porfavor no se levante, sus heridas son muy graves y si se mueve se abriran aun mas.

-no te preocupes, no creo que .....- "sobreviva" dijo lo ultimo en su mente

-tsunade.sama?-

-onegai.... cof...cof....dale esto a naruto-dijo tsunade, elevando su mano derecha y de esta forma apareciendo el huevo que le dio esa extraña criatura en su sueño, no sabia porque, pero confiaba en ella.

-que es esto?-pregunto haku, mientras tomaba dicho huevo y lo inspeccionaba.

-onegai ten... cof.... cuidado de que ....cof...cof... no se quiebre cof....cof.... entregaselo a naruto..... cof...cof... y dile ..... que...... lo cuide... hasta que.....nasca..... cof ..cof...onegai....haku.....kun.....-dijo por último Tsunade mientras su mano cai inerte al piso, y en su rostro se formaba una calida sonrisa.

-tsunade-sama??...tsu..nade...sama........TSUNADE-SAMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito haku, al comprobar que Namikaze Tsunade no tenia pulso, su vida habia acabado, la diosa de la muerte se la habia llevado....un humano....siguie siendo un humano.....la muerte es algo........... de lo que no se puede escapar.....

Notas finales: porcierto kiero k me digan como encuentran las portadas de cada capitulo,
a mi me cuesta hacerlas, ademas de tener que encontrar las imagenes precisas para cada cap, como por ejemplo, las facciones o emociones de cada personaje, en diferentes capitulos,
por eso , les queria preguntar si kieren que siga haciendo portadas, o simplemente ya no hago n.n
porfiii respondan, WENO ESPERO REVIEWS!!!!!!!
MATTE-NEE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).